|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No sé si os pasa a vosotros pero he notado que al llegar al 15% de batería se la chupa mucho mas rápido que antes...no se a qué puede ser debido y eso que tengo puesto el ahorro de batería a partir del 15%...puede ser por eso? no creo,no? Al menos no debería... Anohe puse el modo avión como todas las noches y lo dejé en un 17%, esta mañana estaba en un 16%, hasta ahí normal. Lo he estado usando al despertar y ha bajado hasta el 13%, lo he vuelto a coger a la media hora o asi estaba en 8%, eso ya es raro bajar tan de golpe. Lo he usado y hasta dejarlo en un 5% y a la media hora me lo he encontrado apagado. Quería poner unas capturas de consumo porque llevaba unas 6 horas de pantalla cuando me faltaba aun un 14% y un ciclo de 64 horas, vamos, que el consumo es buenísimo, pero al llegar al 15% se dispara vertiginosamente con el ahorro activado. Quizas se me abra alguna app al llegar a ese valor o alo asi...pero es raro porque no me lo marca.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tarjeta es así no tienes que cambiarla, pon el kernel stock flasheando de nuevo la rom y solucionado a la espera que acura saque el fix para el v5 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente ,sólo decir q la room va extraordinaria un trabajo perfeto,felicitaciones a todos aquellos q la hacen y ayudan a q vaya aún mejor sólo tengo una duda,es como cambiar los iconos descargue los Blue orbicons,sale la apk pero no se como se hace,y para el whats app con los iconos,hay q desistalar el anterior gold e instalar el de los iconos?un saludo y espectacular el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, Gran Rom como siempre y la tematización increíble! Pero tengo un problema, la alarma no me está funcionando bien, la he puesto a una hora determinada (para ir al trabajo) y me ha sonado 10 minutos después, lo que en la mañana es todo un drama!! Es un problema pequeño pero grande a la vez.
Tiene alguno de ustedes este problema y/o la solución? Agradecido desde ya y muchas gracias por tremendo trabajo! Un abrazo desde Chile!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, Gran Rom como siempre y la tematización increíble! Pero tengo un problema, la alarma no me está funcionando bien, la he puesto a una hora determinada (para ir al trabajo) y me ha sonado 10 minutos después, lo que en la mañana es todo un drama!! Es un problema pequeño pero grande a la vez.
Tiene alguno de ustedes este problema y/o la solución? Agradecido desde ya y muchas gracias por tremendo trabajo! Un abrazo desde Chile!! ![]()