|
||
|
|
||||
|
||||
|
shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.0][Kernel: Cotulla 2.6.32.9#103] <---------- KERNEL NUEVO RC2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 Menuad mañanita de cacharreo me espera!! ![]() Plz. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero abajo en el post 2 en el recuadro donde estan las versiones tb pone 1 enlace a rapid ... es el mismo ? cual es el ultimo y el mas actual ? el de arriba del primer post o el de abajo ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien agradeceria un link directo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a poder ser que no sea ni de rapid ni de megaupload, como siempre los que vivimos en el curro y tenemos capadas estas páginas vivimos con los dientes largos.
Si podeis alguno perfecto, si no a esperar a esta noche. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo teneis bien claro en el post arriba mencionados, pero por si aun asi seguis sin verlo:
RC1.4 Download link: http://www.megaupload.com/?d=1P5TARD0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas enganchado a este S.O. Es BRUTAL!!
Ahora mismo estoy con la "mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.3a" y estoy apuntito de meter la nuevas BUILD de FROYO XD... "mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.4" Alguien me puede confirmar como tengo que hacer para mantener los datos que tengo en este momento en la nueva. Imagino que sera salvando la DATA.IMG y poniéndola en la nueva, pero me gustaría la confirmación de alguien que ya lo realizara o de si hay que hacer alguna otra cosa, o de si esto no se puede hacer!! Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Build de uno de los dos enlaces que te e puesto, el rar que te bajaste lo abres y dentro tendras una carpeta esa carpeta la extraes y la renombras a "Android", formateas tu SD a Fat32 y 64k para el bbloque de asignacion.
Si no tienes la ChuckyDroidROM pues tienes uqe instalar el cab Jmz Android Dual-Boot Y ya esta!! Reinicias y cuando te salga el menu para que elijas entre WM y Android pues pinchas android. No hace falta tuto ni nada... ![]() Failed to mount /data /bin/sh: cant acces tty: job control turned off |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es tan dificil leñe...coño que lo quereis todo masticado jajajaja oye que yo me lo tube que aprender...
A ver este es el post del autor... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 Pues entras y justo pone RAPIDSHARE debajo de las imagenes en el POST 1 no 2, pinchas en la palabra y te lleva a la descaerga DIRECTA!! Que probema hay? Precisamente por no formatear... en FAT32 con 32 o 64K de asignacion |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es tan dificil leñe...coño que lo quereis todo masticado jajajaja oye que yo me lo tube que aprender...
A ver este es el post del autor... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 Pues entras y justo pone RAPIDSHARE debajo de las imagenes en el POST 1 no 2, pinchas en la palabra y te lleva a la descaerga DIRECTA!! Que probema hay? Precisamente por no formatear... en FAT32 con 32 o 64K de asignacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver este es el post del autor... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740963 Pues entras y justo pone RAPIDSHARE debajo de las imagenes en el POST 1 no 2, pinchas en la palabra y te lleva a la descaerga DIRECTA!! Que probema hay? Precisamente por no formatear... en FAT32 con 32 o 64K de asignacion ![]() Yo se que subir la build a otro mirror es un coñazo, pero por pedir que no quede. No obstante ya lo hare esta noche cuando llegue a casa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha notado ahorro en la bateria con el set cpu?? yo voy a instalarlo pero era para ver si notais mejora...seria muy importante que funcionara..
salu 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver, reduciendo que me piro a dormir ya...
la nueva zimage combinada con la ultima build, con el gps metido y la extension de disco entero emulado a 1 giga... ES LA REHOSTIA mañana dare mas datos, pero es una pasada..... mas alto sonido, mucho mas fluida, ni un solo cuelgue de nada... genial. ![]() Porque hay un fallo confirmado! Con la shubCRAFT rc2_v1.0 si pones el data.img de 1Gb recibes bien los SMS pereo no puedo enviarlos, de todas formas intenta verificarlo y me lo confirmas Se esta trabajando ya en el nuevo Data.IMG de 1Gb para la RC2 en la de mattcfroyorc1.4 tampoco trabaja. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1660 Y 78 paginas que abalan los resultados de SetCPU http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419 Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 13:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el primer link...ya se que hiciste tu el tuto,por cierto muy bien explicado..tambien se de las 78 paginas del foro xda..solo lo decia para comentarlo un poco entre nosotros..parece que hay que medir todo lo que se pregunta o se escribe ultimamente..
salu 2.. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el data 1gb y para que es???plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para aumentar tu capacidad de almacenaje de aplicaciones y juegos a 1Gb en vez de 256Mb o 512Mb dependiendo de que build de android tengas, ya ultimamente todas vienen con 512Mb pero oye si tienes 1Gb de espacio mejor que mejor aunque no lo busques porque hasta la version anterior todo iba bien pero ahora mismo esta dando un fallo, cuando salga la revision corregida la colgare aqui mismo lo mas rapido posible probandola yo antes.
Por cierto, donde esta? otro que no usa el buscador....y eso que esta solo 2 paginas mas atras que si llega a estar en la pagina 30 todavia lo comprendo pero SOLO 2 PAGINAS ATRAS LEÑE! No es por mala ostia ni nada...es que si no dentro de poco el tema tendra 250 paginas y la mitad de ellas seran preguntando lo mismo, ademas no se si en las normas del foro tambien se recomienda buscar antes de preguntar asi porque si. No es por otra cosa sabeis chukyser y depechee y otros usuarios...es por no hacer el post mas grande de lo que ya es...ayer me lei el post entero las 85 paginas y me di cuenta que la mitad de paginas se podrian borrar porque no dice nada interesante ni aporta nada, solo preguntas repetidas una y otra vez, (si!, me lo lei entero...me aburria que quereis....jiijijij) esperro que comprendais el porqu esta el buscador general del foro y los buscadores dentro de cada tema. Espero que no me cojais mania por ello jijijij Dale BUSCAR EN ESTE TEMA y escribe USERDATA.IMG 1GB y veras que sale mi nombre con la solucion!! ;) Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 14:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para aumentar tu capacidad de almacenaje de aplicaciones y juegos a 1Gb en vez de 256Mb o 512Mb dependiendo de que build de android tengas, ya ultimamente todas vienen con 512Mb pero oye si tienes 1Gb de espacio mejor que mejor aunque no lo busques porque hasta la version anterior todo iba bien pero ahora mismo esta dando un fallo, cuando salga la revision corregida la colgare aqui mismo lo mas rapido posible probandola yo antes.
Por cierto, donde esta? otro que no usa el buscador....y eso que esta solo 2 paginas mas atras que si llega a estar en la pagina 30 todavia lo comprendo pero SOLO 2 PAGINAS ATRAS LEÑE! No es por mala ostia ni nada...es que si no dentro de poco el tema tendra 250 paginas y la mitad de ellas seran preguntando lo mismo, ademas no se si en las normas del foro tambien se recomienda buscar antes de preguntar asi porque si. No es por otra cosa sabeis chukyser y depechee y otros usuarios...es por no hacer el post mas grande de lo que ya es...ayer me lei el post entero las 85 paginas y me di cuenta que la mitad de paginas se podrian borrar porque no dice nada interesante ni aporta nada, solo preguntas repetidas una y otra vez, (si!, me lo lei entero...me aburria que quereis....jiijijij) esperro que comprendais el porqu esta el buscador general del foro y los buscadores dentro de cada tema. Espero que no me cojais mania por ello jijijij Dale BUSCAR EN ESTE TEMA y escribe USERDATA.IMG 1GB y veras que sale mi nombre con la solucion!! ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto uro que he estado buscando, y no encuentro el archivo acceso a root....una ayuda'???plissss
|