![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb ¿has restaurado un backup y sigue sin ir? Vale, esto sí que es raro de coj*nes. Te diría que hicieras wipes de cache y dalvik-cache por si algo que estuviera ahí estuviese trastocando el funcionamiento de los teclados, pero en teoría, al hace un factory reset, se hace wipe de ambos.
Lo siento, pero ahora mismo no se me ocurre qué puede ser, además, tu caso parece ser aislado... Como ya te dije, pensaba que podía ser algún error al restaurar o algo, pero si me comentas que restaurando un nandroid tampoco, mal va la cosa. Un saludo... |
|
|
|
|
|
@Arasthel, he hecho wipe de todo y he instalado en limpio la ultima rom y no he restaudado nada, solo alguna app y los datos basico, y asi despues de toda la tarde he conseguido que funcione, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie te lo aseguro, en unos dias si todo va bien hare otra imagen del telefono para que no vuelva a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa, pero he notado que con las últimas 2 actualizaciones el Whatsapp va francamente mal, recibo todo bien y tal, pero a la hora de escribir, sobretodo en conversaciones en grupo, se queda algo pillao, es decir, estoy en un chat en grupo y si recibo mensajes en ese mismo chat o en otros, la escritura se queda pillada, cuando los he recibido luego lo escribe todo de golpe si he ido introduciendo texto. O por ejemplo, si en el momento de escribir le doy al de borrar y en ese mismo momento recibo mensajes pues se queda la de borrar como si estuviera apretada y me borra todo el mensaje.
¿A alguien más le pasa? PD: en chats de una sola persona no me pasa, solo es en chats en grupo. |
|
|
|
|
Cita:
Como os va la batería....por que me da la sensación que vuela mas que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de hecho, si estoy en un chat normal, con una persona, y recibo mensajes se queda algo pillao tambien, lo mismo si por ejemplo estoy en la aplicación de GMail, se relentiza bastante el teléfono. Yo creo que es problema de la aplicación de Whatsapp mismo, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo que me va muy lento el gmail. Que tarda en abrir la aplicación y se queda pillada. Pero me pasa con anteriores ya que llevo varias semanas con eso.pero si reinicion vuelve a ir bien el gmail.me pasa a menudo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
A mi lo que me pasa con GMail es que le cuesta un poco abrirle, y cuando selecciono un correo y le doy a eliminar, tarda unos segundos en eliminarlo, es como si la aplicacion en si funcionara muy lenta. Sobre la sincronización y enviar correos si me funciona bien, pero lento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, porque esto me pasa tanto con esta rom como con la de EDGE.
El problema es simple: por la mañana, cuando me despierto, veo que siempre está la conexión a datos móviles (no wi-fi, sino 3g) deshabilitada. Bueno, no exactamente, los datos en el menú de configuración están habilitados, pero sin embargo no me conecta al navegador, ni market, ni whatsapp, ni nada. Para volver a recuperar la conexión no me basta con deshabilitar y habilitar los datos en la configuración, sino que tengo que cambiar entre 2g y 3g. Es decir: cambio a 2g, el movil se queda unos segundos como sin cobertura y acto seguido ya me conecta bien. Si queiro volver a 3g, pues vuelvo a cambiar. Pensaba que era algo como una función de ahorro de batería pero no encuentro nada en ninguna configuración. No sé si esto me pasa solo por las noches por el mero hecho de las horas que son, o me pasa por estar varias horas sin tocar el móvil (de ahí lo de ahorro de energía). Puede que sea por la versión de radio que tengo, la última que he visto, la 5.12.00.08 Un saludo, y a ver si a alguien le pasa algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar una cosilla que me pasa últimamente, no tiene que ver con esta rom en especial, sino en general; bueno os comento, la ultima rom que tuve estable fue la ultima de rod, luego me dio por probar la de cyanogen la 7.1RC pos bueno justo teniendo esta se me jodió la cámara vamos que no se inicia y se queda con la pantalla en negro hasta que sale el FC, bueno pero aquí no viene mi problema, resulta que luego quise volver a MIUI y se instalaba todo bien pero en el primer reinicio cuando me sale el pin ya pum reinicio y hasta ahí siempre, no pasa de ahí el caso es que vuelvo a la de cyanogen y bien y lo he probado varias veces con varias versiones de MIUI y nada, puede ser que compruebe algo del hardware en ese paso me detecte lo de la cámara y pete??
La verdad es que me raya un poco que coño puede ser, porque no se que hacer, estoy bien con la de cyanogen pero prefiero MIUI ![]() P.D.: Hago 20.000 wipes antes y tal, incluso intente volver a froyo original para ver... pero nada) |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que te acuestas con el 3G activado y al levantarte no tienes acceso a internet ¿no? Si no tienes ningun programa especial que corte la conexion por inactividad, claramente tienes la radio mal. El movil, aunque deje de tener trafico de datos duarnte mucho tiempo (auqnue esto es falso, ya que tendras algunas actualizaciones automaticas) no deberia hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
una pregunta qu e tengo, l aradi fm es ya la definitiva? lo digo porque la tengo puesta, y en la calle se escucha bien, pero solo que me meto en la ofi no se escucha un carajo, como que le falta un poco de chicha, mis compañero en el mismo sitio la escuchan de lujo desde sgs II y con un xperia x10 mini, y yo solo oigo ruido.hay alguna forma de potenciarla gracias por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le cambiaré la radio, aunque ya tengo la última que he visto en este foro. ¿Hay algún problema por instalarle una radio con una versión inferior? |
|
|
|
Vale, seguimos con el problema de gmail, no sincroniza ni envia, las apps no me las mueve a la sd y el terminal me da FC........
|
|
|
|
@Arasthel, mira te pongo lo que me sale al poner en el terminal a2sd check
Código:
$ export PATH=/data/local/bin:$PATH
$su
# a2sd check
[ ] GREP: Using ROM Busybox.
[!] REBOOT: Using Darktremor Busybox.
[ ] FDISK: Using ROM Busybox.
[ ] CAT: Using ROM Busybox.
[ ] MKDIR: Using ROM Busybox.
[ ] RMDIR: Using ROM Busybox.
[ ] CHMOD: Using ROM Busybox.
[ ] MOUNT: Using ROM Busybox.
[ ] UMOUNT: Using ROM Busybox.
[ ] CP: Using ROM Busybox.
[ ] RM: Using ROM Busybox.
[ ] MV: Using ROM Busybox.
[ ] LN: Using ROM Busybox.
[ ] MORE: Using ROM Busybox.
[ ] MKNOD: Using ROM Busybox.
[ ] AWK: Using ROM Busybox.
[ ] SLEEP: Using ROM Busybox.
[ ] SYNC: Using ROM Busybox.
[ ] TEE: Using ROM Busybox.
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 4a (2011-01-30)
[-] Checkpoint 1: Check for SD Card Fix and Implement.
[-] Checkpoint 2: Run Dalvik Heap Program (if exists).
[-] Checkpoint 3: Run Set Low Memory Killer Program (if exists).
[-] Checkpoint 4: Determine Mount Point.
[-] Checkpoint 5: Set Parameter Variables.
[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /sd-ext
[-] Checkpoint 6: Insert CyanogenMod patch.
[-] Checkpoint 7: Complete Dalvik Cache Move (if applicable).
[-] Checkpoint 8: Resetting Dalvik Cache Partition
[-] Checkpoint 9: Switching Davlik Cache to Cache Partition (if applicable)
[-] Checkpoint 10: Checking for existence of command parameter
[-] Checkpoint 11: Check for a2sd help command
[-] Checkpoint 12: Check for a2sd check command
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
Darktremor 2.7.5.3 Beta 4a Apps2SD Status Report
===================================================================================
Legend: []=Setting is correct
[]=Setting is correct, but not optimal.
[]=Setting is incorrect and needs to be fixed or option is not available.
===================================================================================
Block Device - []
Mount Point - [] /sd-ext
Support EXT2? - [] Yes
Support EXT3? - [] Yes
Support EXT4? - [] Yes
Apps - [ ] Linked to SD Card.
[ ] No Apps2SD Flag File not found.
[] Programs run from SD card
To run from internal storage, type a2sd remove
Private Apps - [ ] Linked to SD Card.
[ ] No Apps2SD Flag File not found.
[] Private Programs run from SD card
To run from internal storage, type a2sd remove
Dalvik Cache - [ ] Regular directory.
[ ] Dalvik to /cache flag file not found.
[ ] Dalvik to SD flag file not found.
[] Dalvik runs from Int. Storage.
To run from SD card, type a2sd cachesd.
To run from /cache partition, type a2sd cachepart.
Data - [ ] Program Data on Internal Storage.
Swap - [ ] Partition not present or no swap support.
[] Swap does not start.
ZipAlign - [] Not running at boot.
To activate it, type a2sd zipalign
Dalvik Heap(MB) - [] 32m
Low Memory
Killer Settings - [] 2560,4096,6144,12288,14336,18432
Note: Values are in pages.
1 page = 4KB memory.
Values represent the following:
1st number = Foreground App
2nd number = Visible App
3rd number = Secondary Server
4th number = Hidden App
5th number = Content Provider
6th number = Empty App
[] For a list of commands that you can use with Apps2SD
Type: a2sd help
#
su a2sd reinstall y tambien, a2sd cachesd Y todo correcto de nuevo. Última edición por neheb Día 26/08/11 a las 08:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien utiliza Pulse para las noticias? Es que no me deja poner el Widget, me pone "Widget no válido".
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM de hoy subida, van ya 2 semanas de bugfixes por todas partes. La semana que viene (ya que creo que esta no la han implementado), vendrá una opción de "música de bajo consumo", que hace que el reproductor de MIUI gaste mucha menos batería cuando funciona.
¡Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momento no actualizo, que hoy he conseguido que todo vaya correctamente, si veo que al resto les va bien, entonces me lo pienso
|
|
|
|
Una pregunta:
¿Sabe alguien como quitar las cosas que aparecen en el calendario, tipo, Festival de chung young el 5 de septiembre, o empieza el otoño el dia 8 de agosto, y otros? (aparece en la opcion mes, los 31 dias con numeros) Un saludo... |
|
|
|
|
|
Bueno pues ayer me anime y descargue la rom y la instale y a parte de que me da la sensacion que sigue comiendo bateria a lo bestia, lo demas esta todo correcto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»