![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está corregido, baja la V8 mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tio muchas gracias Kazica!!!
Porfavor alguien me puede pasar el s finder de la version 6 creo que era el mas nuevo asi blanco el del note 4 el que hay en el updaterom es algo mas viejo gracias desde ya y muchas muchas gracias!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rom edición de lujo...v8
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hasta aquí llego en el primer ciclo, el wifi debora la batería ![]() ![]() ![]() He compilado un nuevo kernel, con muchos commit referente al problema del wifi y algun wake más, arreglado zram y compresión lz4 ![]() Le pasare a la rom y pruebo todo junto. Ya pondremos un changelog en condiciones, de lo que lleva el kernel v2 que tiene mucho cambio y de las mejoras de este v2.1. Kazica compadre, gracias por la de horas que has dedicado, para dejar una rom que es canela en rama ![]() A descansar y mínimo 3 ciclos de carga ehh, que nos conocemos Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que me diga por favor cuanto pesa la rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Negativo. No hay update. Para tener la nueva versión (V8) con todos sus cambios, debes descargarte la ROM entera. SalU2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
Buenos días. ..
Un uso de gastos y promedios de consumo. Lo estáis viendo bien!!! 1 DÍA de consumo y aun me queda 40% de batería. Y el kernel, como la seda. Un saludo y que paséis un buen Viernes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Belleza de rom. Gracias @Kazica y @REBELDE por esta joya. Tengo una pregunta, por que en el lock screen al principio me salia el Widget del tiempo y de pronto no me sale más
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivas te el GPS? Seguro es eso!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@ikermartinez solo aparece cuando tienes la ubicacion por gps, de los 3 modos que hay pon ahorro de energia y dale a que te ubique, si no te sale borra datos del widget e intenta de nuevo
|
|
|
|
Una pregunta, hay algo parecido al ogbattery para esta rom?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica todo descargado ... He hecho full wipe pero a un rato mientras iba a salir :
3.. 2.. 1.. Reniciar Y no se me cargaba mas nada todo bloqueado :/ Entonces he quitado la bateria y por suerte todo anadio correctamente... porque me paso esto? :/ porque he tenido que dejar la bateria porque no iba mas adelante nada :/ |
|
|
|
|
Cita:
Esto... ahora instala la rom y reinicia el solo lo que claro la pantalla que ves en negro con letras samsung es la de toda la vida hasta que no carga todo pues no configura y como tarda un poco te habra dado esa impresion, lo unico que cambia es que se reinicia al instalar la rom lo demas es igual |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema