Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/10, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Puedes poner el enlace directa a la nueva build RC2 por que yo no me aclaro donde esta por que hay varios enlaces para bajar cosas :S

Plz.

Saludos !

Viejo 03/08/10, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Debajo de las fotos dice RAPIDSHARE pues dale ahi y ya tienes el enlace!
Viejo 03/08/10, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Pero abajo en el post 2 en el recuadro donde estan las versiones tb pone 1 enlace a rapid ... es el mismo ? cual es el ultimo y el mas actual ? el de arriba del primer post o el de abajo ?

Saludos.
Viejo 03/08/10, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien agradeceria un link directo. ;)
Viejo 03/08/10, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Y a poder ser que no sea ni de rapid ni de megaupload, como siempre los que vivimos en el curro y tenemos capadas estas páginas vivimos con los dientes largos.

Si podeis alguno perfecto, si no a esperar a esta noche.

Gracias y saludos
Viejo 03/08/10, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
lo teneis bien claro en el post arriba mencionados, pero por si aun asi seguis sin verlo:

RC1.4 Download link: http://www.megaupload.com/?d=1P5TARD0
Viejo 03/08/10, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Algun enlace que no se rapid a la CM6RC2

saludos
Viejo 03/08/10, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Cada vez estoy mas enganchado a este S.O. Es BRUTAL!!

Ahora mismo estoy con la "
mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.3a" y estoy apuntito de meter la nuevas BUILD de FROYO XD... "mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.4"

Alguien me puede confirmar como tengo que hacer para mantener los datos que tengo en este momento en la nueva.

Imagino que sera salvando la DATA.IMG y poniéndola en la nueva, pero me gustaría la confirmación de alguien que ya lo realizara o de si hay que hacer alguna otra cosa, o de si esto no se puede hacer!!

Un Saludo y Gracias.
Viejo 03/08/10, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Bajate el Build de uno de los dos enlaces que te e puesto, el rar que te bajaste lo abres y dentro tendras una carpeta esa carpeta la extraes y la renombras a "Android", formateas tu SD a Fat32 y 64k para el bbloque de asignacion.

Si no tienes la ChuckyDroidROM pues tienes uqe instalar el cab Jmz Android Dual-Boot

Y ya esta!! Reinicias y cuando te salga el menu para que elijas entre WM y Android pues pinchas android.

No hace falta tuto ni nada...
Hago todo esto exactamente igual salvo por formatear mi SD que la tengo llena de programas y me dice lo siguiente al intentar arrancar Android después de unos 30 segundos:

Failed to mount /data
/bin/sh: cant acces tty: job control turned off
Viejo 03/08/10, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A ver no es tan dificil leñe...coño que lo quereis todo masticado jajajaja oye que yo me lo tube que aprender...

A ver este es el post del autor...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963

Pues entras y justo pone RAPIDSHARE debajo de las imagenes en el POST 1 no 2, pinchas en la palabra y te lleva a la descaerga DIRECTA!!
Que probema hay?

Cita: Originalmente Escrito por fryk Ver Mensaje
Hago todo esto exactamente igual salvo por formatear mi SD que la tengo llena de programas y me dice lo siguiente al intentar arrancar Android después de unos 30 segundos:

Failed to mount /data
/bin/sh: cant acces tty: job control turned off
Precisamente por no formatear... en FAT32 con 32 o 64K de asignacion
Viejo 03/08/10, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A ver no es tan dificil leñe...coño que lo quereis todo masticado jajajaja oye que yo me lo tube que aprender...

Pues entras y justo pone RAPIDSHARE debajo de las imagenes en el POST 1 no 2, pinchas en la palabra y te lleva a la descaerga DIRECTA!!
Que probema hay?

Ok, en cuanto vaya a casa haré una copia de toda la tarjeta de memoria y formateo ;)
Viejo 03/08/10, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Que probema hay?

No hombre, si el enlace a rapidshare del post original de xda, lo habia visto, lo que pasa es que yo soy de los damnificados por un ambiente laboral hostil donde me capan esta pagina de descarga así como megaupload.

Yo se que subir la build a otro mirror es un coñazo, pero por pedir que no quede. No obstante ya lo hare esta noche cuando llegue a casa.

Un saludo
Viejo 03/08/10, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
alguno ha notado ahorro en la bateria con el set cpu?? yo voy a instalarlo pero era para ver si notais mejora...seria muy importante que funcionara..

salu 2
Viejo 03/08/10, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
amos a ver, reduciendo que me piro a dormir ya...
la nueva zimage combinada con la ultima build, con el gps metido y la extension de disco entero emulado a 1 giga... ES LA REHOSTIA

mañana dare mas datos, pero es una pasada.....

mas alto sonido, mucho mas fluida, ni un solo cuelgue de nada... genial.
Con que Build??

Porque hay un fallo confirmado!

Con la shubCRAFT rc2_v1.0 si pones el data.img de 1Gb recibes bien los SMS pereo no puedo enviarlos, de todas formas intenta verificarlo y me lo confirmas

Se esta trabajando ya en el nuevo Data.IMG de 1Gb para la RC2 en la de mattcfroyorc1.4 tampoco trabaja.
Viejo 03/08/10, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
alguno ha notado ahorro en la bateria con el set cpu?? yo voy a instalarlo pero era para ver si notais mejora...seria muy importante que funcionara..

salu 2
La herramienta buscar se hizo para algo...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1660

Y 78 paginas que abalan los resultados de SetCPU

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 13:55:27.
Viejo 03/08/10, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
no entiendo el primer link...ya se que hiciste tu el tuto,por cierto muy bien explicado..tambien se de las 78 paginas del foro xda..solo lo decia para comentarlo un poco entre nosotros..parece que hay que medir todo lo que se pregunta o se escribe ultimamente..

salu 2..
Viejo 03/08/10, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

donde esta el data 1gb y para que es???plis
Viejo 03/08/10, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sirve para aumentar tu capacidad de almacenaje de aplicaciones y juegos a 1Gb en vez de 256Mb o 512Mb dependiendo de que build de android tengas, ya ultimamente todas vienen con 512Mb pero oye si tienes 1Gb de espacio mejor que mejor aunque no lo busques porque hasta la version anterior todo iba bien pero ahora mismo esta dando un fallo, cuando salga la revision corregida la colgare aqui mismo lo mas rapido posible probandola yo antes.

Por cierto, donde esta? otro que no usa el buscador....y eso que esta solo 2 paginas mas atras que si llega a estar en la pagina 30 todavia lo comprendo pero SOLO 2 PAGINAS ATRAS LEÑE!

No es por mala ostia ni nada...es que si no dentro de poco el tema tendra 250 paginas y la mitad de ellas seran preguntando lo mismo, ademas no se si en las normas del foro tambien se recomienda buscar antes de preguntar asi porque si. No es por otra cosa sabeis chukyser y depechee y otros usuarios...es por no hacer el post mas grande de lo que ya es...ayer me lei el post entero las 85 paginas y me di cuenta que la mitad de paginas se podrian borrar porque no dice nada interesante ni aporta nada, solo preguntas repetidas una y otra vez, (si!, me lo lei entero...me aburria que quereis....jiijijij) esperro que comprendais el porqu esta el buscador general del foro y los buscadores dentro de cada tema.

Espero que no me cojais mania por ello jijijij

Dale BUSCAR EN ESTE TEMA y escribe USERDATA.IMG 1GB y veras que sale mi nombre con la solucion!! ;)

Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 14:46:19.
Viejo 03/08/10, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sirve para aumentar tu capacidad de almacenaje de aplicaciones y juegos a 1Gb en vez de 256Mb o 512Mb dependiendo de que build de android tengas, ya ultimamente todas vienen con 512Mb pero oye si tienes 1Gb de espacio mejor que mejor aunque no lo busques porque hasta la version anterior todo iba bien pero ahora mismo esta dando un fallo, cuando salga la revision corregida la colgare aqui mismo lo mas rapido posible probandola yo antes.

Por cierto, donde esta? otro que no usa el buscador....y eso que esta solo 2 paginas mas atras que si llega a estar en la pagina 30 todavia lo comprendo pero SOLO 2 PAGINAS ATRAS LEÑE!

No es por mala ostia ni nada...es que si no dentro de poco el tema tendra 250 paginas y la mitad de ellas seran preguntando lo mismo, ademas no se si en las normas del foro tambien se recomienda buscar antes de preguntar asi porque si. No es por otra cosa sabeis chukyser y depechee y otros usuarios...es por no hacer el post mas grande de lo que ya es...ayer me lei el post entero las 85 paginas y me di cuenta que la mitad de paginas se podrian borrar porque no dice nada interesante ni aporta nada, solo preguntas repetidas una y otra vez, (si!, me lo lei entero...me aburria que quereis....jiijijij) esperro que comprendais el porqu esta el buscador general del foro y los buscadores dentro de cada tema.

Espero que no me cojais mania por ello jijijij

Dale BUSCAR EN ESTE TEMA y escribe USERDATA.IMG 1GB y veras que sale mi nombre con la solucion!! ;)
eeeee....tio que va, que te voy a coger mania ni naaaa!!! lo que pasa, que llevo desde la pagina 1 siguiendo participando ayudando.....para alante atras etc.....y estoy mareadisisisisismoooooooo.....hay veces uqe pierdo la nocionnn......y buffffff tengo las cosas delante y no las veo......por eso a veces recurro a lo facillll....mil perdonesssQ!!!!!!

Viejo 03/08/10, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto uro que he estado buscando, y no encuentro el archivo acceso a root....una ayuda'???plissss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /