![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé con 5.1.1 y se nota tela la diferencia de ma multitarea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ya con esa OTAAAA, jejeje que tengo ganas de instalarlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que me habeis ayudado incluyendote a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arranca varias aplicaciones y sal al escritorio luego pulsa al botón de multitarea y "enjoy" Si hace nada que lo has abierto tarda bastante pero es medio aceptable. Con 5.1.1 es instantáneo, como tiene que ser. En el peor de los casos me ha llegado a tardar 4 o 5 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto como 4 o 5 segundos no pero entre 2 y 3 segundos si me tardaba desde luego, era desesperante. Ahora con 5.1.1 se nota la diferencia que da gusto. Y aun es pronto para evaluar la bateria porque llevo 2 horas con la rom pero si me da la sensacion de que el porcentaje de bateria desciende mas lentamente. Seguire observandolo.
|
|
|
|
|
Cita:
.pero tu mismo....es tu cacharro. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas, ninguno...es mas, en el Sat de Samsung....en un Tphouse, me quitaron ATL y me pusieron directamente la PHE, argumentando que funcionaba mejor, asi que tranquilo... Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo primero es un backup del whatsapp al drive por si las moscas :P el resto ya esta copiado, sobretodo tema fotos (bendito dropbox y bendito google fotos jejej) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de borra todo del móvil?
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipe no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final el ansia pudo conmigo y joder a mi el note me iba genial con la 5.0.1 pero es que la 5.1.1 es espectacular, una pura bala jajaja lo único que echo de menos es el root para quitar morralla que no uso, del resto está sencillamente perfecta, ya comentaré sobre consumo, pero de momento es increíble...... Como estáis haciendo para deshabilitar morralla inútil? Saludos a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien stock de Vodafone,recientes tarda un pelin y algunas pestañas en ajuste pero no me molestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me a comida la ansia de probarla y he instalado la de @James C. que era phe y dios mio en serio parece otro movil fluida sin lags y sin consumo de recursos exagerados, de bateria no comento ya que recien lo instalo, ire comentado pero de momento estoy mas que satisfecho con esta gran actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía años que no veía en un subforo de Samsung,tantos compañeros contentos con una actualización.....
Las vueltas que da la vida. Un saludo
Última edición por Merovingio Día 01/09/15 a las 02:31:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antutu Gmail Dolphin Galeria Shazam Outlook Esfile Sigue abriendo igual de rapido. Menos de 1 segundo. EDITO: A los que os da ese problema, ¿usais algun antivirus o alguna app que consuma muchos recursos?, también he visto que os quejáis de lag y ya he comparado 2 note 4 con un Nexus 5 y no noto prácticamente diferencia en cuanto a fluidez (uso nova launcher) Última edición por Ventanilla Día 01/09/15 a las 02:55:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|