![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Arreglado, lo he pedido hoy. Si llevase 3 semanas esperando estaría subiendome por las paredes Dsorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya panda de impresentables los de la web de tph, te hablan con xuleria, encima ahora me dicen que tardara 3 semanas, proque hasta final de semana no lo confirmaran el pedido y facturaran, pa la otra el sms de yoigo y pa la otra lo tendre, panda de ladrones...
si cancelo pierdo el dinero, se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
gratis los tres primeros meses , luego cada 3 meses 35 € , pero antes de terminar los agosto ire para camcelar el seguro |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo voy por mi tercera semana y he llamado muchas veces y con muchos mails y nada
NO HAY TERMINALES, y yo les digo para que me vendéis algo que no tenéis y no me dicen nada
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana llega una buena tanda de moviles, porque les llame esta mañana diciendoles que me aseguren que cuando lleguen esta semaa habrá uno para mi, porque sino cancelaba la portabilidad y me han dicho que si, que van a llegar bastantes.. espero que sea verdad, porque sino..
|
|
|
|
he llamado otra vez por la tarde y me han dicho que mañana fijo que me lo tramitan, espero que sea verdad.
mañana volvere a llamar e informare |
|
|
|
bueno, os cuento.
lo pedi el 01/06 en una tienda Yoigo, Hoy 07, ya tengo el movil en la tienda, el sms de yoigo, y una fecha final, que sera el 15/06. el lunes intentare ir a por el movil, a ver si cuela y me lo dan. |
|
|
|
A mi me lo dieron ayer, el móvil es una pasada, aunque para mi la red de yoigo no es tan buena como vodafone, en sitios donde antes navegaba ahora no tengo red. por cierto la funda de regalo de Tph genial
Ánimo a los que estáis esperando |
|
|
|
Finalmente y tras llamar varias veces a phone house tramitaron la portabilidad.. Sms inmediato de yoigo, llamada de confirmación y contra oferta de vodafone (que rechace con mucho gusto) y listo para recibir el terminal en 5 días. Compre el teléfono el día 26 mayo por la web y lo recibiré el 13 junio.. Ha costado pero al menos me sale barato
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto es la multa por cancelar la permanencia?? o si hay un minimo de estancia??
Me explico, tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo y aceptar la contraoferta de Vodafone, ya que estan dejando el telefono a 80€. Luego una vez hecha la renovacion me iria a yoigo pagando la multa. Alguno lo ha hecho?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fecha de inicio: 20/05/2011
Operador: Vodafone Via: WEB Pagado: 20/05/2011 Estado en TPH: Enviado (07/06/2011) Mensaje de YOIGO: 02/06/2011 Mensaje de Vodafone: 02/06/2011 Fecha Portabilidad: 09/06/2011 2º sms yoigo: 03/06/2011 Bueno en principio ya me aparece como enviado... parece que se acerca el final..
|
|
|
|
enhorabuena voodoo_bcn y anorcan yo llamare en 45 minutos a las 10:00 en punto que es cuando inician la atencion al cliente con lo que sea informo.
P.D: He llamado y continuan sin tramitar Última edición por yuffilandia Día 08/06/11 a las 10:12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rápida para los que les llegue esta semana... siguen siendo libres los comprados en Yoigo?(no en tph)
Gracias compañer@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |