ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Maigmo Ver Mensaje
¿Como salgo de aquí?
Espera un rato sino le das a boton de atras para cancelar o sino quita la bateria, pero estas teniendo muchos problemas para flasear
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
¿Como salgo de aquí?
Lleva media hora y continua...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lleva media hora y continua...
Pues reinicia , se ha quedado bloqueado, yo haria todos los wipes y formats y metia la rom y despues flaseaba la radio ,no me comeria mucho la cabeza intentando flasear la radio a traves del recovery, usa el fastboot commander si es necesario
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues reinicia , se ha quedado bloqueado, yo haria todos los wipes y formats y metia la rom y despues flaseaba la radio ,no me comeria mucho la cabeza intentando flasear la radio a traves del recovery, usa el fastboot commander si es necesario
Eso es lo que voy hacer... ¿Cual es el Fasboot de tu firma?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Eso es lo que voy hacer... ¿Cual es el Fasboot de tu firma?
Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 es un programa importante y recomendable saber utilizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248008 es un programa importante y recomendable saber utilizarlo
Hay dos versiones del Fastboot Commander la V1.5 y la V1.51, supongo que la 51 es más reciente ¿Cual es mejor o es indistinto?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hay dos versiones del Fastboot Commander la V1.5 y la V1.51, supongo que la 51 es más reciente ¿Cual es mejor o es indistinto?
No usa la ultima la 1.51 tiene alguna cosilla mas respecto a la 1.50 , siempre he usado la 1.51 y no he tenido nunca problemas, mientras los drivers del htc desire los tengas bien instalados claro
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheada última versión de radio con el Fastboot Commander V1.5 de manera exitosa

Más adelante tengo intención de cambiarme a un Hboot Cm7 para instalarme una ROM Cm7 ¿Me recomiendas el método de flasheo con archivo PB99IMG mediante el Bootloader o utilizar el Fastboot Commander?

Gracias Yamcha por tu gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Flasheada última versión de radio con el Fastboot Commander V1.5 de manera exitosa

Más adelante tengo intención de cambiarme a un Hboot Cm7 para instalarme una ROM Cm7 ¿Me recomiendas el método de flasheo con archivo PB99IMG mediante el Bootloader o utilizar el Fastboot Commander?

Gracias Yamcha por tu gran ayuda
Con el fastboot commander tambien lo puedes hacer , usando la casilla "Hboot" , pero tambien lo puedes hacer con el PB99IMG si te parece mas facil, solo tienes que renombrarlo bien , pero a veces sale un error con el recovery 4ext despues de hacer un cambio de hboot, por eso se recomienda estos pasos:

1 - Primero haces todos los wipes menos bateria y todos los formats menos el de la SDcard salvo que quieras eliminar todos tus archivos de fat32, (el format sdcard no te elimina la particion).
2- Luego desde el recovery con Power off, reinicias en el bootloader donde los androides con patines si vas a usar el metodo zip PB99IMG o desde el bootloader vas a fastboot si lo quieres cambiar con el fastboot commander , si usas el metodo del PB99img obviamente antes tendras que meter el archivo PB99img en la SD para que el bootloader te lo detecte.
3- Cuando cambies el Hboot , vas al recovery y metes la Rom en version Cm7 , fijate bien de poner la rom adecuada a tu Hboot, si por ejemplo metes una rom en version Bravo stock en un hboot cm7 la rom no arrancara , en el hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post tienes un apartado que habla de los hboots , no haria falta volver a hacer los wipes porque los habrias hecho en el primer punto, para volver del Hboot cm7 al de origen bravo stock es la misma historia.
Y sobre la radio no hace falta que lo flasees mas dejalo asi, es la recomendada por el 99% de las roms , a parte por el riesgo que tiene por lo que te comente ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Estoy intentando instalar la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 con Android Flasher pero no me sale nada. Actualmente tengo la 5.11.05.27. Tambien lo he intentado con el recovery temporal y tampoco puedo.

Que estoy haciendo mal y que puedo hacer?? Tengo S-OFF (antes de que alguno lo pregunte )
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Estoy intentando instalar la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 con Android Flasher pero no me sale nada. Actualmente tengo la 5.11.05.27. Tambien lo he intentado con el recovery temporal y tampoco puedo.

Que estoy haciendo mal y que puedo hacer?? Tengo S-OFF (antes de que alguno lo pregunte )
Hazlo mejor con el fastboot commander de mi firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Hazlo mejor con el fastboot commander de mi firma
No me sale tu firma. De todas formas lo he buscado y me lo he bajado y nada, tampoco puedo, me dice que espere y al final me da error.

Estoy probando ahora con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 y tampoco puedo.

Tengo que flashear tambien el RIL primero para que me coja luego la radio? (no se ni lo que es el RIL, ni para que sirve y ni como se instala, creo que tendre que leerme algo por ahi mientras alguien me contesta )

Bueno edito: Ya lo he conseguido, lo he intentado de nuevo y ya se a cambiado la radio, espero que con esta gaste menos bateria....

