|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene en el primer post lo explica pringaguardias, descargas adicionales a instalar desde recovery.
Última edición por diegosla Día 28/05/16 a las 01:28:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Charly Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Carlos disculpa ese sirve para cualquier tv a si no sea smart cierto?
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona en un n900t
Saludos esta rom funciona en un n900t
quisiera saber si funciona esta rom en mi note 3 de tmobile y si funciona cuales bugs tendria? en caso que no funcione me podrian recomenar una rom que no me consuma tanto como CM Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis que es DOZE... leed esto....
http://androidayuda.com/2015/11/04/a...configuracion Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues bien, hay un programa en el Play, que se llama FORCEDOZE... De momento testeandolo, pero las primeras impresiones, sin meterse en configuraciones, es increíble, 50% de batería a las 10:30 de la noche con uso normal... Ni de coña llegaba a eso.... Seguiré testeandolo y ya comentamos impresiones...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues bien, hay un programa en el Play, que se llama FORCEDOZE... De momento testeandolo, pero las primeras impresiones, sin meterse en configuraciones, es increíble, 50% de batería a las 10:30 de la noche con uso normal... Ni de coña llegaba a eso.... Seguiré testeandolo y ya comentamos impresiones...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo de momento solo 24h te con greenify... Se nota, doy fe... Habrá que seguir probando...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esa configuración de forzedoze del greenify... Vamos a hacer la prueba....
|
||||
|
||||
|
He activado la funcion de DOZE del greenify, ahora bien, creo que si la funcion del programa de forzedoce es desactivar procesos al apagar la pantalla (normalmente tarda 30 minutos segun google), deberia bastar con una de las aplicaciones. En todo caso, he activado los dos programas y a ver que pasa....
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresion de habilitar el DOZE del greenify junto con el FORZEDOCE. Algunas notificaciones de correo no me ha entrado y, sin perder conectividad bluetooth, si que es cierto que en el coche sequeda congelada el icono de cobertura (pero funciona), curioso , que nada más conectar la pantalla vuelve a aparecer la cobertura correcta.....
Voy a probar desactivando el DOZE del greenify... El paso narural siguiente, creo, seria desactivar el modulo de xposed del greenify...
![]() Última edición por pringaguardias Día 30/05/16 a las 13:47:50. |