|
|
|
||||
|
creo que para usar BLN tenes que instalar otro kernel como fluxi o siyah
|
|
||||
|
Cita:
De momento me quedé con Go Launcher pero tengo el Nova configurado, lo único que no lo uso por el tema de que no lo he podido comprar y el usar uno crackeando me daría problemas al cambiar de versión ya que creo que has de reconfigurar todo... |
|
||||
|
Pues he instalado el NOVA además lo he pagado, tiene cosas buenas, pero el GO le da mil vueltas en configuración, intuición y algunas cosas mas... De momento sigo con el GO e ire actualizando el NOVA a ver si lo van mejorando.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Yo soy de la casa llamadme antiguo... me gusta usar trebuchet!
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Apex power!!!! XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
||||
|
Yo igual, no le pido demasiado a un launcher y con el trebuchet me sobra xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Que os parece este kermel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389500 |
|
||||
|
Yo he estado tentado de cambiarlo pero al final para el uso que le doy es más que suficiente, además de ocupar menos en memoria
Salu2! |
|
||||
|
la cosa esque con trebuchet sobra, pero sobra tamaño
por menos de la mitad tienes apex que le da mil vueltas, para mi el mejor, y en cada rom la modifico y le meto en system el apex y borro trebuchet ^^
|
|
||||
|
Dalvick y caché
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues yo tengo la del día12 y me ha parecido que me duraba más.
|
||||
|
Hola.
Hay un nuevo cambio de la nightly actualmente en desarrollo, sobre cierta lentitud en el lanzamiento de las aplicaciones. No sé si os pasa a vosotros, pero a veces el whataApp se me pone remolón y no arranca, tengo que pulsar varias veces hasta que por fin lo hace. Es bastante molesto. Espero que sea de eso de lo que trate el cambio. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
He estado buscando por el post sobre el limpiador de kernel y creo que sera mejor que pregunte directamente, espero que no os importe... antes de cyanogen estuve en la rom pure ics, pero hace muchisimo, en la cual puse el kernel siyah, y mas tarde ya me ase a esta sin pasar en ningun momento ningun limpiador de kernel, y ahora pues llevo el kernel de serie de cm9... la pregunta es, para pasar el limpiador, simplemente hago wipe dalvik/cache y lo flasheo, o despues de esto tengo que reflashear tambien el kernel de cm9? y si alguno tiene un enlace para descarga mejor que mejor! un saludo ;)
|
|
|
|
||||
|
Yo creo que es asi.Pero vamos no soy experto.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por menos de la mitad tienes apex que le da mil vueltas, para mi el mejor, y en cada rom la modifico y le meto en system el apex y borro trebuchet ^^