Última edición por nekito22 Día 19/09/12 a las 23:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
No me sale tu firma. De todas formas lo he buscado y me lo he bajado y nada, tampoco puedo, me dice que espere y al final me da error.

Estoy probando ahora con la radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 y tampoco puedo.

Tengo que flashear tambien el RIL primero para que me coja luego la radio? (no se ni lo que es el RIL, ni para que sirve y ni como se instala, creo que tendre que leerme algo por ahi mientras alguien me contesta )

Bueno edito: Ya lo he conseguido, lo he intentado de nuevo y ya se a cambiado la radio, espero que con esta gaste menos bateria....
El ril no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 04:39:17
Array

[xs_avatar]
ktd83 ktd83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HD5000
Tu operador: Simyo
Hola amigos, llevo siguiendoos bastante tiempo, y la verdad que se agradecen enormemente vuestros tutoriales y ayudas,lo haceis todo realmente facil para los que no tenemos ni idea.
He estado intentando flashear la radio, y a veces he tenido algun problemilla. Tengo bastante miedo por lo del brick ese...¿como se sabe si has tenido un brick de esos?

Última edición por ktd83 Día 09/10/12 a las 04:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ktd83 Ver Mensaje
Hola amigos, llevo siguiendoos bastante tiempo, y la verdad que se agradecen enormemente vuestros tutoriales y ayudas,lo haceis todo realmente facil para los que no tenemos ni idea.
He estado intentando flashear la radio, y a veces he tenido algun problemilla. Tengo bastante miedo por lo del brick ese...¿como se sabe si has tenido un brick de esos?
Si no te arranca la rom, se queda en la pantalla de arranque o no enciende
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
Skask Skask no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE Root + S-OFF
Tu operador: Pepephone
Buenas Yamcha,
Según he estado leyendo en las ultimas páginas recomiendas poner primero la rom a la radio, ¿esto es por algún motivo? Tenia pensado cambiar ya la radio y en unos días la rom.

Comentar que tengo el móvil de fabrica con la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 y la idea que tengo es poner la última. ¿ Podría cambiar ya la radio o me espero a cambiar primero la rom?

pd: ya soy Root y S-OFF con el método Revolutionary.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Skask Ver Mensaje
Buenas Yamcha,
Según he estado leyendo en las ultimas páginas recomiendas poner primero la rom a la radio, ¿esto es por algún motivo? Tenia pensado cambiar ya la radio y en unos días la rom.

Comentar que tengo el móvil de fabrica con la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27 y la idea que tengo es poner la última. ¿ Podría cambiar ya la radio o me espero a cambiar primero la rom?

pd: ya soy Root y S-OFF con el método Revolutionary.

Gracias
No, es mas por metodo, por costumbre de meter la rom primero y luego la radio, pero puedes poner primero la radio y luego la Rom, no hay ningun problema en el orden que quieras hacer, sobre cuando meter la radio como veas , o lo haces con la rom original o con la cocinada, si tenias pensado meter una rom que requiera cambiar de Hboot a Cm7 por ej, entonces mejor meter la radio antes porque podrias flasearlo con el recovery sin usar el Fastboot commander, aunque tambien te digo que incluso con Hboot bravo stock la gente tambien ha tenido problemas para meter la radio y han tenido que usar el fastboot commander; con un Hboot Cm7 a la fuerza tendras que usar el fastboot commander para flasear radios , no podrias usar el recovery.
La radio solo se flasea una vez , en cuanto la cambies olvidate de la radio, porque ademas es un flaseo peligroso porque si sale mal , es brickeo seguro , no habra forma de solucionarlo mas que llevandolo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
Skask Skask no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE Root + S-OFF
Tu operador: Pepephone
Buenas! gracias por responder tan rápido, ya habia leido que recomendabas usar el Fastboot asi que ya habia mirado como funcionaba, acabo de cambiar la radio y ha ido bien .
De momento no tengo pensado cambiar el Hboot, quiero flashear la JellyNow y si no me he fijado mal, hay para Stock.

Gracias por la ayuda!

Última edición por Skask Día 17/10/12 a las 16:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Persino Persino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenas, quiero cambiar a la ultima radio y me sale este mensaje:

Amend scripting is no longer suported. Amend scripting was deprecated by google android 1.5. Is was necesary to remove it when upgrading to the clockmorkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting (updater- script and update-binary) to create working update zip packages.

Que tengo que cambiar el recovery?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Persino Ver Mensaje
Buenas, quiero cambiar a la ultima radio y me sale este mensaje:

Amend scripting is no longer suported. Amend scripting was deprecated by google android 1.5. Is was necesary to remove it when upgrading to the clockmorkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to edify scripting (updater- script and update-binary) to create working update zip packages.

Que tengo que cambiar el recovery?

saludos y gracias
Esta en el primer post el recovery temporal , y lo usas para cambiar de recovery, cuando reinicies ese recovery temporal desaperece y volveras a tener el que tenias antes , si con el recovery temporal no te funciona tendras que usar el fastboot commander
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /