|
|
|
A mí tampoco.
En mi caso llevo ya tiempo de estabilidad. Rápida, fiable y con la personalización típica más adblock y wakelock blocker. Yo la recomiendo a cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O instalo la ultima? |
|
|
|
|
Cita:
Te entendí que ya funcionaba el módulo, lo instalé y bootloop . Menos mal que tenía copia nandroid de ayer.
Última edición por 1975jgb Día 24/05/15 a las 21:08:40 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/nsh9pm7bbr....6.10.apk?dl=0 |
|
|
|
Instala la última. Yo llevo la del viernes y creo que hay ina de ayer, así que más razón ya que no suelen ser tan consecutivas si no algún bug evidente...
|
|
|
|
|
Cita:
. Me espero un poco hasta que lo vea más claro. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la descargare hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el xposed que tu inslaste ? El que yo tengo me da error de update de binarios
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea el primero (sdk22 a secas, no el arm64). Busca el método para instalarlo bien (primero zip, luego el apk, etc.) y ten cuidado con los módulos que instalas. Solo algunos funcionan en 5.1 (busca en internet); el resto te causarán un bootloop. Como consejo, haz una copia nandroid antes de instalar cada módulo. Suerte. |
|
|
|
Buenas a todos, ya son estables las nightly 5.1.1? Que tal va la duracion de bateria? Algun bug importante? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
por fin me quitado la espina xd vamos a ver como rula !
|
|
|
|
Son muy estables. Creo que sigue lo del pin, hay que quitarlo antes de instalar, que lo verifique esto alguien ya que yo no tengo. Por el resto de Luxe XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se corrigió el problema de los mensajes voip?
|
|
|
|
Hay alguna AOSP que tenga lo de "responder a llamada acercándote el teléfono al oído"?
|
|
|
|
Si puedes comentar tu experiencia por favor, que tal de batería, se calienta?, fluidez imagino que bien no? , mi hermano tiene un nexus 5 y no veas que rápido le va .... Me da toda la envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus son mucho nexus
|
|
|
|
en mi caso gasta mucha bateria , solo con una carga un poco mas de tres horas
Última edición por lookon Día 27/05/15 a las 15:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la del día 26 y no puedo acceder a la UI, me da un FC y entre en bucle.
Voy a probar las del día 23... EDITO La del día 23 no le apetece conectarse al WiFi. Última edición por Xinjia Día 28/05/15 a las 10:34:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Menos mal que tenía copia nandroid de ayer.
. Me espero un poco hasta que lo vea más claro. Gracias de nuevo.
.