|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos últimas test de Jrsoft, la 12.7 y 12.8 ya son prácticamente estables, por no decir 100%, y os lo digo yo que era el único que tenía problemas con ellas y los he solucionado.
El problema el de siempre, ser un poco vago. Al final, formateé y particioné de nuevo la sd y de lujo. El consumo de batería muy similar a enomther, que por cierto a mí ultimamente me gastaba un poco más, creo que hay alguna app que toca los co....es. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos últimas test de Jrtsof, la 12.7 y 12.8 ya son prácticamente estables, por no decir 100%, y os lo digo yo que era el único que tenía problemas con ellas y los he solucionado.
El problema el de siempre, ser un poco vago. Al final, formateé y particioné de nuevo la sd y de lujo. El consumo de batería muy similar a enomther, que por cierto a mí ultimamente me gastaba un poco más, creo que hay alguna app que toca los co....es. Salu2 ![]() me podrias decir como particionar la tarjeta sd? es que no se ![]() espero me puedas ayudar por que esta rom me encanta solamente tengo ese problema saludos y espero tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Hay un parche que se llama Dewonkifikator o algo así que lo soluciono pero además te aconsejo formatear la sd y hacer la partición de nuevo para empezar de cero y hacer todos los wipes
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero me puedas ayudar saludos y gracias por tus respuestas
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La partición la haces desde el recovery y luego pasándola de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 (te recomiendo usar el recovery de amon_ra 2.2.1) , en cuanto al Dewonkifikator lo encuentras aquí : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935250
![]() lo de el parche se agradece me va a servir mucho saludos y gracias por tus respuestas
|
||||
|
||||
|
Al final parece que an dado con la solución para el tema de la actulización , yó lo é echo y de momento no me á salido más , hace yá 3 dias que lo hice , el método es el siguiente:
Última edición por soulfuric Día 24/02/11 a las 09:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te volverá a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo directamente le di a instalar, me dio fallo de instalación y no me ha vuelto a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal informado, lo que tarda en volver a salir es lo que tarda en volver a descargarse la rom en segundo plano....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que la camara de otras roms tienen mucha peor definición que la de esta ROM, es eso posible? Se puede solucinar o poner la camara de esta ROM con su calidad en otra?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Llevo un dia con ella y me ha saltado ninguna aactualizacion ni siquiera el marquet se me ha actualizado. Hice algo mal?
Última edición por zhar Día 28/02/11 a las 18:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis probado alguna rom con 2.3,.. mejora en algo a esta rom de enomther??, he leido que enom lo ha dejado, no se si temporal o definitivamente,.. pero yo ahora mismo estoy tan a gusto con esta rom, q paso de andar con pruebas de nuevo, a no ser que alguna ofrezca algo revolucionario,... no se, espero respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis probado alguna rom con 2.3,.. mejora en algo a esta rom de enomther??, he leido que enom lo ha dejado, no se si temporal o definitivamente,.. pero yo ahora mismo estoy tan a gusto con esta rom, q paso de andar con pruebas de nuevo, a no ser que alguna ofrezca algo revolucionario,... no se, espero respuestas.
![]() En fin no me cambio otra vez, pero vamos que la diferencia que yo le veo es estetica, nuevo teclado y alguna cosilla, pero poco, si enomther saca otra mas actualizada me vuelvo fijo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia esta tambien y me cambie a la de MoDaCo que va muy bien es sencilla y simple sin complicaciones pero esta la verdad es que tambien va muy bien, si no fuera por esa actualizacion que le salta.
En fin no me cambio otra vez, pero vamos que la diferencia que yo le veo es estetica, nuevo teclado y alguna cosilla, pero poco, si enomther saca otra mas actualizada me vuelvo fijo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
contento con esta rom, flasee el zip para que no me salte mas la ota molesta... y todo perfecto!
me va todo al 100% ;) no tengo prisa por gingerbread lo he tenido y menudo bajon de rendimiento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya como una semana q no me sale,.. pero vamos q no me molesta, le doy a actualizar y me deja en paz unos dias,...
Lo dicho,.. si ginger tan solo aporta estetica y poco mas,.. me quedo como estoy q me va a las mil maravillas,.. Muchas gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||