|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido soporte radio fm para el optimus black http://review.cyanogenmod.com/#change,9783
Desconozco si ya tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo funciono desde hace tiempo con la 725... Siempre que actualizo la Nightly hago un recalibrado de la batería con BatteryCalibration y de momento, no he tenido consumos ipsofactos de la batería y máximo me dura un día y medio casi dos. El teléfono, siempre encendido y utilizando Wi-Fi o 3G y modo avión cuando duermo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva nightly no tiene radio al igual que sigue el bug de youtube, que no puedo creer q youtube ua sea algo importante porque me desquicia el no poder ver videos comodamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras al menu donde se instalan aplicaciones, abres la app de Youtub y la pones en modo compatibilidad, funcionará correctamente, al menos yo lo he hecho en MIUI (basada en cyano) y me funcionó ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tienes instaladas varias apps el cobsumo en cyano se super dispara. en 5 minutos se me va sobre el 3%. sin wifi ni 3g, con brillo automatico. es una mierdaaa!! que liberen ya ICS para que probemos el cyano 9. |
|
|
||||
|
||||
|
que vaa. no veo modo compatibilidad, pero no solo es youtube es la gran mayoria de videos que intentas ver en streaming.
cuando tienes instaladas varias apps el cobsumo en cyano se super dispara. en 5 minutos se me va sobre el 3%. sin wifi ni 3g, con brillo automatico. es una mierdaaa!! que liberen ya ICS para que probemos el cyano 9. ![]() Ah, yo pensé que el fallo de Youtube te referías a uno que el fondo de la aplicación era blanco, al igual que las letras. |
|
|
||||
|
||||
|
que vaa. no veo modo compatibilidad, pero no solo es youtube es la gran mayoria de videos que intentas ver en streaming.
cuando tienes instaladas varias apps el cobsumo en cyano se super dispara. en 5 minutos se me va sobre el 3%. sin wifi ni 3g, con brillo automatico. es una mierdaaa!! que liberen ya ICS para que probemos el cyano 9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la estable no pasa eso, funciona muy bien youtube, ocurre a partir de la 17x, ahora con la 192 esto ocurre, ya hice wipe en cache y datos lo otro no, pero esperarr a una nightly cargadita de cosas buenas para hacer wipe a todo, mientras con flash me las apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la estable no pasa eso, funciona muy bien youtube, ocurre a partir de la 17x, ahora con la 192 esto ocurre, ya hice wipe en cache y datos lo otro no, pero esperarr a una nightly cargadita de cosas buenas para hacer wipe a todo, mientras con flash me las apaño.
![]() (estoy con el móvil, si no te ponía enlace, pero bueno, lo leí en el hilo de las nightlies, así que ahí estará) Última edición por chemapeich Día 04/11/11 a las 21:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del youtube dicen que puede ser por algo de dns pero a mi no me funciona. Esperemos que con la próxima se arregle.
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 176 hasta que haya una mejora considerable de las nightlies, pero podeis intentar solucionar lo del youtube instalando el rolletube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos casi todos igual con lo de youtube es desesperante aunque a mi ni por el navegador se me ven los videos, esperemos que se solucione pronto.
Pd: El problema viene a partir de la V 177 la anterior si funciona bien youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aun no hay posible solución para la version 192 y asi podamos ver video Youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié la rádio a la 725, y desde entonces no me deja cambiar el tipo de rendimiento del procesador (ahorro o rendimiento).
Alguien sabe si es por la rádio o por alguna configuración de CM? Estoy volviendome loco buscando pero no encuentro razón. Edit-> Al trastear con el kernel, brikearlo, y posteriormente recuperarlo, vuelvo a poder seleccionar esta opción, así que nada... Última edición por yocasta Día 06/11/11 a las 15:51:30. |