|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te aviso que de dorado no hay stock, hay muchos compañeros que aún estan esperando a que repongan. De gris seguramente tienen stock y de plata... pues tendrias que preguntarlo. Si puedes, registrate y sabiendo que trabajan los sábados, intenta abrirles un live chat para preguntar. Sino dejales un mensaje.
Lo que si sabiamos seguro que de dorado está agotado, yo creo que de los otros dos colores tienen, pero como te digo antes mejor pregunta. Suelen enviar el mismo dia o siguiente. ![]() Pufff pues menos mal que me has avisado yo queria el dorado y me ponia como que hay stock que jodios estos chinos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos pedido el dorado, malas noticias. He estado hablando con compras de Spemall y me comentan que no tienen existencias, basicamente que lo cambiemos por otro color. Yo sigo queriendo el dorado y esperaré. No me dijeron ningún dia en concreto en que lo tendrían tampoco. También pregunté si el mikey lo regalaban a todos los que esperabamos por el dorado y me confirmaron que si.
Así están las cosas, animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no hay manera de conseguirlo rapidamente vaya chasco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que como le han dicho al compañero, el martes le dirán nueva fecha de cuando van a tener. Luego no sabemos los que van a poder coger. Hay compañeros en la conjunta que lo pidieron el domigno pasado y ya no les quedaban. Ademas de los compañeros de la conjunta, tambien tienes que tener en cuenta a la gente que lo ha pedido de forma externa, supongo que ellos irán enviando por su orden de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que como le han dicho al compañero, el martes le dirán nueva fecha de cuando van a tener. Luego no sabemos los que van a poder coger. Hay compañeros en la conjunta que lo pidieron el domigno pasado y ya no les quedaban. Ademas de los compañeros de la conjunta, tambien tienes que tener en cuenta a la gente que lo ha pedido de forma externa, supongo que ellos irán enviando por su orden de pedido.
![]() Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo haya. pedido el domingo,lunes sabe algo?.
Yo estoy haciendo seguimiento pero siempre esta igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo compré domingo por el envió rápido. Y nada. Pone que ha salido de china pero nada.
Ya han pasado cinco días |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es como el redmi note 2 que tiene version I,A,U??
|
|
|
||||
|
||||
|
Link por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA]
Animo en la espera, yo estoy muy contento con el RN2 y ya tiene novios cerca por si me convence más el RN3 pero en relación calidad precio será difícil superarlo. Me ha sorprendido gratamente la precisión del gps que en otros xiaomi no me iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|