|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm13
como va la cm13? tengo la 29 y me va super bien, los nucleos funcionan bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar supersu en esta rom?
Me podéis dejar el link? |
|
|
||||
|
||||
|
supersu?
el super usuario esta en opciones de desarrollo... ir a informacion de dispositivo..... ir a numero de compilacion.... tocar 5 a 10 veces hasta que te diga que eres administrador...... apareceran las opciones de desarrollo..... entras y donde diga ^^acceso administrativo lo abres y lo pones como desees aplicaciones y apps de sistema o solo apps
|
|
|
||||
|
||||
|
el super usuario esta en opciones de desarrollo... ir a informacion de dispositivo..... ir a numero de compilacion.... tocar 5 a 10 veces hasta que te diga que eres administrador...... apareceran las opciones de desarrollo..... entras y donde diga ^^acceso administrativo lo abres y lo pones como desees aplicaciones y apps de sistema o solo apps
![]() Entonces no haría falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal. Estoy en Argentina. Gracias por la baseband para poder colgar las llamadas. Pero aún tengo un tema que no puedo solucionar. No consigo conectarme al 4G. Ya reinstalar la rom stock e hice un back up Dee la partition modem con eel Backup and restore partition. Pero ahora no la puedo Lebanese con esa app porque esta Rom(la del post) no friend esa particion. Tiene todo junto en una llamada Firmware.
Tengo mi archivo módem.img, debería hacer un flash desde el adb. Una consulta más. Como puedo ampliar la partition /system porque quiero instalar las gapps super. Muchas gracias por la buena onda. Última edición por Payak Día 02/09/16 a las 13:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, queria saber si alguien podria resuibir el BASEBAND General L01/02/03.. ya que la pag de descarga esta fuera de servicio... Es el unico archivo que me falta para cambiarle la rom..
Poseo el G620S-L03 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desaluche creo que saco una unoficial yo la uso y va realmente bien cm 13
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la nueva de desalesouche y se me bloquea a cada momento, aparate que la tarjeta sd no me la reconoce bien, por las actualizaciones que hace del kernel, no se que mania le dio jajaja, ya le avisaron los devs dianlujitao y demas que eso hace que no funcionen otras cosas y razon tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder jajaja pues yo por ahora me va bien ....
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la nueva de desalesouche y se me bloquea a cada momento, aparate que la tarjeta sd no me la reconoce bien, por las actualizaciones que hace del kernel, no se que mania le dio jajaja, ya le avisaron los devs dianlujitao y demas que eso hace que no funcionen otras cosas y razon tienen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me iba bien a excepción de la batería no paso de 3 horas de pantalla
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con la de desalesoche del (2/09) y la veo muy completa, tal vez uno que otro lags y el mismo problema de las cm13, la batería, del resto muy pero muy bien. Será que algún día tendremos Una Resurrección Remix para nuestro dispositivo.... Muchas gracias a los amigos desarrolladores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la última?
|
|