|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial, la mejor que he probado hasta ahora, sólo me da un pequeño fallo y es la Galería, al abrir me sale un cartelito que dice: "Galería se ha detenido" y se cierra, no me deja abrirla.
¿Se puede solucionar esto de alguna forma? Gracias por el estupendo trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias BK33! Disculpa si la respuesta te molestó, pero es ya por cansancio de siempre lo mismo. Entras a ver si hay alguna novedad y te encuentras siempre con las mismas preguntas. Pocos posts mas atrás de tu pregunta se planteó tu misma duda por un usuario que tenía la 4.1 y había actualizado sin full wipes y como siempre le había dado algún fallo. La actualización via OTA no es otra cosa que la descarga de la nueva versión, para su instalación hay que seguir las mismas indicaciones de Kazica para evitar fallos por las modificaciones que se le han hecho a la nueva versión. Salu2!
Última edición por jaizes Día 14/09/15 a las 10:24:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues poquito a poquito,esto va cogiendo color ya. @Kazica brutal el trabajo que has hecho en esta custom,simplemente funciona de diez,una fluidez,rendimiento nunca vistos.
Junto con los extras y esa personalización en su justa medida,hace la rom perfecta para mi N4. ![]() ![]() ![]() Desde aquí agradecerte otra vez el curro que te pegas y tus compis que están en la sombra probando todo. Un saludo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias BK33! Disculpa si la respuesta te molestó, pero es ya por cansancio de siempre lo mismo. Entras a ver si hay alguna novedad y te encuentras siempre con las mismas preguntas. Pocos posts mas atrás de tu pregunta se planteó tu misma duda por un usuario que tenía la 4.1 y había actualizado sin full wipes y como siempre le había dado algún fallo. La actualización via OTA no es otra cosa que la descarga de la nueva versión, para su instalación hay que seguir las mismas indicaciones de Kazica para evitar fallos por las modificaciones que se le han hecho a la nueva versión. Salu2!
![]() un saludo... pero era la primera vez que actualize por ota!!!lo dicho un saludo!!! de todas manera estoy esperando que me llege una sd nueva ya que la mia peto en cuanto la tenga la meto! es impresionante la fluidez que tiene, la multitarea nunca la habia visto tan rapida y redimiento superior!!! en fin muy conteto!!!! Lo dicho muchas gracias....kazica.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ante todo y primeramente dar las gracias a Kazica por la que creo que es la mejor ROM para nuestro Note 4 que se ha hecho jamás. Lo segúndo es consultarte si te has dado cuenta que la alarma siempre vibra aunque se ponga solo sonido y en el caso de ponerlo en estado no molestar no suena. ¿A alguien más le pasa?. Por último, no veo el icono del teléfono en el bloqueo de pantalla. Antes de preguntar he hecho todos los Wipes del planeta e instalada la ROM tanto por TWRP como por Philz y con los 2 recoverys me pasa igual. Gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días acabo de instalar la v5 pero no encuentro -Añadido Toolbox -Añadido toggle Toolbox.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando lo de la Alarma a ver si tiene sonido en modo silencio....
Última edición por BlackCatzs Día 14/09/15 a las 12:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es normal, lo he cargado esta, y en una hora y 47 minutos la bateria esta a100 ha estado 97%dormido reposo total en el curro que no estoy muy bien de cobertura que digamos y con el wifi encendido, esto es impresionante KAZICA::::::
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diastardes... jejeje
Kyubi Rom 5 GENIAL!!!! ... fluida, rapida y bajo de consumo de bateria, esto ultimo no lo dudo ....Kazica decirte que 0 fallo, tanto en la instalacion como a la hora de ponerlo todo a mi gusto....(si se lee un poco no hay problema). El toggle de linterna muy buenooo.... Y todo funciona a la perfeccion. Muy buen trabajo si seño Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...no recuerdo si el teléfono en silencio tenía sonido la alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la V5 y por ahora va fenomenal, pero no encuentro las app para modificar los toogles ni en la las descargar en Kuby extras rom para descargar los zip del sonido.
-Añadido Toolbox -Añadido toggle Toolbox??? ![]() Me podéis echar una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que instalé anoche la V5 y no veas el susto de cojones que me he pegado esta mañana con el ruido del vibrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la V5 y por ahora va fenomenal, pero no encuentro las app para modificar los toogles ni en la las descargar en Kuby extras rom para descargar los zip del sonido.
-Añadido Toolbox -Añadido toggle Toolbox??? Me podéis echar una mano. Un saludo. ![]() Respecto a las descargas extras, estaban dentro del Updateme pero entiendo que Kazica no lo habrá puesto para esta versión por incompatibilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tenía sonido, tanto en modo silencia como poniendo el estado No Molestar y añadiendo la excepción de las alarmas. He probado ahora de nuevo la V4.1 y funciona sin vibrar.
La cuestión es que instalé anoche la V5 y no veas el susto de cojones que me he pegado esta mañana con el ruido del vibrador ![]() ![]() |