|
||
|
||||
|
||||
me ha pasado algo muy extraño... actualice ayer a la RC0... y aparentemente todo correcto, pero hoy en el partido dl bernabeu k keria echar unas fotillos, abro la camara y se ve la imagen verde :S saco al foto, y se ve verde tambien... Muy raro. Y luego ya intenta abrir con la aplicacion de LG camera free y tampoco la abria, y volvi a intentarlo con la app d camara k viene y m decia k la camara staba desconectada. Reinicie pero seguia igual. He tenido que volver a flashear la rom y a hacer lso wipes y ya se soluciono :S
Tambien he de decir k era la primera RC0 la k supuestamente tenia el problema dl market, pero k yo no lo tuve. Se fue por otro lado se ve ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer algo parecido, salia la imagen rosa...pero no hice pruebas ni nada...restaure los valores por defecto de la camara y se soluciono. Y hoy jugueteando con ella le he dado al zoom y se ha rallado mucho se ha quedado la imagen congelada y con colores muy raros,pero los menus funcionaban y eso...ya va bien.
Tengo la primera RC0. Alguien ha probado la ultima nightly?todo bien?es por meterla,aunque me va bien pero por si va mal...ahorrarmelo ;) |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de la cm7-110605-2315-NIGHTLY-Jordan.zip.
- Se ha quitado la grabacion HD, osea, ya no esta la opcion (tengo lente roja, por lo que no puedo decir de la verde) - El market funciona, la batería el gasto al que nos tiene acostumbrados (medio alto) 2% en 10 min jugando al lord of magic. EDICION (un poco innecesaria ya): Se calienta como el demonio!!!
![]() Última edición por nDante Día 06/06/11 a las 15:16:11. |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de la cm7-110605-2315-NIGHTLY-Jordan.zip.
- Se ha quitado la grabacion HD, osea, ya no esta la opcion (tengo lente roja, por lo que no puedo decir de la verde) - El market funciona, la batería el gasto al que nos tiene acostumbrados (medio alto) 2% en 10 min jugando al lord of magic. ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me he vuelto a poner la nordic a secas ya que me dura bastante mas la bateria, he tenido CM7 una semana con el juice defender configurado siguiendo el tuto de jimmybuzo (creo que se escribe asi no? jeje) pero aun asi no llego a los 2 dias y sin usar mucho el movil solo llamadas y algun que otro rato el wifi, teniendo puesto solo 2G y solo GSM... puede que sea que a mi me deje un poco loco el ver como baja de 1% en 1% que parece que baja mas para mi... no se, lo que se es que me baja entre 1-2% cada 10-15 minutos y no se porque... en fin voy a esperara a que sea version final o a que arreglen la gingerbread oficial filtrada.
Saludos compis!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me he vuelto a poner la nordic a secas ya que me dura bastante mas la bateria, he tenido CM7 una semana con el juice defender configurado siguiendo el tuto de jimmybuzo (creo que se escribe asi no? jeje) pero aun asi no llego a los 2 dias y sin usar mucho el movil solo llamadas y algun que otro rato el wifi, teniendo puesto solo 2G y solo GSM... puede que sea que a mi me deje un poco loco el ver como baja de 1% en 1% que parece que baja mas para mi... no se, lo que se es que me baja entre 1-2% cada 10-15 minutos y no se porque... en fin voy a esperara a que sea version final o a que arreglen la gingerbread oficial filtrada.
Saludos compis!!! ![]() ![]() Sin duda de todas para ganacia de batería ésta: cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Salu2
|
||||
|
||||
Nueva Nightly del 6/6/11
cm7-110606-0542-NIGHTLY-Jordan.zip |
|
||||
|
||||
Estaba en la beta 6 y me pase a la rc0, estoy notando un consumo de bateria muy alto mientras se usa wifi, lo tengo 5 horas encendido y la mayor parte solo lo he estado encendiendo para mirar la hora mientras estaba en el gimnasio, 15 minutos escuchando musica y unos 30 min de wifi y voy por el 77%, sin duda mucho mejor rendimiento y consumo de bateria menor en la beta.
Se puede volver desde la rc0 a la beta sin ningun problema? ? Enviado desde mi Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Estaba en la beta 6 y me pase a la rc0, estoy notando un consumo de bateria muy alto mientras se usa wifi, lo tengo 5 horas encendido y la mayor parte solo lo he estado encendiendo para mirar la hora mientras estaba en el gimnasio, 15 minutos escuchando musica y unos 30 min de wifi y voy por el 77%, sin duda mucho mejor rendimiento y consumo de bateria menor en la beta.
Se puede volver desde la rc0 a la beta sin ningun problema? ? Enviado desde mi Defy CM7 ![]() Sin duda de todas para ganacia de batería ésta: cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Y si puedes volver y a la Beta6, también normalmente Salu2
|
||||
|
||||
Hola compi.
Sin duda de todas para ganacia de batería ésta: cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip Y si puedes volver y a la Beta6, también normalmente Salu2 ![]() Enviado desde mi Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Adjunto video Benchmark Quadrant
Os coloco un video de my Defy con CM7 rc0.... con benchmark quadrant 2.017 (max. conseguido: 2.224) |
|
||||
|
||||
Nuevamente en la misma piedra... esos benchmarks NO DICEN NADA. Son números FALSOS y NO son comparables. Y si no estoy tonto, la CM7 RC0 viene a 1ghz.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema de la batería tiene algo que ver con el Overclocking del 2nd init.
Si os fijais en los ajustes de rendimiento del menu cyanogen. Por mucho que se selecicone cualquier valor, cuando sales y vuelves a entrar queda tal y como estaba al principio. Es más si instalais por ejemplo el SetCpu y seleecionais Autodetect Speeds, solo para ver a que velocidades trabaja, vereis que a menos de 600 Mhz no baja. (por lo menos en mi caso) Si con la pantalla apagada sigue trabajando a esos 600 Mhz no me extraña que se coma la batería. Probadlo a ver si a vosotros os da esos valores. EDITO: Probaré a desactivar el overclock del 2nd init y haber si me dura más la batería, hoy con uso medio me he quedado sin batería en 11 horas.
Última edición por pelopicopata1969 Día 06/06/11 a las 18:01:52. |
|
||||
|
||||
¿Que dicen los expertos del tema? Os pasa tambien a vosotros o os guarda los 1000 Mhz? |
|
||||
|
||||
Es que eso es un bug
![]() Pero si miras en setcpu, setvsel o cualquier programa que te lea datos del sistema, te dirá a que frecuencia trabaja. |
|
|
||||
|
||||
Vale... edito porque le he dado al SETCPU,... y en autodetected me dice: 800 max 300 min... ¿Que hago,.. lo toqueteo? Mejor no porque ya solita va como un tiro, creo. Última edición por Himpostor Día 06/06/11 a las 18:32:07. |