|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unos minutos tendré mi primera toma de contacto y esta noche tenéis mi prometido unboxing!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee, ya lo tienes alecrain !!! Esperando el mio me hallo. Por donde vives de bcn? Para hacerme una idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo te llega! Lo he recibido en mi oficina, a tres calles de la Sagrada familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van llegando oleeee. Aunque yo ya no puedo más con ups no se por donde va el mio
|
|
|
|
Siiii
me alegro mucho por todtodos vosotros en serio jajajajajaaaj al fin esta espera parece que llega a su fin!!Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as os leo desde hace tiempo aunque no comente y enhorabuena alecrain q leo q te ha llegado si alguiwn puede resolver mis dudas os lo agradeceria.
Entonces por ejemplo alecrain que lo ha recibido hoy cuando lo pidio? Si se pide por envio estandar soy por echo q no paga en aduanas pero si se envia por mensajeria urgente si ¿esto es asi? Y cuanto son las aduanas? En la pagina de one olus one dice ahora q envio en 14 dias pero q quiere decir q se supone q en 14 esta en casa o q en 14 dias te lo mandan con la siguiente espera de envio. Bueno muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La espera que te pone es para que salga de los almacenes. A eso le has de sumar el tiempo de envío que será entre 3-7 días dependiendo de si haces el envío estándar (7) o urgente (3 dias por UPS). Que me corrijan si estoy equivocado con algo. La compra del telefóno tiene por total factura lo que te diga OnePlus, no se pagan aduanas ni tendrás añadidos ni sorpresas en la factura tranquilo. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
Por partes. Esto no es como pillar un móvil de China. Oneplus tiene tienda oficial y la distribuidora está en Polonia por lo que antes de nada olvidate de las aduanas el envío estándar simplemente tarda más, unos 6 o 7 días.Y con lo que dice la web de los 14 días se refiere a que en 14 días te enviarán el móvil, luego a parte habría que sumarle el tiempo de transporte dependiendo de si es estándar o prioritario. Enviado desde mi Moto X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamar al timbre diciendo que tenian un paquete para mí. Yo todo ilusionado, veo al tio que era Seur y no entendia nada.
Resulta que era la funda ((((((((
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de positivo !!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí el día 10 el de 64 gunmetal y sigo en pending shipmet
|
|
|
|
El mio ya esta en casa, estoy trabajando así que hasta esta tarde no podre echarle el primer ojo, un poquito más de paciencia.
al final se me ha adelantado bastante, tenía como fecha de entrega prevista el día seis de enero. Enhorabuena a los premiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las fundas desde ayer y es un martirio mirarlas tanto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 16 creis que hay posibilidades de que llegue antes de Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enhorabuena alecrain! al fin es tuyo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSS! Que pedazo de Terminal. Madre mia! Nada que ver con verlo en reviews!
Es bastante grande pero tampoco exagerado, super premium y un tacto frio de aluminio. Madre espero que llegue pronto la funda porque da miedo sacarlo de la caja!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:38:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me alegro mucho por todtodos vosotros en serio jajajajajaaaj al fin esta espera parece que llega a su fin!!
((((((((