Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Gingerbread
523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Me quedo en Froyo
165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Estoy en duda O Voy entre una y otra
270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 16:50:24
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos,

Criskelo, ahora que te pillo por aqui.. Sabes decirme como hago para que cuando tenga el movil bloquedao me aparezca una imagen distinta a la que tengo como fondo de pantalla?? yo he echo desde ajustes de pantalla, ya que aparece en tu rom, pero no me lo cambia, me sigue apareciendo la misma del fondo..

Por cierto, muy currada la Rom, va de maravilla.. todo muy rapido (aunque yo sigo con problemas en yotube, se me queda colgado pensando en poner el video, y cuando lo pone, a los 3 segundo de reloj se para y no arranca.. me lo hacia ya con froyo.. pero en fin, seguire quitando y poniendo del market la aplicacion)

Otra cosilla, ahora que menciono el market, antes con Froyo, cada dia me aparecian actualizaciones de las aplicaciones, pero ahora no.. tiene algo que ver el haber puesto una Rom.. esta es al primera que pongo..

Lo dicho, siento las molestias y muchas gracias por este pedazo de rom..

Viejo 04/04/11, 16:50:46
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
@criskelo. Tengo ua pregunta. El tema es que me gustaría modificar la animación de apagado ya que la S del Galaxy no me gusta. He visto que en tu ROM (Por cierto gran trabajo, de lo mejor...) la animación de apagado es un archivo .qmg.
Mi pregunta es si se puede modificar este archivo (con que programa) o como podría crear uno para que saliera el video que yo quiero.
He probado a quitar ese archivo y poner una serie de imágenes png pero no funciona.

Muchas gracias...
Yo intenté poner una mía y ahora no tengo ná, sólo la del astronauta para el inicio.

/ \
Viejo 04/04/11, 17:12:33
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas a todos,

Criskelo, ahora que te pillo por aqui.. Sabes decirme como hago para que cuando tenga el movil bloquedao me aparezca una imagen distinta a la que tengo como fondo de pantalla?? yo he echo desde ajustes de pantalla, ya que aparece en tu rom, pero no me lo cambia, me sigue apareciendo la misma del fondo..

Por cierto, muy currada la Rom, va de maravilla.. todo muy rapido (aunque yo sigo con problemas en yotube, se me queda colgado pensando en poner el video, y cuando lo pone, a los 3 segundo de reloj se para y no arranca.. me lo hacia ya con froyo.. pero en fin, seguire quitando y poniendo del market la aplicacion)

Otra cosilla, ahora que menciono el market, antes con Froyo, cada dia me aparecian actualizaciones de las aplicaciones, pero ahora no.. tiene algo que ver el haber puesto una Rom.. esta es al primera que pongo..

Lo dicho, siento las molestias y muchas gracias por este pedazo de rom..
Lo del fondo para el desbloqueo es una funcion del Unlock de samsung
Osea que no afecta a este Unloack que usamos
Viejo 04/04/11, 17:12:47
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
Pues yo tengo bastante peor rendimiento con la WIFI que antes. Tanto en mi casa como en la oficina el nivel de señal es muy inferior a lo que tenía antes de poner esta ROM. ¿Alguna sugerencia?

Me autocito: He probado el Modem XXJVE y el resultado es casi el mismo
Viejo 04/04/11, 17:23:48
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Lo del fondo para el desbloqueo es una funcion del Unlock de samsung
Osea que no afecta a este Unloack que usamos

Entonces las opciones que aparecen en Ajustes>Pantalla>Fondos de Pantalla, no sirven para nada? elija lo que yo elija en estas dos opciones no se va a modificar nada?

Y por otro lado, y esto seguro que es tan obvio que ni merece preguntar, cuando instele eesta rom, asi como los dos temas y la actualizacion, lo hice instalando un zip en la raiz, y todo fue perfecto, pero puedo borrar ahora estos zip o los tengo que dejar ahi..??

Última edición por Andro Día 04/04/11 a las 17:29:40
Viejo 04/04/11, 17:30:44
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Versión de ROM: cualquiera que mejore un poco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
señor criskelo , o cualquiera que pueda darme luz, lo de que la 2.3 deje menos ram todavia es debido a la rom o es que la 2.3 es tan come ram como parece, acostumbrado a mi nexus con la ultima miui que me deja 260mb libres de ram , me parece algo estraño .
Viejo 04/04/11, 17:45:44
Cocinero veterano

Cita:
Entonces las opciones que aparecen en Ajustes>Pantalla>Fondos de Pantalla, no sirven para nada? elija lo que yo elija en estas dos opciones no se va a modificar nada?

Y por otro lado, y esto seguro que es tan obvio que ni merece preguntar, cuando instele eesta rom, asi como los dos temas y la actualizacion, lo hice instalando un zip en la raiz, y todo fue perfecto, pero puedo borrar ahora estos zip o los tengo que dejar ahi..??
Los Zip los podes borrar sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
señor criskelo , o cualquiera que pueda darme luz, lo de que la 2.3 deje menos ram todavia es debido a la rom o es que la 2.3 es tan come ram como parece, acostumbrado a mi nexus con la ultima miui que me deja 260mb libres de ram , me parece algo estraño .
Lo de la ram No se pero creo que no hay que preocuparse tanto de la ram
Lo realmente importante es la suavidad del sistema y que no se quede
mas que cuanto es el uso de ram

Saludos
Viejo 04/04/11, 18:27:05
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Versión de ROM: Varias
Versión de Radio: no se
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Criskelo, sabes si se podría utilizar el TouchWizGTG Launcher en su rom. Es que lo intente pero me falla. Antes en la 2.2.1 si me funcionaba perfecto. Le adjunto enlace donde esta colgado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199210
Viejo 04/04/11, 18:28:25
galaxy_89 galaxy_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s 2.3
Versión de ROM: criskelo 24
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
criskelo, porfavor, podrias decirme por que no puedo instalar google maps? tengo la v22 ahora mismo, he buscado en la carpeta de aplicaciones desechadas como alguien me dijo y no esta tampoco, gracias.
Viejo 04/04/11, 18:31:17
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por galaxy_89 Ver Mensaje
criskelo, porfavor, podrias decirme por que no puedo instalar google maps? tengo la v22 ahora mismo, he buscado en la carpeta de aplicaciones desechadas como alguien me dijo y no esta tampoco, gracias.
Se puede descargar en forma gratuita del market
Viejo 04/04/11, 18:32:03
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Criskelo, sabes si se podría utilizar el TouchWizGTG Launcher en su rom. Es que lo intente pero me falla. Antes en la 2.2.1 si me funcionaba perfecto. Le adjunto enlace donde esta colgado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199210
el launcher de 2.2.1 no es compatible com 2.3.3
Viejo 04/04/11, 18:39:48
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
Versión de ROM: cada 3 dias una nueva
Versión de Radio: FM
Criskelo Merece la pena instalarse las actualizaciones 23 o 24. O es sólo a nivel estético?

Sent from my GT-I9000
Viejo 04/04/11, 18:42:43
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:

Como dice Criskelo se pueden borrar, pero por lo menos dejate un archivo de la rom, porque imaginate que te fallase por alguna causa y no se iniciase la maquina, podrias reinstalar la rom de nuevo entrando en el recovery
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 18:45:32
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Como dice Criskelo se pueden borrar, pero por lo menos dejate un archivo de la rom, porque imaginate que te fallase por alguna causa y no se iniciase la maquina, podrias reinstalar la rom de nuevo entrando en el recovery

+98589754

Yo siempre dejo como mínimo el de la ROM Que llevo, aunque normalmente llevo varios de ROMs diferentes o de diferentes versiones.

Mientras no necesite el espacio...
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/11, 18:47:35
jgg1952 jgg1952 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Gracias por tu trabajo

Gracias por tu trabajo

Cita:
ATENCION
Aquí les dejo el tema Stock JVK 2.3.3 y el original de mi rom por si quieren usar uno y otro compatible con cualquier rom cocinada a base de JVK

Instalar por recovery 2e

Tema Original Stock 2.3.3 JVK Con mod de batería y animación de apagado de pantalla
Theme_Stock I9000XXJVK.zip (15.85 MB)

Tema original V20/21 Power Menu Extendido
Theme_Criskelo_Rom_V20_I9000XXJVK.zip (13.07 MB)

Última edición por Miorat Día 04/04/11 a las 18:52:42 Razón: Edito para acortar el post, que ocupa mucho. Perdón si es molestia me avisas.
Viejo 04/04/11, 18:51:49
miniyo69 miniyo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N & SGS
Versión de ROM: G300: CM10.1 Electra R3; SGS CM10.1 Experimental 3
Versión de Radio: JVU
Hey criskelo sabes si tu theme se puede poner en la v10rc3 de darky??? me encanta mucho tu rom pero quiero probar la rom de darky con su kernel el voodoo sound que lo usaba mucho pero con la estetica de la tuya, repecto alo de la ram el sistema va muy fluido pero me quedo con 90 megas de ram con la 9.4 de darky se me quedaba sobre los 180 - 120 megas con el autokiller puesto en extreme y en tu rom no paso de 110-87.
Para pasar a la rom de darky debería empezar con jpk limpia o desde cmw flashear directamente con los wipes la darky o desde su aplicación de configuración más que nada porque no me queda claro eso que dice del bootloader que se necesita
Gracias y sigue así que tus roms molan mucho
Viejo 04/04/11, 19:02:18
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por miniyo69 Ver Mensaje
Hey criskelo sabes si tu theme se puede poner en la v10rc3 de darky??? me encanta mucho tu rom pero quiero probar la rom de darky con su kernel el voodoo sound que lo usaba mucho pero con la estetica de la tuya, repecto alo de la ram el sistema va muy fluido pero me quedo con 90 megas de ram con la 9.4 de darky se me quedaba sobre los 180 - 120 megas con el autokiller puesto en extreme y en tu rom no paso de 110-87.
Para pasar a la rom de darky debería empezar con jpk limpia o desde cmw flashear directamente con los wipes la darky o desde su aplicación de configuración más que nada porque no me queda claro eso que dice del bootloader que se necesita
Gracias y sigue así que tus roms molan mucho
La Darky v10rc3 está basada en JVK así que debería funcionar el tema.

Pero no te confundas. Todavía no hay Voodoo Sound para Ginger. Kernel Voodoo si, pero no lleva lo del sonido.

En cuanto a la RAM... Poco a poco me voy dando cuenta de que cuanta MAS RAM esté en uso (osea menos tenga libre), mejor me va el móvil. Siempre que Android haga su trabajo y libere memoria cuando sea necesario... (Ojo, eso no significa que vaya dejando 85737454 aplicaciones en segundo plano e???) jejej
Viejo 04/04/11, 19:04:45
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
+98589754

Yo siempre dejo como mínimo el de la ROM Que llevo, aunque normalmente llevo varios de ROMs diferentes o de diferentes versiones.

Mientras no necesite el espacio...

Me dejare por si acaso como decis la de la Rom, mas vale prevenir.. y por experiencia, este movil ya fue pisa papeles una vez instalando el combo de teclas.. jejeje..

Una cosilla, vosotros que solis cambiar de ROM's. Cuando instale esta lo hice instalando una JVK limpia, y de ahi a este ROM. Con ello me limpie todas las aplicaciones, telefonos del movil asi como la agenda con todas las citas (una locura teniendo en cuenta que me caso en dos meses, os podeis hacer una idea de todo lo que tenia apuntado ahi y por lo que mi novia me va a matar..).

Que he de hacer si quiero cambiar de ROM, puedo flashearla encima de esta? tengo que limpiar de nuevo todo el movil.. si voy cambiando sin limpiar se me quedaran muchos restos de las anteriores??

Muchas gracias a todos por aguantar toooodas mis dudas..
Viejo 04/04/11, 19:13:20
Colaborador

Cita:
Me dejare por si acaso como decis la de la Rom, mas vale prevenir.. y por experiencia, este movil ya fue pisa papeles una vez instalando el combo de teclas.. jejeje..

Una cosilla, vosotros que solis cambiar de ROM's. Cuando instale esta lo hice instalando una JVK limpia, y de ahi a este ROM. Con ello me limpie todas las aplicaciones, telefonos del movil asi como la agenda con todas las citas (una locura teniendo en cuenta que me caso en dos meses, os podeis hacer una idea de todo lo que tenia apuntado ahi y por lo que mi novia me va a matar..).

Que he de hacer si quiero cambiar de ROM, puedo flashearla encima de esta? tengo que limpiar de nuevo todo el movil.. si voy cambiando sin limpiar se me quedaran muchos restos de las anteriores??

Si Tienes una ROM ginger y vas a poner otra Ginger, el 99,9 % de las veces se puede hacer directamente. (siempre que el Cocinero de la ROM no indique lo contrario...)

Pero si vas a pasar de GInger a Froyo o de Froyo a Ginger, yo te recomiendo que primero pongas una oficial limpia. Ya sea JVK (ginger) o Jpu (froyo) o la que sea.

Si quieres cambiar de una cocinada a otra, y no quieres que te borre nada, Procura que sea una versión "NO WIPE". También hazte un par de copias con el Titanium. Una de solo APP y otra de APP + Datos del systema (y guárdalas en el ordenador). (con esta ultima lo recuperas prácticamente todo, tal y como lo tenías) pero cuidate mucho de donde la restauras. Solo vale (la de datos del systema), Para ROMs Hermanas. Osea no valen de FROYO para GINGER ni al revés. Ni valen de 2.2 para 2.2.1 etc etc...
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/11, 19:19:59
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

No tienes los contactos sincronizados con la cuenta de gmail?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes