![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Criskelo, ahora que te pillo por aqui.. Sabes decirme como hago para que cuando tenga el movil bloquedao me aparezca una imagen distinta a la que tengo como fondo de pantalla?? yo he echo desde ajustes de pantalla, ya que aparece en tu rom, pero no me lo cambia, me sigue apareciendo la misma del fondo.. Por cierto, muy currada la Rom, va de maravilla.. todo muy rapido (aunque yo sigo con problemas en yotube, se me queda colgado pensando en poner el video, y cuando lo pone, a los 3 segundo de reloj se para y no arranca.. me lo hacia ya con froyo.. pero en fin, seguire quitando y poniendo del market la aplicacion) Otra cosilla, ahora que menciono el market, antes con Froyo, cada dia me aparecian actualizaciones de las aplicaciones, pero ahora no.. tiene algo que ver el haber puesto una Rom.. esta es al primera que pongo.. Lo dicho, siento las molestias y muchas gracias por este pedazo de rom.. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que no afecta a este Unloack que usamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito: He probado el Modem XXJVE y el resultado es casi el mismo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces las opciones que aparecen en Ajustes>Pantalla>Fondos de Pantalla, no sirven para nada? elija lo que yo elija en estas dos opciones no se va a modificar nada? ![]() Y por otro lado, y esto seguro que es tan obvio que ni merece preguntar, cuando instele eesta rom, asi como los dos temas y la actualizacion, lo hice instalando un zip en la raiz, y todo fue perfecto, pero puedo borrar ahora estos zip o los tengo que dejar ahi..?? Última edición por Andro Día 04/04/11 a las 17:29:40 ![]() ![]() |
|
señor criskelo , o cualquiera que pueda darme luz, lo de que la 2.3 deje menos ram todavia es debido a la rom o es que la 2.3 es tan come ram como parece, acostumbrado a mi nexus con la ultima miui que me deja 260mb libres de ram , me parece algo estraño .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo realmente importante es la suavidad del sistema y que no se quede mas que cuanto es el uso de ram Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo, sabes si se podría utilizar el TouchWizGTG Launcher en su rom. Es que lo intente pero me falla. Antes en la 2.2.1 si me funcionaba perfecto. Le adjunto enlace donde esta colgado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199210 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
criskelo, porfavor, podrias decirme por que no puedo instalar google maps? tengo la v22 ahora mismo, he buscado en la carpeta de aplicaciones desechadas como alguien me dijo y no esta tampoco, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede descargar en forma gratuita del market
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Criskelo Merece la pena instalarse las actualizaciones 23 o 24. O es sólo a nivel estético?
Sent from my GT-I9000 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
+98589754 ![]() Yo siempre dejo como mínimo el de la ROM Que llevo, aunque normalmente llevo varios de ROMs diferentes o de diferentes versiones. ![]() ![]() ![]() Mientras no necesite el espacio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo
Gracias por tu trabajo
Cita:
Última edición por Miorat Día 04/04/11 a las 18:52:42 Razón: Edito para acortar el post, que ocupa mucho. Perdón si es molestia me avisas. ![]() ![]() |
|
Hey criskelo sabes si tu theme se puede poner en la v10rc3 de darky??? me encanta mucho tu rom pero quiero probar la rom de darky con su kernel el voodoo sound que lo usaba mucho pero con la estetica de la tuya, repecto alo de la ram el sistema va muy fluido pero me quedo con 90 megas de ram con la 9.4 de darky se me quedaba sobre los 180 - 120 megas con el autokiller puesto en extreme y en tu rom no paso de 110-87.
Para pasar a la rom de darky debería empezar con jpk limpia o desde cmw flashear directamente con los wipes la darky o desde su aplicación de configuración más que nada porque no me queda claro eso que dice del bootloader que se necesita Gracias y sigue así que tus roms molan mucho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no te confundas. Todavía no hay Voodoo Sound para Ginger. Kernel Voodoo si, pero no lleva lo del sonido. En cuanto a la RAM... Poco a poco me voy dando cuenta de que cuanta MAS RAM esté en uso (osea menos tenga libre), mejor me va el móvil. Siempre que Android haga su trabajo y libere memoria cuando sea necesario... (Ojo, eso no significa que vaya dejando 85737454 aplicaciones en segundo plano e???) jejej ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dejare por si acaso como decis la de la Rom, mas vale prevenir.. y por experiencia, este movil ya fue pisa papeles una vez instalando el combo de teclas.. jejeje.. ![]() Una cosilla, vosotros que solis cambiar de ROM's. Cuando instale esta lo hice instalando una JVK limpia, y de ahi a este ROM. Con ello me limpie todas las aplicaciones, telefonos del movil asi como la agenda con todas las citas (una locura teniendo en cuenta que me caso en dos meses, os podeis hacer una idea de todo lo que tenia apuntado ahi y por lo que mi novia me va a matar..). Que he de hacer si quiero cambiar de ROM, puedo flashearla encima de esta? tengo que limpiar de nuevo todo el movil.. si voy cambiando sin limpiar se me quedaran muchos restos de las anteriores?? Muchas gracias a todos por aguantar toooodas mis dudas.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si vas a pasar de GInger a Froyo o de Froyo a Ginger, yo te recomiendo que primero pongas una oficial limpia. Ya sea JVK (ginger) o Jpu (froyo) o la que sea. Si quieres cambiar de una cocinada a otra, y no quieres que te borre nada, Procura que sea una versión "NO WIPE". También hazte un par de copias con el Titanium. Una de solo APP y otra de APP + Datos del systema (y guárdalas en el ordenador). (con esta ultima lo recuperas prácticamente todo, tal y como lo tenías) pero cuidate mucho de donde la restauras. Solo vale (la de datos del systema), Para ROMs Hermanas. Osea no valen de FROYO para GINGER ni al revés. Ni valen de 2.2 para 2.2.1 etc etc... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|