|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada, haz wipes cache y dalvik si quieres (solo esos dos) y luego la instalas (la 041E o la 009S) y las gapps claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias compañero. Ahora pruebo ;)
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que llevo 1 y pico con Android pero con Meizu (que no se puede flasear oficialmente) y leyendo que hay a muchos que se le queda frito me da algo me miedillo.
Se que está más que explicado pero si me confirmais mis dudas me quedo más tranquilo. - Descargo FlashTools y drivers del LeTV (que si no recuerdo mal están en este tema) a mi Windows. - Descargo la ROOM. - Abro Flashtools. Busco el Scatter (como se cual es el mio?-->lo mismo es muy obvio pero nunca he utilizado esta herramienta). Descargo su scatter - Conecto y le doy a flasear la Room. Vale dudas: - Pierdo los datos, configuracion de los ajustes, orden de las apps, etc?? - No sería conveniente Hacerlo de cero (borrar todo) para que quede una instalación limpia? - Metiendo esta sin borrar nada hace que recupere la banda 900? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere ver la versión plata junto a la dorada en este vídeo están y es algo que yo esperaba hace tiempo
y una gran duda.. alguien sabe que rom llevan estos de india ? yo se que estaban llegando a un acuerdo con la india o algo asi habia leido por facebook pero no se es raro pone la 008 stable y no hay nada chino por medio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere ver la versión plata junto a la dorada en este vídeo están y es algo que yo esperaba hace tiempo
y una gran duda.. alguien sabe que rom llevan estos de india ? yo se que estaban llegando a un acuerdo con la india o algo asi habia leido por facebook pero no se es raro pone la 008 stable y no hay nada chino por medio![]() No está mal el plata pero me sigo quedando con el dorado |
|
|
||||
|
||||
|
Será una adaptación al igual que la multilenguaje que hicieron aquí, tampoco llevaba nada chino y si bloatware de batería, caché, liberar ram etc.... solo que basada en el 008S en vez del 007S al salir más tarde en India.
No está mal el plata pero me sigo quedando con el dorado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El System Update lo habrán respetado de la rom oficial, yo lo llevo en la 009S aunque falla al tener un recovery modificado, distinto al stock. Tampoco cuesta nada bajarla al pc o al móvil desde web y flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una gran duda.. alguien sabe que rom llevan estos de india ? yo se que estaban llegando a un acuerdo con la india o algo asi habia leido por facebook pero no se es raro pone la 008 stable y no hay nada chino por medio![]() La room que lleva perece una room internacional que no lleva nada chino... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo quitar el tamaño de trafico de datos en la barra de notificación? Donde esta el menu para configurar la barra de notificación? Ya me ha costado encontrar el menu para cambiar el launcher.... y no encuentro el de barra de notificación..
|
|
||||
|
||||
|
Te he pasado por MP unos enlaces:
http://www.4shared.com/rar/G7f_gZhyc..._V4_Modde.html Primero de todo, intenta recuperarlo con esta de arriba Si te lo detecta el PC , no hay problema. Tranquilo que es casi imposible brickearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que llevo 1 y pico con Android pero con Meizu (que no se puede flasear oficialmente) y leyendo que hay a muchos que se le queda frito me da algo me miedillo.
Se que está más que explicado pero si me confirmais mis dudas me quedo más tranquilo. - Descargo FlashTools y drivers del LeTV (que si no recuerdo mal están en este tema) a mi Windows. - Descargo la ROOM. - Abro Flashtools. Busco el Scatter - Conecto y le doy a flasear la Room. Vale dudas: - Pierdo los datos, configuración de los ajustes, orden de las apps, etc?? - No sería conveniente Hacerlo de cero (borrar todo) para que quede una instalación limpia? - Metiendo esta sin borrar nada hace que recupere la banda 900? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No
La ROM la bajas al PC En el PC abres el programa SP Flashtool , le das a buscar scatter, seleccionas el de la ROM. Le das a la opción download Conectas el teléfono y ya esta. No debes de hacer nada más ni modificar nada más. Hay varios tutos de como usarlo ![]() ¿Se conecta antes el teléfono de darle a download?, al darle a buscar en scatter no me deja seleccionar el archivo .rar de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle a download apagas el teléfono y conectas el cable con el móvil apagado y veras como la barra amarilla de abajo avanza .
Por cierto he tenido que instalar unos drivers que utiliza flash tools en modo apagado o recovery. Si te lo pide pones lo que te salga en el pc en san google y los instalas después de varios metesacas de USB ha iniciado la instalación,se pierde todo limpio como una patena Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por sanu Día 21/01/16 a las 16:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien pero he tenido que desinstalar uno de los launchers que mebreiniciaban el teléfono cada dos por tres , estoy en fase de pruebas de momento ligera y bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había acostumbrado a los menús en inglés y me cuesta encontrar las cosas en español jjjjjk
Buena traducción gaseoso1 !!!!!? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye @sanu, ¿a ti te ha dejado con el flashtool seleccionar el archivo comprimido de la rom?
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |