|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con contrato de autónomos y 2 líneas, gasto de 60€ al mes hice el amago a yoigo y me decian q al ser de autónomos no podían hacerme descuentos. Lo más q me ofrecían era 1 SGS S2 por 100€ con tarifa @XS gastando los 1000 ptos y en la otra línea poca cosa a 0 €... así q llamé a bajas a ver si ellos si me podían ofrecer algo mejor. Dicho y hecho 2 SGS S2 a 0€ con tarifa @XS acuerdo profesional 18 meses y contentísimo. Asi q no os rindais q se pueden sacar bien de precio y contrato. Esperando a q lleguen....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() PD: Ojalá nos trataran todos igual, hay particulares que gastan más que autónomos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba q era al revés cuando me dijeron q la @M con 50% de descuento no se la podían poner a autónomos. Yo hubiese aceptado esa + 80€ por el bixo. Pero al final me ha salido redondo... inyección de puntos a saco. Me han dicho q en no mas de 7 días me llegarían.. ojalá sea así.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Ves! Ves! ![]() ![]() ![]() PD: No te ofendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que los que reciben el sms dijesen de que fecha son y si son autonomos o particulares, aunque yo creo que ésto último no tiene mucho que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy autónomo y con la portabilidad cancelada el 11 de Julio y grabación de permanencia del dia 12; sigo sin noticias. La semana pasada llamé y me dijeron que seguian sin stock.
Estaría bien que los que reciben el sms dijesen de que fecha son y si son autonomos o particulares, aunque yo creo que ésto último no tiene mucho que ver. ![]() Por lo menos, yo , hasta ahora, referente al SGSII, el poco stock que llegaba siempre iba, la gran mayoría, a los autónomos, haciendo que éstos recibieran el terminal en una semana de media, pero pareces ser una excepción. Así que ya sabes como estamos la gran mayoría |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar el estado de mi pedido y según quien me ha atentido está "preparado", o sea, esperando al lunes que pase de manos del almacén a seur. Lo que decía, hasta el martes, miércoles nada de nada, espero... Bueno, viviendo tan lejos del almacén de Madrid igual me jodo hasta el viernes...
![]()
Última edición por El Kachongui Día 23/07/11 a las 18:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos, yo , hasta ahora, referente al SGSII, el poco stock que llegaba siempre iba, la gran mayoría, a los autónomos, haciendo que éstos recibieran el terminal en una semana de media, pero pareces ser una excepción.
Así que ya sabes como estamos la gran mayoría ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post2570743 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir un hilo aparte para llevar un poco de control con el stock de los impresentables estos...
http://www.htcmania.com/showthread.p...43#post2570743 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! yo me lo acabo de pillar, pero no como contais. A mi se me acababa esta semana el contrato, y los llame yo directamente, dije que a ver que me ofrecian para renovar permanencia, que si no me iba a ir al pijo. Soy autonomo y gasto unos 15 euros al mes. Ahora me lo han dado por 139 euros y la tarifa @xs, bastante bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice q es eso de cliente oro, plantino etc en vodafone? y como averiguar q eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saberlo entras en mi vodafone, programa de puntos y debajo te lo pone PD: Yo llevo 11 años, he sido autónomo hasta hace 2, y soy ORO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vodafone.es/particulares/...os-y-ventajas
PD: Si eres diamante (mi madre, no sabé porqué, pero lo es), tienes todas las reparaciones gratuitas, o sea, que cubre una caida del SGSII, mal rooteo... |
|
|
||||
|
||||
|
si pero, ya se q soy nada, vodafone rojo pero, como se cuanto me qeda para ser oro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: Si quiero ser platino (unos 1.300 p en un año) tendre que gastar entre esas dos fechas 1.300e ~ y ya te quedas ahi Edito: No me cuadra, tendrás que preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si los puntos son SIN IVA, es decir cada euro facturado es un punto pero del desglose sin IVA.
Ejemplo platino: 1350 puntos son 1593 euros con el IVA incluido, es decir un consumo de 132,75 mensuales, casi nada... Aunque suelen dar algún punto anualmente por antigüedad de línea. De todas maneras los puntos no valen para casi nada, sale mas a cuenta hacer un amago, no solo por el precio del terminal sino por el descuento mensual en la tarifa Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por davicill0 Día 24/07/11 a las 04:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te lo pone ahí! Desde el 1 de mayo al 31 de abril (1 año) tienes que conseguir los puntos que ponen ahí para ser algo, y después te quedas en esa posición. Ejemplo: Si quiero ser platino (unos 1.300 p en un año) tendre que gastar entre esas dos fechas 1.300e ~ y ya te quedas ahi Edito: No me cuadra, tendrás que preguntar
![]() error mio |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si los puntos son SIN IVA, es decir cada euro facturado es un punto pero del desglose sin IVA.
Ejemplo platino: 1350 puntos son 1593 euros con el IVA incluido, es decir un consumo de 132,75 mensuales, casi nada... Aunque suelen dar algún punto anualmente por antigüedad de línea. De todas maneras los puntos no valen para casi nada, sale mas a cuenta hacer un amago, no solo por el precio del terminal sino por el descuento mensual en la tarifa Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() PD: Eso de todas las reparaciones gratis incluso fuera de garantía... ![]() ![]() voy a hacerla titular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que soy cliente cliente platino, eso creo... Ya pregunto mañana cuando llame para ver como va el pedido, porque llamar hoy es perder el tiempo. Joder que ganas de que me llegue a casa
Última edición por El Kachongui Día 24/07/11 a las 16:49:08. |