|
|
||||
|
||||
|
No se cansan de sacar ganchos de clicks? El g4 tiene mm desde hace unas semanas ponen el mismo artículo 20 veces para buscar visitas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se va a actializar porque ninguna otra marca lo va a hacer. Me extrañaría que LG fuera la excepción.
Habrá que tirar de rom para tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tipo noticias suelen ser fakes la gran mayoría. Sin embargo un usuario más atrás tiene confirmación oficial de lg de que no hay previsión alguna de que el g2 actualice ni a 5.1 ni a maslow. Es la triste realidad. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues que yo sepa ninguno de 2013 a excepción del Nexus 5 recibirá MM, si por eso vas a dejar de comprar LG... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te dejan con algo bien acabado pues entonces nada pero si te dejan a medias yo cambio, premio al que me da un buen servicio y lo dejo cuando no se comporta como corresponde, soy así de rarito ves por donde
|
|
|
|
|
Cita:
Pues bastante bien han dejado el G2, yo tengo aparte del G2 un Z1 y menudos lagazos pega. En mi familia hay S4 y Note 3 y no sé cuál de esos dos Samsung va peor, y el soporte de Samsung a mi parecer es el peor que hay junto al de iOS. Los únicos que veo bien son la One M7 y el G2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
|
Cita:
Será el tuyo, la peor versión de Samsung que he probado ha sido KK con el TouchWiz UX Nature 2.0 tanto Note 3 como S4, aunque llevarlo yo como principal el S4 una dos semanas y bastante mal iba. Yo no quiero más Samsung, actualizan poco y malamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que poner la experiencia propia como ejemplo es absurdo, mi mujer tiene un Note 3 y tanto kk como lp 5.0.2 van como un tiro de rápidos y es la persona que menos cuida un móvil del mundo.
A mí lp siempre me ha ido bien en N4 (sí, al contrario de lo que todo el mundo dice, a mí me iba bien), Moto X y este LG salvo con Cloudy 3.3 que no era todo lo fluido que debería. Así que cada uno contamos la vaina según nos va y nunca vamos a ponernos de acuerdo. Los móviles son apatatitos muy complejos y cada uno es un mundo. Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk Última edición por gregorii Día 05/12/15 a las 09:59:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, si si mucho nexus, sin son todos iguales la nexus 7 del 2012 nos dejaron con una 5.1 que ni funciona que le das a abrir una app y ya te puedes ir a fumar un cigarro tranquilo que cuando vuelvas abrira, y es una nexus, yo no pido que las actualicen con lo ultimo ya que su tiempo paso, pero hombre con una actualizacion que funcione decentemente.
Ojo que por eso pagamos nexus, que no lo dicen los usuarios sino ellos mismos. Es decir que todas hacen lo mismo, con mas o menos tiempo, el vender y vender es su politica sin importarles mucho en algunos casos el cliente. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy descontento con LG y viendo que el G4 ya lleva M, cuando hay otros tope de gama actual que con suerte lo olerán en Enero, me parece que cumple bien. Seguro que más de uno de esos ya estará diciendo que x marca nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir , en todos los sitios cuecen habas.
Ya es cuestión de gustos y preferencias de cada uno. A mi me gusto de lg su g2 , no así sus nuevos modelos. Mientras no saquen algo similar no comprare más lg. Además la guarrada de lolipop, su servicio técnico que es nefasto tiene mucho peso para mi. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 05/12/15 a las 12:36:35 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la scene tiene sus limitaciones y no a todo el mundo le gusta Android limpio, aquí de nuevo hay que sacrificar cosas según lo que prefiera cada uno, porque ningún móvil es redondo (odio cambiar de móvil porque nunca me acaba de convencer ninguno). Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me pasa a mí. Sólo por comodidad aguanto mientras tire en condiciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi prox movil es el g4. Pero al g2 no le ganara en su tiempo.
Cambiare por camara basicamente y mas pantalla. Pero los marcos dan pena Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|