|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de que digáis cómo actualizar a la versión internacional, que imagino que no viene no? Hay muchas cosas en chino, y lo puse en español y traduce poco, la mayoría salen en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh y yo salgo a laa 2 de trabajar
por cierto a mi tb me jnteresa actualizar a la ultima versión la buena q fucioma el lte por ai sabeis como se haceEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar con todo, la versión que trae es la C, por lo tanto hay que cambiarle el firm, me lo ha traido mi cartera que al final no se vá de vacaciones hasta el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el meizu mx4 podríais ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, facilísimo, mi mx4 era internacional y lo llevo con la A desde el principio, tan solo descargar la versión, ponerla en la memoria interna y con el explorador de archivos ejecutar el update.zip, marcando lo de borrar datos por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh que ganas! El mio lleva desde el jueves con el estado de que ha llegado a la oficina internacional de destino y de ahí no se mueve, a alguien de los que le ha llegado le ha aparecido otro estado en correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, y me lo enviaron el dia 27. Al final han llegado antes los blancos 32gb que los negros, enviados 5 dias antes jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente estado será.. En reparto. Supongo que mañana o pasado.. Estamos varios igual que tu no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión?
No entiendo por qué algunos os ha llegado si salieron el mismo día de los países bajos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|