![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
muy contento, rooteado y flasheado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas a la lista, ahora a estudiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el galaxy s desde hace unos dias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos aqui otro galaxy de telcel y ya casi desaparece los rastros de la telenia, solo falta liberarlo pero se me esta complicando, y ya tenemos froyo 2.2.1 Salidos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 +
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntameee a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya está trasteando con este maquinón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone era a Nokia 5800 como Yoigo es ahora a Galaxis S
Leyendo y leyendo.... Saludos |
|
|
|
Buenas tardes!!! Otro más a la saca ^_^ llevo 3 dias empapándome de todo y hasta ahora después de leer y releer me he aventurado y he conseguido con éxito
superado el 1er susto he instalado el rom manager del market y me salta la pantalla que tengo que flasear con el clockworkmod recovery, lo acepto y a los segundos me aparece la pantalla de Recovery lanzandome una puñalada creo, ya que tengo recovery 3e No tengo miedo de leer y releer hasta estar seguro de lo que hago, pero el susto o tengo en el body Ahora a ver donde me llevan los pasos siguientes Mi SGS tiene de serie Vodafone Firm 2.2.1 Kernel 2.6.32.9 FROYO.BUJS3 Muchas gracias y enhorabuena por la web!! edito: estrongs file explorer instalado y guardado el apk del root explorer en la raiz sd interna (no tengo tarjeta aún) y... recien instalado root explorer!! Entonces me armo de valor para instalar el Swype como nos enseña kriogeN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 pero ya en el 4º paso que dice "4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.apk y swype.odex me salta pantallazo que dice textualmente: "Swype.apk cannot be deleted because the file system is read-only" y entender entiendo lo que me dice pero no veo donde fallo... Última edición por aethyr Día 13/03/11 a las 19:11:18 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntando otro mas que compre en este foro. encantado con el. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más gracias a Movistar que se lo he sacado o 0€ sin TD(ya se la pongo yo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos meses, con Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui desde esta mañana,de Vodafone.Ahora a leer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas con la estupenda makina
otro palillazo a garrafon! Ahora a ver si me entero de algo... no se por donde empezar, y es mi primer android
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienvenidos al club del Galaxy!! yo también me apunto aunque ya hace un tiempo que lo llevo entre manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi tambien, otro feliz poseedor del Galaxy desde ayer
|
|
|
|
Apuntarme, llevo ya 1 mes con él y es pura machine!!
Samsung Galaxy S 8gb Yoigo, con ROM JS3 y Kernel Lagfix SpeedMod K13C Activado!!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
E pasado de iphone a galaxi y creo que he asertado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:57:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otro palillazo a garrafon! Ahora a ver si me entero de algo... no se por donde empezar, y es mi primer android