|
|
||||
|
||||
|
Asi voy yo al 50%
Satisfecho. uploadfromtaptalk1445804310806.jpguploadfromtaptalk1445804319030.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la rom de Marcosuper7 :
uploadfromtaptalk1445900450867.jpguploadfromtaptalk1445900463737.jpguploadfromtaptalk1445900471016.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En 3h 59m, en espera, con solo 15min de pantalla y conectado al wifi casi todo el tiempo, me ha gastado solo un 1%
Rom stock vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que casi no me le pillo por los malos comentarios y reviews sobre la batería....
Stock 10e + Root + Aplicaciones preinstaladas borradas + 6h Wifi el resto 4G + No juegos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado estas baterías?
http://www.ilevante.com/bateria-de-r...ble-para-lg-g4 http://www.ilevante.com/bateria-de-a...DTzhoCuCfw_wcB Serán de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No siempre la capacidad anunciada es real,como ya apuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: He visto que en algunos consumos que ponéis los Servicios de Google no chupan casi nada de batería. A mi me suelen aparecer debajo de la pantalla con un 15% de batería. ¿Cuál es vuestro truco? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el Gps se le active solo? No es la primera vez que me pasa.
En ajustes esta desactivado pero aún así me contabiliza todo ese tiempo activado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como que una aplicación te lo active por la cara, revisa que aplicaciones tienen acceso y si ves alguna rara ya sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede triangular solo con datos aunque tenga el gps desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi primer consumo, el cel vino con 48% de batería esta recien comprado nuevo en operadora, le descargue muchas apps, se actualizaron muchas otras que había y estuve navegando y chateando todo el tiempo sin parar con brillo al 55%, ahora ya va 1 hora 30 de pantalla y 2% ya ya se apaga x eso no saco otros screen jaja que opinan?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por DiegoMV93 Día 30/10/15 a las 02:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el whatsap me consume más batería del o que debería, y eso sin usarlo tampoco demasiado tiempo tampoco en "primer plano"; de tal modo que la suelo hibernar a pesar de con ello no recibir las notificaciones con el Greenify. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD. Pero los tengo silenciados y sin notificaciones los grupos, no debería afectar tanto.... para que os hagáis una idea, hibernando con Greenefy hoy me ha consumido un 20% de la batería el whatsap..con solo 20 minutos en activo...y es la única aplicación que me consume más de lo normal (me ha consumido mas que juegos como Clash of Clans, Hearthstone....). Gracias si alguien sabe por qué puede ser..es la primera vez que me pasa algo así en un móvil...incluso estoy pensando en quitarme el whatsap jaj. Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de uso general que le doy Alternando datos y WI_FI me llega a final del día, pero no me dura mas. Tengo que cargarlo todas las noches. Con 4-4:30horas de pantalla aproximadamente. 5horas de pantalla llegué a hacerle un dia pero casi todo el dia en WI_FI que consume menos
Es suficiente pero podría ser mejor está claro También digo que yo uso bastante la cámara que me tiene to loco jaja Última edición por BernatBCN Día 31/10/15 a las 09:24:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flípando con los consumos, 2 cargas le echo de momento y 5h de pantalla en las 2, esta muuuy bien, pero es que lo consumos en espera si que son para flipar...... me despertado a las 6 de la mañana y lo he desconectado, a las 9 lo he mirado y estaba al 100% pero es que lo miro a las 12 y poco y sigue al 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Pero los tengo silenciados y sin notificaciones los grupos, no debería afectar tanto.... para que os hagáis una idea, hibernando con Greenefy hoy me ha consumido un 20% de la batería el whatsap..con solo 20 minutos en activo...y es la única aplicación que me consume más de lo normal (me ha consumido mas que juegos como Clash of Clans, Hearthstone....). Gracias si alguien sabe por qué puede ser..es la primera vez que me pasa algo así en un móvil...incluso estoy pensando en quitarme el whatsap jaj. Buenas noches!