|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según eso ya somos 71
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el enlace los pasos para actualizar por ff a 150 parece lioso pero es muy facil lo digo yo que no soy muy habilidoso con estas cosas
http://www.google.com/amp/s/forum.xd...76/amp/?espv=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el enlace los pasos para actualizar por ff a 150 parece lioso pero es muy facil lo digo yo que no soy muy habilidoso con estas cosas
http://www.google.com/amp/s/forum.xd...76/amp/?espv=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargué esta la señalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las q acaban en sp1 = xloader 01
Las otras xloader 02 Y lógicamente por las noticias soltadas x hw y comprobaciones varias, su intención es cambiar a todos por OTA a xloader 02 para poner fin a una etapa donde se permitía el root y el rebrand. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya no me acuerdo mucho, pero creo que desde que me apunté a la Beta con el Mate 9 y me llegó la actualización fueron menos de 2 semanas.
Lo que sí recuerdo es que la actualización estaba muy pulida y no encontré ningún fallo relevante y que una actualización posterior solo me llegó por HiCare, cuando le di a "solicitar actualización", que ahora se llama, simplemente, "actualización". Espero que esta vez sea igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que con la Beta de Oreo del Mate 9 tardaron unos días en hacernos pasar de "se ha registrado" a "se ha unido". Hay que tener un poco de paciencia. Creo recordar que fue una semana lo que tardaron.
Así que supongo (espero) que llegue antes la B150. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser solo una versión básica de Pie.... Porque si es así prefiero la 150 con las mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Es todas las mejoras de la 150 más pie más emui 9
|
||||
|
||||
|
(gracias kantabruco)
Y yo también sin problemas. Falta aprobación |
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto un hilo nuevo (con muy buen criterio para no ensuciar los demas) sobre la beta de Android 9, ya he dejado yo allí mi primer comentario como de que me he registrado en la beta, y así vamos viendo lo que somos los que estamos interesados y comentamos.
Me acabo de dar cuenta que hay un hilo anterior hablando de la app beta y creo que para el caso es lo mismo... Última edición por tizonjm Día 02/09/18 a las 11:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pregunta de "novato". Estoy a punto de pillar por 350 el Mate 10 (con factura y precintado). Lógicamente, el movil vendrá de operadora. Sabiendo que saltan las actualizaciones por OTA más tarde en en terminales de operadora, tengo una doble duda: 1. Me interesa sobremanera esta última actualización (150) por el tema de la mejora en foto nocturna...que veo ya os empieza a saltar a algunos. Supongo que será a los que lo adquiristeis "libre". Es así? 2. Alguna operadora es más lenta que otra para esto. Estoy pendiente de concretar si procede de Orange, Movistar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pregunta de "novato". Estoy a punto de pillar por 350 el Mate 10 (con factura y precintado). Lógicamente, el movil vendrá de operadora. Sabiendo que saltan las actualizaciones por OTA más tarde en en terminales de operadora, tengo una doble duda: 1. Me interesa sobremanera esta última actualización (150) por el tema de la mejora en foto nocturna...que veo ya os empieza a saltar a algunos. Supongo que será a los que lo adquiristeis "libre". Es así? 2. Alguna operadora es más lenta que otra para esto. Estoy pendiente de concretar si procede de Orange, Movistar... Gracias ![]() 2. Lo de las operadoras.....da igual, a veces una a veces otra... Pero siempre va llegando las mejoras entre 1 a 3 meses después. Si quieres ser más exacto bájate FirmwareFinder del play store y te entretienes a comprobar fechas de firmware. C109 es el cust de orange, vomiestar y robafone no los sé ahora de memòria, pero lo encontrarás fácil por el foro que cada cust tiene su hilo... Salud2 Última edición por kacarot Día 02/09/18 a las 17:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando a la 150 por FF según la guía y seleccioné el B1 pero a la hora de actualizarlo por hisuite no me dice nada de esto..... espero que se esté actualizando el B1.
Qué manerá tendré de saber luego en qué xloader estoy corriendo?? el cust de movistar es c40 edit: he hecho todo el proceso y cuando se ha instalado, se ha reiniciado y pone "system install failed" y sigo en la 140. creo que ya sé, en este caso hay que ir versión por versión.. primero 141,148 y 150 finalmente. Sigue fallando. Última edición por uten Día 02/09/18 a las 17:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Sí, de momento a los libres L29C636(doble sim) y L09C432(simple sim) o el C00 chino
2. Lo de las operadoras.....da igual, a veces una a veces otra... Pero siempre va llegando las mejoras entre 1 a 3 meses después. Si quieres ser más exacto bájate FirmwareFinder del play store y te entretienes a comprobar fechas de firmware. C109 es el cust de orange, vomiestar y robafone no los sé ahora de memòria, pero lo encontrarás fácil por el foro que cada cust tiene su hilo... Salud2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el resto no están firmadas y no deja actualizarlas (se actualiza pero al reiniciar el sistema te dice installation failed). Sólo dejará instalar el 150 pero x02 así que estamos totalmente jodidos y no hay opción al menos de momento. O si logran firmar la SP1.... ojalá. Pero creo CREO que de la 140 a 150 sp1 habría que pasar por 141 y 148, según la guía al no ser full ota hay que ir de una en una. Pero da igual porque ninguna está firmada excepto la 150 x02. |