Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 23/03/16, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar


Complicado llegar a 4h de pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1682  
Viejo 23/03/16, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Wifi hasta el medio día en casa
Brillo mínimo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1683  
Viejo 24/03/16, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por franciskte Ver Mensaje


Complicado llegar a 4h de pantalla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por desgracia es lo que hay.

Pero lo más lamentable es que la culpa no es de la pantalla ni de la capacidad de la batería. Si te fijas en los datos, la pantalla ha gastado 309 míseros mah de los 2500 que tiene la batería.

El problema es de Android, que por mucho que diga Google con su Doze, va como el culo en reposo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1684  
Viejo 24/03/16, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
A los que tenéis problemas con el consumo de SO Android en reposo, me pasa lo mismo y curiosamente solo a veces. Tras varias pruebas y descartar wifi, llegué a la conclusión que podría ser un ajuste de la pantalla. Hoy puedo afirmar casi al 90% que ese ajuste que se chupa batería es el smart stay, y quizás también tenga algo que ver "mantener pantalla apagada". El caso es que ayer desactivé esos ajustes además del adaptative display, y el consumo me dio normal como siempre en LP, después volví a reactivar adaptativa display, lógicamente algo más de consumo pero también dentro de lo normal. Volvía reactivar los otros dos y siguió normal de nuevo, pero hoy con esos ajustes activados de nuevo mala respuesta de batería.

Así que esta vez desactivé solo smart stay y perfecto, aquí podéis ver la diferencia de pendiente, la primera pendiente es con smart stay y la segunda sin él. Además con el modo pantalla en básico en lugar de adaptive display mejora aún más.

uploadfromtaptalk1458785680021.jpg

A los que os pasa esto, sería bueno que probarais un ciclo con smart stay desactivado y ver si podría ser esto. En mi caso hasta mañana que pueda ver el ciclo completo no lo podré confirmar al 100%.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1685  
Viejo 24/03/16, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Los consumos que ves son con el smar stay desactivado
Como dice el compañero el problema básicamente esta en el sistema operativo
La pantalla no chupa tanta batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1686  
Viejo 24/03/16, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Yo desde que he actualizado la batería vuela, en reposo, sistema operativo etx chupa tela. Por la noche en reposo, se come entre 25 al 30% de batería
Responder Con Cita
  #1687  
Viejo 24/03/16, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Yo sigo igual..de bien. En reposo con wifi activado y sincronizaciones no llega ni al 1% por hora ( 0'6%). El consumo es excepcional y tengo los mismos hábitos que con Lollipop; por lo tanto es DOZE el culpable de la gran mejora. Yo ahora ando con la aplicación original de Facebook en vez de Folio a ver si es verdad que Marc Zukeberg la ha arreglado. Dijeron que eran conscientes de las quejas de consumo. El 99% de los consumos anormales son por las app mal desarrolladas; no por Android


S2

Última edición por davigarma Día 24/03/16 a las 10:23:31.
Responder Con Cita
  #1688  
Viejo 24/03/16, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
tonyte21 tonyte21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
A los que tenéis problemas con el consumo de SO Android en reposo, me pasa lo mismo y curiosamente solo a veces. Tras varias pruebas y descartar wifi, llegué a la conclusión que podría ser un ajuste de la pantalla. Hoy puedo afirmar casi al 90% que ese ajuste que se chupa batería es el smart stay, y quizás también tenga algo que ver "mantener pantalla apagada". El caso es que ayer desactivé esos ajustes además del adaptative display, y el consumo me dio normal como siempre en LP, después volví a reactivar adaptativa display, lógicamente algo más de consumo pero también dentro de lo normal. Volvía reactivar los otros dos y siguió normal de nuevo, pero hoy con esos ajustes activados de nuevo mala respuesta de batería.

Así que esta vez desactivé solo smart stay y perfecto, aquí podéis ver la diferencia de pendiente, la primera pendiente es con smart stay y la segunda sin él. Además con el modo pantalla en básico en lugar de adaptive display mejora aún más.

