|
||
|
||||
|
||||
sergy330 es evidente que entiendes mas que nosotros respecto al tema de kernels,si a los que no nos falla os podemos aportar algo decirlo y miramos cualquier cosa interna del movil,el caso es ayudar,acabo de meter la Turkbeyromv29 con el siyah 2.2p y de momento sin ningun problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me va bastante bien de batería y rendimiento la combinación Siyah 2.3 + XWKK5.
|
||||
|
||||
Un pequeño off topic, de todos los archivos que van dentro del comprimido, cuales has cogido para las opciones de odin? Lo comento porque en concreto hay 2 archivos kernel y no se cual de los 2 utilizar ni la diferencia que hay entre ellos. Un saludo y gracias, djreno |
|
||||
|
||||
La verdad es que ahora mismo con la 2.2i-nolog después de 3 o 4 ciclos de carga tengo un consumo de batería bastante bueno, me aguanta unas 30h con un uso normal (2h de pantalla pero en muchos tramos cortos que interrumpen el deep sleep).
Lo que me "mosquea" un poco es que el consumo de Sistema Android (ojo, no SO Android) se me sube alrededor del 30%. ¿Os pasa también?
|
||||
|
||||
Habéis pensado que lo de los tirones en los vídeos con bitrate alto se produzcan porque la MICROSD no sea suficientemente rápida?
És lo único que tiene sentido, si el mismo vídeo lo reproduce bien desde la memoria interna... De què clase es la tarjeta? Les habeis hecho test de velocidad?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Habéis pensado que lo de los tirones en los vídeos con bitrate alto se produzcan porque la MICROSD no sea suficientemente rápida?
És lo único que tiene sentido, si el mismo vídeo lo reproduce bien desde la memoria interna... De què clase es la tarjeta? Les habeis hecho test de velocidad? ![]() Lo que si es raro es qur solo falle con este kernel y no con los demás. |
|
||||
|
||||
Pero teneis que expecipicar,no es del kernel en si,por que ya comente mas arriba,que tengo 2 galaxy s2,y en ninguno me da cortes con este kernel,no lo e probado a meter los videos en tarjeta externa,ya que siempre los meto en la interna,pero meti un mkv de 7 gigas una pelicula,y la vi entera sin cortes
|
|
||||
|
||||
Lo que me he dado cuenta que es un kernel que cuida esto, ya que el otro día probé el void.echo y se me iba al 40% y no bajaba. Y con el Speedmod se iba al 60%... Llevo el siyah 2.2 (normal). Saludos. |
|
||||
|
||||
És lo único que tiene sentido, si el mismo vídeo lo reproduce bien desde la memoria interna... De què clase es la tarjeta? Les habeis hecho test de velocidad? ![]() Pero la clave es que a la gente con el problema al cambiar de Kernel le vuelven a ir bien los vídeos... Pero teneis que expecipicar,no es del kernel en si,por que ya comente mas arriba,que tengo 2 galaxy s2,y en ninguno me da cortes con este kernel,no lo e probado a meter los videos en tarjeta externa,ya que siempre los meto en la interna,pero meti un mkv de 7 gigas una pelicula,y la vi entera sin cortes
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues el problema tiene facil solucion,con meterlas dentro vale,que son 16 gigas de capacidad,la externa de 8 gigas la utilizo para almacenamiento,y en la interna me meto un par de peliculas,las veo y luego las borro
|
|
||||
|
||||
Este kernel lleva alguna modificación para evitar que se dispare el porcentaje, pero creo que sólo ayuda a efecto estadísticos, no de consumo real. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez tengo más claro que el SO Android es sólo una mala medición de la estadística de uso de la batería, pero no es real, es decir, que aunque te marque un porcentaje alto no te va a consumir más.
Este kernel lleva alguna modificación para evitar que se dispare el porcentaje, pero creo que sólo ayuda a efecto estadísticos, no de consumo real. ![]() Con un poco de mates basicas... si al principio la llamada consumió el 30% del 1% que había gastado en ese punto, eso es un 0,30% en global. Esta mañana esa misma llamada seguía marcando un consumo de un 25% sobre un 20% que llevaba gastado hasta entonces... Eso es un 5%. Es decir, la misma llamada había pasaod de consumir un 0,3% a un 5%... ilógico. Pero es que ahora que se me está acabando es aún peor. Pues me sigue marcando un 18% sobre el 90% que lleva consumido, y no he realizado ninguna otra llamada en todo el día. Por lo tanto la unica conclusion que puedo extraer es que el medidor de consumo ese va como le da la realísima gana.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy convencido de que esos % van como el culo. Me explico. Anoche tras tener el movil al 100% realicé una llamada de unos 15min, cosa que hizo que el % de llamadas de voz se me fue al 30% o por ahí. En ese punto el móvil habia consumido supuestamente un 1% de batería. Esta mañana tras 8 horas el consumo de llamadas de voz seguía siendo de un 20 y pico por cien, sin embargo la batería ya andaba sobre el 80%.
Con un poco de mates basicas... si al principio la llamada consumió el 30% del 1% que había gastado en ese punto, eso es un 0,30% en global. Esta mañana esa misma llamada seguía marcando un consumo de un 25% sobre un 20% que llevaba gastado hasta entonces... Eso es un 5%. Es decir, la misma llamada había pasaod de consumir un 0,3% a un 5%... ilógico. Pero es que ahora que se me está acabando es aún peor. Pues me sigue marcando un 18% sobre el 90% que lleva consumido, y no he realizado ninguna otra llamada en todo el día. Por lo tanto la unica conclusion que puedo extraer es que el medidor de consumo ese va como le da la realísima gana. ![]() |
|
||||
|
||||
Como veis el consumo? Mejorable? Lo he desenchufado a las 6.30 de la mañana y acabo de hacer la captura. He usado wifi, datos 2g y 3g, spotify y leeido algunos feeds
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
yo si note un mejor consumo... y es cierto que el bug desaparece... pero derepente me dejo sin conexion a internet 3g no se si sea un fallo que se pueda resolver facilmente, pero intente hacerlo segun mis conocimientos y nada, no pude... volvi al kernel stock por cierto uso rom stock tambien Última edición por confar Día 02/12/11 a las 05:07:04. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he vuelto a instalar el 2.1.1. Parece que vamos para atrás, y sin ánimo de desmerecer el trabajazo que hace gorkhamoral, creo que cada vez va peor este kernel. De consumos anda siempre parecido, es decir, muy bien, pero el rendimiento es cada vez peor. Irónicamente en el quadrant cada nnueva versión consigue mejor puntuación, pero en la experiencia de usuario está empezando a ir mal. Lag al hacer scroll vertical en paginas web, tirones en videos....
Probaré las nuevas versiones que saque, pero desde luego que, en mi opinióne, las últimas versiones van cada vez peor. PD: Cuando hablo de versiones me refiero a versiones acabadas (2.1.1, 2.2, 2.3, ...), nada de betas. |
|
|
||||
|
||||
Pd ahora tengo la bateria 3500 mah de los chinos pero con la oficial me pasaba lo mismo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk