|
||
|
|
||||
|
||||
|
LP seguro que sale el miércoles.
Seguro que quieren aprovechar el tirón de W10. Jugada maestra de marketing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si la sacan el miércoles DPM tampoco tengo mucha prisa lo que si que me molesta es que saquen una versión 32 bits cuando en realidad el terminal es de 64 bits... ¿Sabeis si han dicho algo al respecto?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado en KitKat, en mi moto g tengo lollipop y OS aseguro que me quedo con KitKat mil veces. La multitarea es horrible y aparte, no va más fluido que KitKat, es más, diría que KitKat es más fluido y más preparado para móviles con poca RAM. Ya me veo a más de uno en actualizar preguntando como volver a KK. O quejándose de que me va peor el móvil.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que yo no entiendo mucho, tenía entendido que el 64 bits hace que trabaje el procesador más óptimo y rápido y por lo tanto es mejor. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tienes bien entendido, el problema es que necesita mayor cantidad de RAM, con 1GB se queda corto, sin embargo, con 2GB o más va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde os sacáis que sale el miércoles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de 64 bits cuando no hay ninguna aplicación prácticamente que funcione con 64...tampoco le veo mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enseñame capturas de smartphones con procesador de 64 bits y 1GB de RAM que utilicen la versión de Android de 64 bits y te creeré. Lo que dices del Moto E, es un tanto increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo los 64 bits no son aprovechados porque todavía no hay muchas aplicaciones que aprovechen la nueva arquitectura
Sent from my GT-P3110 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago, por eso he dicho lo que he dicho, para informarme, aunque se ve que tenía que haber preguntado, porque no has pillado lo que he dicho. Por cierto, ya que nos ponemos exquisitos, no es lo mismo pedir que exigir, hay una notable diferencia compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Eso quiero verlo!
No lo hago, por eso he dicho lo que he dicho, para informarme, aunque se ve que tenía que haber preguntado, porque no has pillado lo que he dicho. Por cierto, ya que nos ponemos exquisitos, no es lo mismo pedir que exigir, hay una notable diferencia compañero. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me has pedido fotos para creerme ....y en los foros no doy opiniones,solo hablo si sé lo que digo...si no lo sabes,no desmienten. ....yo no se ni para que digo algo por aquí.....me callo lo que sé y el que no lo sepa que googlee....y lo que le has dicho a otro compañero que no te crees lo de moto e......busca tú en vez de pedir fotos ni pruebas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Me encantaría ver esa captura, ya sea por tu parte o la de otro HTCManíaco, porque me parece increíble, básicamente, que si el Moto E con especificaciones similares (aunque inferior en muchos componentes hardware) va bien en temas de memoria y fluidez (e incluso mejor), por qué bq no compila un Firmware oficial a 64bits para el E5 4G. P.D.: No quiero creer que una de las empresas españolas, destinada a ser "puntera" en el sector tecnológico europeo no apueste por nuevos retos que mejoren la experiencia de usuario. Última edición por Julito HD Día 27/07/15 a las 21:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, si está perfecto que digas que lo sabes, yo que me alegro por ti campeón, pero no te tomes las cosas a modo personal y ni mucho menos a la defensiva. Es un foro, hablamos todos y no te conozco de nada.
Me encantaría ver esa captura, ya sea por tu parte o la de otro HTCManíaco, porque me parece increíble, básicamente, que si el Moto E con especificaciones similares (aunque inferior en muchos componentes hardware) va bien en temas de memoria y fluidez (e incluso mejor), por qué bq no compila un Firmware oficial a 64bits para el E5 4G. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea por que les cuesta más trabajo...hasta ahora bq ha estado desarrollando para hardware's bastante fragmentados (muchos procesadores, muchos sensores...) ahora es de esperar que con la unificación que está haciendo les sea más fácil. Si no me equivoco, quitando los M4.5 todos van a llevar el SD615, mismos sensores en las cámaras y demás.
Lo que si que está claro es que si bq se quiere considerar un empresa "puntera" en su sector, al menos en Europa, de momento va con suspenso. Para sacar su gama M con Lollipop ha abandonado practicamente a los de la serie E, más o menos como hizo con sus moviles anteriores para sacar la E. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||