|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo si ya se arreglo lo de las barra de señal, como puedo solucionar en esta rom o habrá que esperar que subas una nueva versión de esta rom
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va el sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le va ADB?
|
|
|
||||
|
||||
|
che consulta la estoy probando y va re estable pero no me anda el girar la pantalla (modo apaisado) alguna solucion casera o espero a la proxima actualizacion
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro no me haces el favor de linkearmelo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,te vas a la primera pagina,donde te descargaste esta rom,pues el siguiente post (el n°2) hay pone en rojo,solucion para quien no le funcione la rotacion,tienes para el modelo 802 y 805,solo hay que leer un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo, solo un tema, he intentando por todos los medios que no me salga la carpeta 0, y tras 5 intentos de instalación súper limpia tengo 5 carpetas 0,totalmente vacías claro, no me molestan, pero es que no se me quitan ni con el pc.....es decir las borra si, pero se auto generan, alguna solución????
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa lo del brillo automático, no si es cosa mía o veo que no es muy fino a los cambio de ambiente (de poca luz a mucha luz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pensaba que hacia las 8 horas de pantalla ...pero se ha disparado el dichoso VARIOS y se ha comido la batería literalmente 4 horas de pantalla con un 72% de batería 6. Horas de pantalla con un 29% y un 22% de varios que ha drenado la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le ocurre este problema al intentar entrar en la kitchen de la Ota?
Última edición por marcsanchez144 Día 15/12/14 a las 22:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me están saliendo pantallazos con rayas, me va a tocar quitar la ROM con lo que me gustaba, según uno de los post es por el calebtamiento
|
||||
|
||||
|
Varios!!!!!!
Pues eso, que también se me dispara el consumo de varios, y hoy no le estoy dando mucha chicha al móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a poner el reloj en su sitio?? Jajaja. Me gustaba mas en kitkat en el centro aquí no tanto...
|