|
||||
|
Alguien ha flasheado la de hoy? En xda dicen que hay problemas con las gapps y hay que reflashearlas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/19203
Bueno habrá que ir pensando a ver quien es el que se encarga de abrir el hilo de cm10 y mantenerlo actualizado, porque está al caer - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Esa es la pregunta del millón. Y si lees solo un par de páginas atras tienes la respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
DON'T ASK FOR ETA(CODEWORKS)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Buenas a todos
Tengo un par de dudas con esta ROM, seguramente estén solucionadas, pero con tantisimos post es imposible encontrarlas. -Primero: ¿En esta ROM no se iluminan los botones cuando tienes una notificación? Vengo del SGI donde tenía la Cyanogen 7, y esto era lo que mas me gustaba. -Segundo: El launcher que viene es muy básico, de echo no me deja ni siquiera crear carpetas, algo que veo básico, ¿esto lo han echo así queriendo, para que cada uno elija el mas apropiado? En ese caso cual me aconsejáis. O es por algún otro motivo Por lo demás me funciona bastante bien, tengo la del día 12 de julio Un saludo!! |
|
||||
|
Crear carpetas en el cajón de aplicaciones? Porque en el escritorio como siempre, arrastrar un icono encima del otro
Y a lo primero, con el kernel stock, si no lo han cambiado no. Tienes que irte a otro |
|
||||
|
Cita:
Para el launcher apex o nova - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
El kernel de serie no va bien con nova? Es el k llevo yo.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
tienes puesta la sincronizacion automatica? yo no, a lo mejor es por eso por lo q no me sale asi. Probare a ver. Muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
Cita:
También ha actualizado el recovery a version 6.0.0 que no se si estaba antes yo vengo de la del día 11. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|