|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Miui no recuerdo si habia otra ruta, pero mas o menos tienes que irte a ajustes avanzados de WiFi (pulsando la tecla menú) y ahi en numero de canales ponle el máximo, es muy posible que sea eso.
Lo de la bateria, parece bastante, a mi navegando por WiFi me suele consumir un 5% cada 10 minutos o algo asi. Supongo que tienes la radio 44 (es la que recomiendan y realmente va muy bien a casi todo el mundo) El kernel yo enía puesto el VorkKernel HAVS BFS y consumia muy muy poco, incluso con un poco de Overclock. Aunque el que hay en la primera pagina consumía algo menos cuando estaba en reposo. Ahora, lo de configurar el SetCPU minimo a 420 no entiendo muy bien, ¿no debería ahorrar más poniendo un mínimo más bajo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de 18 horas y me queda un 36% de bateria con el kernel que trae por defecto y la radio 44,el juice defender en agressive y el truco *#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he estado mirando y no he encontrado en principio una solucion, asi que os pregunto. Actualmente en la MIUI que tenemos por aqui no dispone de diccionario. ¿hay alguna forma de implementarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Diccionario o traductor en teclado?
Dicionario tienes uno en el market que tiene buena pinta pero no lo he probado. Traductor te aconsejo el teclado gingerbread,corrige perfectamente nada mas instalarlo., yo lo llevó hace mucho y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días utilizando esta rom, 2 flasheos, y probando mil configuraciones, con y sin Setcpu, con y sin autokiller, muy a mi pesar tengo que volverme a mi robusta y algo más lenta Aurax Sense. ¿Porqué? pues porque en 2 días le habré tenido que sacar la bateria como 5 veces porque se me quedaba congelada con el Maps, con el navegador, no salía de su letargo cuando se apagaba la pantalla a pesar de tenerle 422 en el Setcpu y esas cosas.
El problema es que me he acostumbrado a la increible rapidez de esta rom y ahora la Aurax se me queda corta a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y demás uso por su "lentitud". Existe alguna otra rom que iguale en rapidez a ésta y que sea más o menos estable? me da igual sense o no, uso el launcher pro. Espero que podáis ayudarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion: flasheala de cero y olvida setcpu, autokillers y todo eso, usala como viene de serie y prueba a ver. Yo de todo eso que dices ningun problema.
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarsela a mi mujer y va de lujo,desde cero y todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por navegador hablamos de gps o de internet? Digo esto porque no seria la primera vez que respondo justo lo contrario jeje.
|
||||
|
||||
|
Desde que me cambie la radio y el ril noto que la batería me dura bastante más... por ejemplo, el lunes salí de casa a las 8 de la mañana y llegué a la 1 de la madrugada y me quedaba un 9% cosa que con el sense sin tocar no llegaba a media tarde....
![]() Edito para decir que tuve todo el día puesto el 3G, haciendo chekins con foursquare, usando twitter y facebook, me llegaron muchos mails y vamos que le di mucha caña todo el día, por eso me he quedado sorprendida... Última edición por HypatiaK Día 23/03/11 a las 20:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con sense de fábrica me duraba justilla el día. Con la Redux se bebía la batería directamente, Me duraba medio día bien. Y con la miui normal justo también, llegaba al día pero por la noche ya tenía que enchufarla. Ahora con el ril y la radio noto que dura bastante más... hasta la madrugada puedo estar sin enchufar el móvil perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Hola , desde esta tarde el wifi no me funciona con esta rom, que hago?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|