|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las radios son lo que controla las comunicaciones del terminal. En teoría, implementan mejoras en cobertura, consumo de batería y demás cosas.
370 dpi parece un disparate de pequeño. Yo la verdad es que siempre lo llevo en 400 y nunca he tenido los problemas de los que hablas. Llevo la última versión con la banda base 26 y el último bootloader acabado en h. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado subiéndolo a 375 dpi, ya no me aparece los activadores grandes ni se subspone las letras
No , e metido la imagen de fabrica y luego e flaseado esta con sus wipes etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , en android M le an añadido tema darck pero , nadie a podido extraer ese tema para aplicarlo por ejemplo en la ROM esta ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy aguantar un par de días mas estoy en unas 3 h y algo de pantalla me parece muy poco sino mejora change
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esta última es oficial no entiendo porqué no salta el ota updater,?? esperaré hasta el fin de semana para flashear que luego sacan otro update a los pocos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta va de lujo instale la rom sin conectar el cargador y 90% de carga y desde que se instalo solo 5% de pantalla en una hora y super fluida y 57% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que en modo interrupciones (prioridad) por la noche le suenan los whats app??? Solo tengo activado las llamadas...
Pd; llevo la última oficial la del 3-6 creo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
¿¿Sabéis porque puede ser, que últimamente cuando estoy con 3g no me llegan las notificaciones si no abro el teléfono??? Se que eso gasta algo más de batería... Pero quería recibir las notificaciones en seguida que sean enviadas.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no tengas la primera opcion activada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 730830
Comprueba que no tengas la primera opcion activada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ponziotitular Día 09/06/15 a las 23:33:38. Razón: No esta mal para la segunda carga |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa , que a cada rato pone que se a detenido Google play service ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|