|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probar.
Última edición por NoiSsE Día 15/03/18 a las 00:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, tenía pensado que al ser beta cerrada no tenía disponible las OTAS y que había que actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentarás que tal compañero. Yo hasta que me dejen desbloquear el cacharro este no puedo hacer nada.
Por cierto, estoy con algunas pruebas a nivel batería y mi consumo ahora es bastante "bestial" comparado con antes. Ya no lo cargo 2 veces al día. Y todo por quitar la restricción de batería a las apps de autoinicio que tengo puestas y a las que más uso. En una noche (6/8h) solo consume un 2% con apps sin ahorro como: WhatsApp, Instagram, Facebook, Messenger, Gmail, ImaginBank, Amazfit... Así que hasta ahora genial. Pero bueno, a ver si puedo instalar de 0 la Rom. Saludos! 🤗 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado intuyo que traera parche de Marzo, me equivoco? Yo no la puedo instalar hasta la noche y de cero. 344mb me parecen una burrada para lo que pone en el Changelog, habrán corregido algo sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto la estabilidad a mi móvil...
Parche de marzo ️
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esta última actualización, bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante fluida pero.al.menos a mí el consumo nocturno un desastre.... Se ha bebido más de 15% de batería.... Con todo activado eso sí... de normal me consume entre un 2 y 5 como mucho
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe el Link de la última beta (8.3.15) pero de Oreo para instalar por fastboot??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE ANDROID 8.0 EN EL MI5
Han mejorado todo y eso que estoy probando la 8.3.1 por encima. Alucino con la pedazo mejora de la cámara como del GPS, es abismal. La pena que son betas cerradas y por tanto no se pueden obtener actualizaciones ota. Pero fuera de eso, impresionante de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado todo y eso que estoy probando la 8.3.1 por encima. Alucino con la pedazo mejora de la cámara como del GPS, es abismal. La pena que son betas cerradas y por tanto no se pueden obtener actualizaciones ota. Pero fuera de eso, impresionante de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado todo y eso que estoy probando la 8.3.1 por encima. Alucino con la pedazo mejora de la cámara como del GPS, es abismal. La pena que son betas cerradas y por tanto no se pueden obtener actualizaciones ota. Pero fuera de eso, impresionante de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no instaléis la Beta Oreo. No vais a recibir OTAS los de Xiaomi se han dado cuenta y tampoco dejan actualizar por el Updater (Actualizador).
Yo me estoy volviendo a la Beta de 7.0 Pero he de decir que cambian muchísimas cosas y para bien, mejoras principalmente en Batería en uso, GPS (ahora también hay más opciones para desactivar el modo busqueda de ubicación por Wifi/Bluetooth), mejoras en casi todo aun que la apariencia es la misma, en ajustes solo cambian un par de parámetros. Deseando que la saquen para todos, por que merecerá la pena instalarla de 0 ya que es como tener teléfono nuevo. Así que dejar que pulan los 4 fallitos que tiene y que la saquen para todos que no creo que tarden mucho. Quizás para Abril lo más tardar la tengamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no instaléis la Beta Oreo. No vais a recibir OTAS los de Xiaomi se han dado cuenta y tampoco dejan actualizar por el Updater (Actualizador).
Yo me estoy volviendo a la Beta de 7.0 Pero he de decir que cambian muchísimas cosas y para bien, mejoras principalmente en Batería en uso, GPS (ahora también hay más opciones para desactivar el modo busqueda de ubicación por Wifi/Bluetooth), mejoras en casi todo aun que la apariencia es la misma, en ajustes solo cambian un par de parámetros. Deseando que la saquen para todos, por que merecerá la pena instalarla de 0 ya que es como tener teléfono nuevo. Así que dejar que pulan los 4 fallitos que tiene y que la saquen para todos que no creo que tarden mucho. Quizás para Abril lo más tardar la tengamos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí ya nos conocemos y yo soy el loco que pruebo todo.
Estaría bien dejarla pero siempre y cuando podamos recibir actualizaciones. Pero de momento no dejan, solo para los Beta Testers y tampoco dejan por el Actualizador. Si quieres ponerla para ver las novedades un rato y así está bien, pero para uso diario y demás yo, en mi caso al menos, esperaría a que la saquen para todos. Ahí yo la instalaré de cero y sin copia de seguridad alguna, solo de contactos. Merecerá la pena por lo menos con lo que vi de apps internas. Están bastante actualizadas, pero sobre todo, se nota Android 8.0 en bastantes cosas. Y la mejora de toda la interfaz de la cámara es brutal, de echo ahora hay "Selfies de Grupo" y las distintas opciones de la cámara se ponen deslizando para los lados, no como antes. Y por otro lado el GPS, han metido como "parches", más bien apps que ayudan y mucho a mejorar la ubicación. En definitiva, creo que Android 8.0 de forma oficial es de lo mejor que he visto para nuestro teléfono en los 2 años que tengo y eso que solo la he probado 20 minutos. Ese es mi pequeño resumen y con ganas de que la saquen para todos de una vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas, ha de estar al caer para todo el mundo. |