|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir cual es el cupón para el redmi 3 con su descuento y accesorios?
tenéis stock del dorado? gracias! Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 02/03/16 a las 17:10:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes recibí la confirmación de que ya venían de camino los 3 móviles, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Podríais pasarme enlace del redmi note pro de 32g?
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al redmi note 3 pro de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ajuste de precio para: Redmi note 3 pro N.º pedido: 73377598924247 Fecha del pedido: 02:32 Mar. 02 2016 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xshow quiero comprar el Redmi note 3 pro de 16gb, tienes algún cupón descuento?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay si compro el Redmi 3 en Dorado a través del siguiente enlace a 134,99 USD con funda y cristal que haciéndolo por las instrucciones de este post que sale un poco más caro?
http://es.aliexpress.com/store/produ...593282170.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el enlace del Xiaomi Redmi NOte 3 pro, y en cuanto sería con descuento?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor
ajuste de precio para: Meizu M2 mini N.º pedido: 73384450685636 Fecha del pedido: 10:57 Mar. 02 2016 Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya me ha mandado un mensaje diciéndome lo del cambio de precio, aunque todavía no se ha aplicado, pero por lo visto de momento no hay stock del Meizu m2 mini, así que toca esperar, me ha dicho que entre 15 o 20 días.
Última edición por corsoalatriste Día 03/03/16 a las 09:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Podría decirme alguien si en esta tienda te dan factura con IVA? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ajuste de precio para:
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 16GB N.º pedido: 73451932001726 Fecha del pedido: 06:22 Mar. 05 2016 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mensaje privado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes xshow, en enero envíe un meizu note 2, a día de hoy no se nada del móvil..estuve envié varios correos a la cuenta de gmail que usas y no obtengo respuesta...me parece bastante tiempo para una reparación "simple" que era el módulo gps que tenía poca cobertura...a ver si me puedes dar razón de algo porque así no vale la pena la supuesta garantía española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor
ajuste de precio para: Xiaomi RedMi 3 Note pro 32 Gb N.º pedido: 73478120141139 Fecha del pedido: 08:22 Mar. 07 2016 Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es extraño que nuestro amigo Xshow este desde el dia 1-03-16, sin contestar en el foro ??
Tengo mi pedido pendiente de pago, y no me da muy buena espina. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Os cuento mi fatídica experiencia con el SAT de Xshow. Compré un Meizu MX5 a través de una conjunta de HTCMANIA en julio del año pasado. Las condiciones de la conjunta incluían 2 años de garantía con SAT en España (cuento con el documento acreditativo de la garantia de 2 años). En enero detecté una irregularidad en la cámara y me puse en contacto con el representante en España de la tienda y con el responsable de la tienda en Aliexpress, Hank. Me pidieron videos y fotos para comprobar el problema de la cámara y finalmente me dijeron que tenía que enviar el teléfono al SAT de Murcia. Así lo hice, el 13 de enero, me gasté cerca de 15€ en enviar el teléfono al SAT, seguro incluido. Ayer por la noche, después de casi 2 meses, el representante en España me escribe lo siguiente: "Siento decirte que el SAT Lidimovil ya no trabaja para Xshow Technology.Me quedé a cuadros!!, después del enorme transtorno que me está suponiendo estar tanto tiempo sin móvil, me encuentro con esto ... lamentable. Estoy estudiando las vías posibles para denunciar este pésimo servicio, a ver si alguien me puede asesorar un poco. Me acaban de llamar del Soporte Técnico LIDIMOVI para decirme que han roto relaciones con Xshow por impago en las facturas. Mucho ojo con esta tienda!!! --> NO COMPRÉIS NADA EN XSHOW!!! Última edición por ivan.german Día 08/03/16 a las 10:55:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el eterno y controvertido tema de la garantía de las tiendas chinas.
Algunas de ellas inician una relación comercial con un SAT en España, con el propósito de impulsar sus ventas, dado el efecto publicitario que genera ofrecer un "respaldo" local y evitar los siempre costos y lentos envíos a China en caso de incidencia o avería. Pasados unos meses, esa "relación comercial" con el SAT español se rompe, normalmente sin avisar a los clientes (ni pasados ni futuros) y "que Dios nos ampare.. " no es la primera vez, ni será la última. Espero que el representante de la tienda ofrezca una solución satisfactoria. No dejes de contarlo. Suerte Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||