|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu no te preocupes. La salud es lo primero socio, ya habrá tiempo para mas roms, que de momento la ultima que hiciste no hay Dios que la mejore de lo cojonuda que es.
Lo dicho, mejorate y un abrazo tio!! Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
vista la imagen, no habras socarrao la desi y de los vapores te ha dao un aire?, ahora en serio, dicen que tres cosas hay en la vida, pero te aseguro que realmente solo hay una, cuidate.
|
||||
|
||||
|
La desi de Neo va a empezar a tomar decisiones propias...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día la desire de Neo toma conciencia de si misma.... Jajaja
Cúidate Neo... |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperate Neo! Ahora una duda, una vez instalada, doy por hecho que al restaurar la copia de Titanium Backup, si alguna version ha sido actualizada en la 7.8.1, TB no la machaca y deja la mas nueva no?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ve con cuidado con eso. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro problema. Tengo los contactos con foto en gmail y al sincronizarmelos, ha puesto cada foto donde le ha venido en gana. En el PC los veo bien. ¿Ideas?
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que a puesto neo en su twitter?
http://img171.imageshack.us/img171/7...1010140047.jpg Me quedao flipando cuando lo he visto , a saber que le a metido a la desi..., pero yo lo quiero DSent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves en esa captura el valor que da el quadrant es extraordinariamente alto. Saludos vecinales...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me salen bien los contactos, apagar - encender y ya...
Ahora, al intentar cambiar la barra, por ir con prisas, no hice nandroid y se me queda enganchada en la playita... Esperaremos 5 minutillos y sino, a flashear de nuevo...
|
||||
|
||||
|
Hola!
este es mi primer post por aqui, asi que un saludo a todos! Primero decir que he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada sobre esto. La cuestión es que instalé esta rom ayer y ahora el icono de señal del telefono me aparece con una especie de embudo encima (en el mismo lugar que apareceria la R en itinerancia), he mirado en el manual de la desire, pero este simbolo no aparece. Mi operadora es Yoigo, y antes de instalar está rom, probe la de modaco y esto no ocurria. ¿alguien sabe que significa? Saludos, Riuda |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el nuevo kernel de 1213mhz, en el quadrant me da valores bastante bastante inferiores que con el v3, que en el mejor de los casos me daba 1600 aprox., viendo los valores que estais sacando, rondando los 1700, por no hablar de la imagen de neo, la pregunta es obvia, que kernel estais usando, un saludo y me voy al sobre que desde las diez de la noche de ayer ya esta bien.
|
||||
|
||||
|
Neo, animo y a recuperarse.... Un sabio amigo mio decia que los problemas de salud se pasan mejor con cariño, amor y un par de botellas de whisky (del bueno :-P)
|
||||
|
||||
|
Hola!
este es mi primer post por aqui, asi que un saludo a todos! Primero decir que he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada sobre esto. La cuestión es que instalé esta rom ayer y ahora el icono de señal del telefono me aparece con una especie de embudo encima (en el mismo lugar que apareceria la R en itinerancia), he mirado en el manual de la desire, pero este simbolo no aparece. Mi operadora es Yoigo, y antes de instalar está rom, probe la de modaco y esto no ocurria. ¿alguien sabe que significa? Saludos, Riuda ![]() El embudo que dices es la antena de la cobertura. Cuando te sale la antena quiere decir que estas cogiendo cobertura de yoigo y cuando te sale la R es que la estas cogiendo de movistar (Roaming). Podria ser que con esta rom te estuviese cogiendo mas cobertura de yoigo. Un saludo. PD: Neo, cuidate y que te mejores crack
|
||||
|
||||
|
El embudo que dices es la antena de la cobertura. Cuando te sale la antena quiere decir que estas cogiendo cobertura de yoigo y cuando te sale la R es que la estas cogiendo de movistar (Roaming). Podria ser que con esta rom te estuviese cogiendo mas cobertura de yoigo.
Un saludo. ![]() Saludos Riuda |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel's valen tanto para la RCMIXHD como para esta Rom? esque quiero saber si le puedo meter el nuevo kernel a 1213 http://www.megaupload.com/?d=JIHM7OLX a esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel's valen tanto para la RCMIXHD como para esta Rom? esque quiero saber si le puedo meter el nuevo kernel a 1213 http://www.megaupload.com/?d=JIHM7OLX a esta Rom.
![]() Como siempre nandroid por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
|
No cambio esta ROM por otra, Neo vuelveeeeeee....
|