Archivo Adjunto 862767

A los que os pasa esto, sería bueno que probarais un ciclo con smart stay desactivado y ver si podría ser esto. En mi caso hasta mañana que pueda ver el ciclo completo no lo podré confirmar al 100%.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
El smart stay lo tenia desactivado, pero he desactivado lo de pantalla apagada (cuando esta en bolsillos y eso) y he pausado el podometro del s health (porque no lo uso además...) y oye parece que va mucho mejor la bateria.
Responder Con Cita
  #1689  
Viejo 24/03/16, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Por más que le toquemos esto no va más alla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1690  
Viejo 25/03/16, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonyte21 Ver Mensaje
El smart stay lo tenia desactivado, pero he desactivado lo de pantalla apagada (cuando esta en bolsillos y eso) y he pausado el podometro del s health (porque no lo uso además...) y oye parece que va mucho mejor la bateria.
Es raro, cambias uno de esos ajustes o lo desactivas, las primeras horas mejora bastante, pero después vuelve a hacer de las suyas...

Yo el podómetro lo tengo activado, pero también con LP y no tenía este consumo...

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1691  
Viejo 28/03/16, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Existe alguna app que indique cuantos miliamperios de capacidad total tiene la batería?. Recuerdo que en iPhone había alguna que daba ese dato. Por ejemplo, si la batería original era de 1440ma, al año te podían quedar unos 1340ma.

Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #1692  
Viejo 28/03/16, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
Tinchonokz Tinchonokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S6 G920I
Tu operador: Otra
Yo en 12hs de uso, no llego ni a las 2hs de pantalla y no se a que se debe. He instalado con wipes antes y después. Alguna ayuda ?
Responder Con Cita
  #1693  
Viejo 28/03/16, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Mi ultimo consumo, parece que de va estabilizando un poco. Todo wifi.
Responder Con Cita
  #1694  
Viejo 29/03/16, 05:10:08
Array

[xs_avatar]
darkjairo777 darkjairo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
Bueno sobre la bateria ahora me dura 5.30hrs de pantalla con el Android 6.0.1 frente a las 4hrs de pantalla que me duraba con el Android 5.1.1... aparte de sentirlo mas ligero con el Android 6.
Ahi le dejo mi consumo.... uso juegos, internet y redes solciales. Saludos





Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1695  
Viejo 29/03/16, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Ultimamente me cuesta llegar a las 4 horas en 18 horas mas o menos de uso, no se que le ha podido pasar cuando antes me hacia 5,3 media de pantalla con un dia de uso, he reiniciado el movil a ver....si veo que sigue igual de mal, me paso a la francesa que dicen que va mejor, y sino a lollipop
Responder Con Cita
  #1696  
Viejo 29/03/16, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pasar de 4 horas de pantalla con más de 14 horas de uso es complicado.

Para mi, la definición de uso es: uso intermitente del móvil durante ese tiempo. Si se deja en reposo 10 horas y se usa a saco, se sacan 4 y mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1697  
Viejo 29/03/16, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pasar de 4 horas de pantalla con más de 14 horas de uso es complicado.

Para mi, la definición de uso es: uso intermitente del móvil durante ese tiempo. Si se deja en reposo 10 horas y se usa a saco, se sacan 4 y mas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo le llevo sacando casi 5 horas con 26 o 27 horas de uso mas o menos, algunas veces ya digo, 5,3 con un dia de uso, ahora con el mismo uso ha reducido drasticamente el consumo, lo he reiniciado a ver que le pasa, si no a Lollipop que me duraba bastante mas, MM es una castaña en ese sentido, a android mas alto mas consumo pero tambien mas fluidez, es siempre asi

Editado: lo he reiniciado en la siguiente carga y ahora ya perfecto, antes se la bebio de forma muy inusual, ahora perfecto, 8 horas de uso, 2,3 horas de pantalla

Última edición por abm04 Día 29/03/16 a las 23:05:44.
Responder Con Cita
  #1698  
Viejo 29/03/16, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Cristobalam Cristobalam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola que tal
Estoy interesado en cambiar a este termimnal (Al s6) pero leidas varias paginas, da miedo el tema de la bateria. ¿Como varia tanto de un usuario a otro?
¿como puede tener ese reposo tan malo por la noche?

Luego pienso.. tal vez de fábrica tal y como viene de serie, ya sea Lollipop o MarsMallow, lo mismo llega a 3 horas de pantalla que suele ser mi uso.

17 horas de uso (desde que me levanto 7.30 hasta las 23:30)
con 3 horas de pantalla.
(Mi Uso: leer noticias, twitter, telegram, algun video.. NO juego a nada)


Me pregunto, ¿alguien tiene un consumo de 3 horas de pantalla cada dia y que lleve la rom oficial ? y sin rotear a poder ser.
Es que veo que muchos cambiáis las sdk, versiones etc.. y no soy partidario de cambiar la sdk.
Responder Con Cita
  #1699  
Viejo 29/03/16, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Cristobalam Ver Mensaje
Hola que tal
Estoy interesado en cambiar a este termimnal (Al s6) pero leidas varias paginas, da miedo el tema de la bateria. ¿Como varia tanto de un usuario a otro?
¿como puede tener ese reposo tan malo por la noche?

Luego pienso.. tal vez de fábrica tal y como viene de serie, ya sea Lollipop o MarsMallow, lo mismo llega a 3 horas de pantalla que suele ser mi uso.

17 horas de uso (desde que me levanto 7.30 hasta las 23:30)
con 3 horas de pantalla.
(Mi Uso: leer noticias, twitter, telegram, algun video.. NO juego a nada)


Me pregunto, ¿alguien tiene un consumo de 3 horas de pantalla cada dia y que lleve la rom oficial ? y sin rotear a poder ser.
Es que veo que muchos cambiáis las sdk, versiones etc.. y no soy partidario de cambiar la sdk.
Yo he probado root y stock con el s6 y la verdad me quedo con stock. La batería me dura tranquilamente 1 día y algunas horas con 3.5 o 4 horas de pantalla.
Solo que tengo desactivado lo que no uso. No tengo activada la ubicación y la sincro solo cuando necesito. Uso redes sociales. Veo Facebook con metal. Google + tapa,, Instagram, snapchat. WiFi todo el día más datos. Fotos y edición de fotos. Se que tengo mala cobertura de 3g por eso tampoco logro más horas
Y también he desactivado los datos en segundo plano de todas las apps que no quiero que me consuman. No uso el modo avión ni el ahorro de energía. Vibración en teclado y botones capacitivos y brillo en 30 o 40 %.
Para mi esta perfecta la batería si quieres más horas de pantalla seguramente no harás 24 horas pero estarás cerca

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chubutnet su comentario:


  #1700  
Viejo 29/03/16, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
darkjairo777 darkjairo777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cristobalam Ver Mensaje
Hola que tal
Estoy interesado en cambiar a este termimnal (Al s6) pero leidas varias paginas, da miedo el tema de la bateria. ¿Como varia tanto de un usuario a otro?
¿como puede tener ese reposo tan malo por la noche?

Luego pienso.. tal vez de fábrica tal y como viene de serie, ya sea Lollipop o MarsMallow, lo mismo llega a 3 horas de pantalla que suele ser mi uso.

17 horas de uso (desde que me levanto 7.30 hasta las 23:30)
con 3 horas de pantalla.
(Mi Uso: leer noticias, twitter, telegram, algun video.. NO juego a nada)


Me pregunto, ¿alguien tiene un consumo de 3 horas de pantalla cada dia y que lleve la rom oficial ? y sin rotear a poder ser.
Es que veo que muchos cambiáis las sdk, versiones etc.. y no soy partidario de cambiar la sdk.
Bueno yo uso el rom stock de android 6.0.1 que me salio via ota en mi movil... y como te comento jugando casi 2.5hrs y usando internet ..redes sociales etc... me dura 5hrs de pantalla y 10hrs total de uso... asi q creo q esta muy bien para mi... saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkjairo777 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /