![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Buscando una forma de rootear mi Note4 distinta a la que tengo he dado esta mañana con este hilo. La verdad es que me ha enganchado de tal forma que me he leido páginas y páginas y me he hartado a dar gracias. Me he quedado maravillado con las excelencias de la ROM. Siempre he sido muy "de stock", por la novatez, y no he pasado de rootear mis cacharros. No he pegado pie con bolo en todo el día, leyendo y leyendo. Y, cómo no, me habéis puesto los dientes muy laaaaaaaargos. Así que, en primer lugar, vaya mi más sincero agradecimiento para kazica, para el kyubi team y para todos los que enriquecéis este foro con vuestras ayudas y sugerencias. Y ahora, cómo ya os imaginaréis, viene la pregunta del millón para los recién llegados ¿cuándo habrá disponible una versión de la ROM abierta a "todos los públicos"? Kazica decía en un post que "dentro de unos días", pero esto era a mediados de octubre. Seguiré el hilo fielmente todos los días pero sueño ya con ese día ... Mil gracias a todos.
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zentenario su comentario: | ||
|
|
![]() De lujo gracias por el aporte máquinas ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo bajando, flasheado (recovery Philz) y funcionando sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
Funcionando el fix del teclado flasheado desde philz gracias por el aporte
|
|
Cita:
Alguien conoce algún mod, fix o algo para poder hacerlo? He buscado y rebuscado en Google y no encuentro nada. Gracias compañero ! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta y por tu bienvenida Yunior2605. Tengo el recovery de TRWP que ya he leído que no lo recomendáis. Me iré buscando el de PhilZ. Por otro lado la única forma que he encontrado de rootear el Note4 sin entrar en un boot-loop ha sido instalando un kernel de Emotion. Creo que necesitaré en su momento, cuando kazica abra la ROM a todos, vuestra ayuda para saber qué pasos seguir. Supongo que ese kernel no me valdrá, además tiene algunos problemas que no me gustan. Espero ansioso. Mil gracias de nuevo.
![]() ![]() |
|
Hola compis ...... uno de catastrofe
![]() Boot Animacion nº 171 ![]() captura ....... ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
![]() ![]() Primer ciclo v3.1!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti también arzakillo. Ya me he descargado el bootloader y el módem de la XXU1COI3. MI base es la última de stock, la XXU1COH4. Tengo Xposed flasheado graciosa a una versión de Wanam. Pero creo que haré una instalación lo más limpia que pueda, desde cero si es posible. Quizá el cero sea usando la base original COI3. Ya me recomendaréis, porque me pierdo con todos conceptos. Como he visto que sois una gran cuadrilla de desarrolladores y amables, me dará menos vergüenza pediros ayuda
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zentenario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, en anteriores versiones de Touchwiz se podían ocultar las apks y en la del Note 5 y S6+ no, ¿hay alguna forma de hacerlas ocultas o tenéis pensado añadir esa opción a la rom en un futuro o es imposible? Algunos me diréis que ponga un launcher pero me gusta el de Touchwiz (llamádme loco)
![]() Gracias de antemano Gran trabajo el vuestro en la ROM 👌 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon85valencia su comentario: | ||
|
Nuevos temas air command y nuevo apartado sonidos spen by @akelon disponibles en updateme
![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Buenas alguien me puede ayudar con esta aplicacion Kids Drawing o como hago para que me funcion con la ROM ya que se ve como si tuviera dos imagenes la del s6 Edge gracias
o como puedo configurar el tamaño de lo que viene dentro d la aplicaciones modificarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de la primera carga esto pinta mas que bien y porque voy camino malaga que apenas hay cobertura!!uploadfromtaptalk1446494867833.jpguploadfromtaptalk1446494879490.jpg
|
Ya están dispobles para descargar desde extras rom/updateme los nuevos temas para air command y algunos zips para cambiar los sonidos del s-pen!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 👍 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
buenas tardes los sonidos se instalan por medio de recovery cierto gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior