|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Café, colacao y vamos a por el viernes ![]() Compi, yo volví al 2.7 de nuevo porque el 2.9 me parecio un pelin tragon, Un saludo hiteros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hay alguna forma de que el multiventana trabaje como ventanas flotantes y no como pantalla dividida como lo hace ahora?, muchas gracias y una rom estupenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como iba diciendo yo tambien he hecho la prueva de un ciclo completo sin conectar los datos moviles del telefono y he pasado de tener un consumo de los dichosos servicios parejo al gasto de la pantalla,sobre 20% a ni aparecer en las estadisticas de uso,todo haciendo el mismo uso del movil que siempre hago, salvo cuando no tengo conexion a un wifi para conectarme a interner o mirar los correos o wassap que antes conectaba los datos para hacer estas consultas,momento en que se empezaban a disparar los servicios google,y en este ciclo no he conectado los datos moviles para nada,esperaba a tenr wifi para hacer lo que hacia con los datos. por todo esto deduzco que debe de haber algo raro en lollipop que hace que algo relacionado con los servicios de google se ponga en funcionamiento automaticamente al conectar los datos del movil,cosa que no hace si solo estamos con wifi.y hace que se drene la bateria por este motivo. Lo curioso del tema es que si miras en los programas que hay para ello no ves ninguna app que se quede enganchada y que sea la que consuma esa bateria....... ahi lo dejo por si los gurus que andais por este foro podeis investigar este hecho y contrastarlo por vosotros mismo porque si se diese con ese problema ya esta rom seria la reostia,que ya lo es,en comparacion con todas las que pupulan por ahi. P.D.recalco que este problema no es de la rom de van sino de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos cuantos post un compi dejaba caer que habia comprobado que los servicios google se le disparaban cuando conectaba los datos.....pues bien,CREO QUE LOS MAESTROS DEBERIAN INVESTIGAR ESTO,ya que yo soy uno de los que se les disparan sin mas los servicios de google despues de poner en practica todos los consejos del post 1,tanto en la V2 como la V3,ya que es de sobra conocido que este drenaje de la bateria por los servicios google no tiene nada que ver con la rom y si con el famoso lollipop.
pues como iba diciendo yo tambien he hecho la prueva de un ciclo completo sin conectar los datos moviles del telefono y he pasado de tener un consumo de los dichosos servicios parejo al gasto de la pantalla,sobre 20% a ni aparecer en las estadisticas de uso,todo haciendo el mismo uso del movil que siempre hago, salvo cuando no tengo conexion a un wifi para conectarme a interner o mirar los correos o wassap que antes conectaba los datos para hacer estas consultas,momento en que se empezaban a disparar los servicios google,y en este ciclo no he conectado los datos moviles para nada,esperaba a tenr wifi para hacer lo que hacia con los datos. por todo esto deduzco que debe de haber algo raro en lollipop que hace que algo relacionado con los servicios de google se ponga en funcionamiento automaticamente al conectar los datos del movil,cosa que no hace si solo estamos con wifi.y hace que se drene la bateria por este motivo. Lo curioso del tema es que si miras en los programas que hay para ello no ves ninguna app que se quede enganchada y que sea la que consuma esa bateria....... ahi lo dejo por si los gurus que andais por este foro podeis investigar este hecho y contrastarlo por vosotros mismo porque si se diese con ese problema ya esta rom seria la reostia,que ya lo es,en comparacion con todas las que pupulan por ahi. P.D.recalco que este problema no es de la rom de van sino de lollipop ![]() Yo creo que también es algo relacionado con la manera de presentar la contribución de cada proceso al consumo. Me explico: en 4.4.2 esto sucedía también, pero quedaba (o yo pienso que quedaba, no sé si estaré equivocado) englobado en S.O Android o algo así y entonces no lo veíamos tanto como tal...y ahora en Lollipop queda de otra manera. En resumen, yo creo que si no nos merma mucho nuestro ciclo de consumo no deberíamos darle tanta importancia. Y si queremos comprobar qué consume más y poder obtener respuestas pues tenemos Wakelock Detector. Habría que utilizarlo más para ir comparando ciclos de una misma persona y terminal y así poder sacar conclusiones porque ya sabemos que cada terminal y cada uso es diferente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios de google a pesar de ser muchos servicios y procesos no me aparecen en él consumo más allá del 1% como cualquier apk normal. A mi desee ll casi siempre me aparece so Android Como el q más consume ( el q sale en negro... y eso siempre q lleve activada El wifi porque sino también desaparece... )
Tengo la batería bastante chunga... La calibre y siempre baja vuelvo a cargar al 100, que lo hace En un abrir y cerrar de ojos, la vuelvo a calibrar y vuelve a bajar y así interminables veces. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace unos cuantos post un compi dejaba caer que habia comprobado que los servicios google se le disparaban cuando conectaba los datos.....pues bien,CREO QUE LOS MAESTROS DEBERIAN INVESTIGAR ESTO,ya que yo soy uno de los que se les disparan sin mas los servicios de google despues de poner en practica todos los consejos del post 1,tanto en la V2 como la V3,ya que es de sobra conocido que este drenaje de la bateria por los servicios google no tiene nada que ver con la rom y si con el famoso lollipop.
pues como iba diciendo yo tambien he hecho la prueva de un ciclo completo sin conectar los datos moviles del telefono y he pasado de tener un consumo de los dichosos servicios parejo al gasto de la pantalla,sobre 20% a ni aparecer en las estadisticas de uso,todo haciendo el mismo uso del movil que siempre hago, salvo cuando no tengo conexion a un wifi para conectarme a interner o mirar los correos o wassap que antes conectaba los datos para hacer estas consultas,momento en que se empezaban a disparar los servicios google,y en este ciclo no he conectado los datos moviles para nada,esperaba a tenr wifi para hacer lo que hacia con los datos. por todo esto deduzco que debe de haber algo raro en lollipop que hace que algo relacionado con los servicios de google se ponga en funcionamiento automaticamente al conectar los datos del movil,cosa que no hace si solo estamos con wifi.y hace que se drene la bateria por este motivo. Lo curioso del tema es que si miras en los programas que hay para ello no ves ninguna app que se quede enganchada y que sea la que consuma esa bateria....... ahi lo dejo por si los gurus que andais por este foro podeis investigar este hecho y contrastarlo por vosotros mismo porque si se diese con ese problema ya esta rom seria la reostia,que ya lo es,en comparacion con todas las que pupulan por ahi. P.D.recalco que este problema no es de la rom de van sino de lollipop ![]() A mi , tanto en 4.2.2 como en 4.4.2 y en 5.0.1 ha habido muchos ciclos con los servicios de google play por las nubes ( creo que estaban de aquarius hasta arriba jajajaja ). Esta es mi impresion y me baso en mi S4 , kernels, versiones de android : Creo que siempre hay y habra consumo de servicios de google play ya que cualquier aplicacion / juego que utilice el sistema de notificaciones push de google, incrementa "servicios de google play". Por ejemplo, si se reciben notificaciones de whatsapp, servicios de google play consume porque whatsapp utiliza esta "api" facilitada por google para que los programas juegos la utilicen. Creo que con la reciente salida de android 6, google actualizó "servicios de google play" y quizas , esta nueva version 8.30 está mas optimizada para android 6? No afirmo , sospecho!!!. Recuerde que en la version anterior, 8.15 de servicios de google play, el consumo no era tan exagerado como con la nueva version 8.30. En mi caso, no sube el consumo por estar en 3g ( datos ) o wifi, en ambos casos tengo consumo indistintamente. Al final , como dice Van, si en el resultado final del ciclo no se nota mucha diferencia, habrá que pasar del tema , no dar mas importancia a servicios de google play. Un saludo compis y a disfrutar del finde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la V3 se me disparaban de manera descomunal, por contra en la V2 no se me disparan, aparecen siempre con un 8%-12%, sin tocar nada ni de kernel ni la apk Disable, que desde que no la uso he notado que se me disparan menos, no llego a los consumos del compañero Luisba del 1% pero por contra SO Android esta siempre minimamente presente con un 2% mas o menos, nunca me ha pasado del 5%.
La verdad es que dejando el kernel tal cual viene por defecto estoy asombrado que me vaya tan tan bien, me dura mas que antes que lo tenia como el post 5 (creo que es ese) Queda claro que cada movil es un mundo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo este no sería un ciclo para mostrar puesto q he reiniciado varias veces curiosa no y probando cosas pero ahí están los 2 bichos esperando q apague la pantalla y Lo deje en reposo Para beberse la
uploadfromtaptalk1446853870167.jpg Estas otras son de un ciclo anterior... Los servicios ni aparecen.. uploadfromtaptalk1446853975849.jpg uploadfromtaptalk1446854008433.jpg uploadfromtaptalk1446854060846.jpg uploadfromtaptalk1446854083356.jpg Eso y la mala cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Y no dejas de tener razón yo creo q mientras mas cosa toca el disable service más se descontrola los consumos. Lo q paramos por aquí Se dispara por otro lado o eso he notado también yo al igual Qué tu. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446855013074.jpg uploadfromtaptalk1446855028382.jpg uploadfromtaptalk1446855046561.jpg uploadfromtaptalk1446855065490.jpg O eso creo entender. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...pues si ese mod está disponible para el S4 y alguien me pasa el enlace del tutorial yo lo intento hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi ultimo consumo con la v2 y kernel imperium 2.5 como en el post. A ver si mañana hago un rato y me paso a la v3.
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque pa consumo este del S5 de mi padre. Tambien es verdad que lo usa para unas pocas llamadas y whatsapp, pero aun asi no me esperaba esto jajaja. Ah y rom oficial PHE .Lo de los servicios de google a saber. Ya veis en esta ultima captura como esta..... con 1 dia de funcionamiento. Yo los consigo bajar en mi S4 porque fuerzo el cierre con el avg pero aun asi estan ahi gastando bateria. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves...en stock y con los servicios de Google dándolo todo...
Pero bueno...fijaros que aún así marcan un elevado porcentaje porque probablemente la pantalla la tenga encendida muy poco tiempo y entonces la contribución al consumo de los Servicios de Google es más elevada. Ahí tenéis un claro ejemplo de que no hay que obsesionarse con lo que muestran los porcentajes y valorar los ciclos de consumo en su conjunto. Si cumple con lo que esperáis, no hay que preocuparse por nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto...bonito fondo de ajustes llevas. Ese no te lo hice yo, ¿verdad? ¿lo has hecho tú mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para la kitchen te lo paso sin problemas. Todo sea aportar cosas a esta gran comunidad que es la Hit. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice yo con el photoshop. Como soy seguidor de anime y gracias a mi chica me enganche a Fairy Tail jaja. Pues coji la base de tu fondo de la v2 y le incorpore el simbolo de este anime.
Si lo quieres para la kitchen te lo paso sin problemas. Todo sea aportar cosas a esta gran comunidad que es la Hit. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malo. Q paso con los Buenos días y el colacao De hoyyy..!!!!!?????
Saludos esepedazogsi Extrañando el colacao compi. Espero te encuentres bien q es lo q importa y q solo hayas tenido ganas de tomarlo más tarde. Saludos campeón Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo. Q paso con los Buenos días y el colacao De hoyyy..!!!!!?????
Saludos esepedazogsi Extrañando el colacao compi. Espero te encuentres bien q es lo q importa y q solo hayas tenido ganas de tomarlo más tarde. Saludos campeón Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() El finde , se procura descansar ![]() A por otro café o colacao !!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||