|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a TODOS!!!!
Voy a tener que dejar esta ROM me gusta bastante pero no puedo usar HBO y es una app que uso bastante e quitado el root con el supersu y sigue sin dejarme quizás en un futuro vuelva a usar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer hace unos días que HBO tenía problemas con los servidores o algo parecido
Enviado desde mi HONOR-8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir, como opinión personal, que estoy 99% convencido de que no es fallo de la rom y que cuando cambies a otra pienso que vas a tener el mismo problema con HBO porque considero que el problema puede venir por la app, como ya te ha dicho el compi en el post anterior a este mío. Pero si tú consideras que es problema de la rom, ánimo y prueba otra...y ya nos dirás si quieres... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye...si has de dejar de usar la rom por eso te deseo mucha suerte en la rom que pruebes. Supongo que sabes que no gano nada porque uséis esta rom. Simplemente me satisface el orgullo de haber hecho una rom que va muy bien.
Te voy a decir, como opinión personal, que estoy 99% convencido de que no es fallo de la rom y que cuando cambies a otra pienso que vas a tener el mismo problema con HBO porque considero que el problema puede venir por la app, como ya te ha dicho el compi en el post anterior a este mío. Pero si tú consideras que es problema de la rom, ánimo y prueba otra...y ya nos dirás si quieres... Saludos. ![]() el motivo de que no funciona no se bien ya e visto algunas noticias de que lleva algunos días fallando la app pero e vuelto a poner la rom de Thor 1.5 le e quitado el root y funciona perfecta la APP (HBO ESPAÑA) Y de verdad e intentado quitar el root desde pc desde supersu para no quitar la hit ROM me gustaba y no había manera.. si encontráis alguna solución estoy seguro de que volvere a usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la enhorabuena por hacer tal ROM de verdad me a dejado con buen sabor de boca
el motivo de que no funciona no se bien ya e visto algunas noticias de que lleva algunos días fallando la app pero e vuelto a poner la rom de Thor 1.5 le e quitado el root y funciona perfecta la APP (HBO ESPAÑA) Y de verdad e intentado quitar el root desde pc desde supersu para no quitar la hit ROM me gustaba y no había manera.. si encontráis alguna solución estoy seguro de que volvere a usarla ![]() ![]() Venga, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te funciona con la rom esa pues sigue con esa rom. Yo solo te puedo decir que me cuesta muchísimo creer que en una rom funcione una app y en la Hit no. No quiero dudar de lo que dices, pero me cuesta creer. Jamás he tenido que tocar nada por motivo de que una app no funcione, y yo pondría la mano en el fuego apostando a que no es por la Hit, porque la Hit es una rom stock y no lleva nada raro. Así que el problema no sé de dónde puede venir porque yo no puedo saber cada terminal de cada usuario las cosas que lleva.
Venga, saludos. ![]() Mira esto : http://www.androidsis.com/ocultar-ro...esidad-xposed De todas formas si podéis probar con la hit rom HBO España y os funciona decirme como lo habéis echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te funciona con la rom esa pues sigue con esa rom. Yo solo te puedo decir que me cuesta muchísimo creer que en una rom funcione una app y en la Hit no. No quiero dudar de lo que dices, pero me cuesta creer. Jamás he tenido que tocar nada por motivo de que una app no funcione, y yo pondría la mano en el fuego apostando a que no es por la Hit, porque la Hit es una rom stock y no lleva nada raro. Así que el problema no sé de dónde puede venir porque yo no puedo saber cada terminal de cada usuario las cosas que lleva.
Venga, saludos. ![]() Lo mismo HBO es una empresa de Apple y quieren terminar de monopolizar el mercado
|
|
||||
|
||||
|
es por el root al quitar el root debería funcionar lo que no entiendo por que en la hit rom aun quitando el root sigue sin funcionar y sin embargo ahora mismo con la thor recién puesta e quitado el root y funciona
Mira esto : http://www.androidsis.com/ocultar-ro...esidad-xposed De todas formas si podéis probar con la hit rom HBO España y os funciona decirme como lo habéis echo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, que me puedo equivocar, es una subscripción como pueda ser Netflix.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el típico mes de prueba gratis... por si queréis probar después quitas la renovación y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro al 2017 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao ( un poco mas tarde de lo habitual, vacaciones jejejejeje ) y mark 68 en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por le miercoles !!!!
|