|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quitar los accesos que se crean solo en el panel de accesos rapidos? Se me han añadido al usar esa opcion y no desaparece del panel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Nexus 7 si, pero al 5... No soy capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Comento mi caso... consigo reiniciar el móvil con el comando "adb reboot recovery", entro en el apartado correspondiente (tal y como sale en el caso 1), pero en el momento de aplicar "adb sideload update.zip", me sale error: device not found.
Alguien más ha tenido este problema? Como se soluciona? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de drivers.
Instala los correctos y no tendrás más problemas. http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Comento mi caso... consigo reiniciar el móvil con el comando "adb reboot recovery", entro en el apartado correspondiente (tal y como sale en el caso 1), pero en el momento de aplicar "adb sideload update.zip", me sale error: device not found.
Alguien más ha tenido este problema? Como se soluciona? Gracias por adelantado! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de drivers.
Instala los correctos y no tendrás más problemas. http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html ![]() Según lo que pone en la primera página es el modo recovery, no fastboot... Gracias a los dos! Mañana con más tranquilidad me lo miraré! Si no, pues a esperar la OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Se estan mezclando los métodos. A ver... Que quieres instalar? La imagen o la OTA?
Saludos Última edición por jramix Día 17/11/14 a las 00:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego la ota... mirare algun video que me da algo de miedo toquetear el movil y perder todo...
Última edición por Jdemaikel Día 17/11/14 a las 00:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una putada es mejor instalar la imagen de google en instalación limpia y luego ir instalando lo necesario poco a poco Como recordatorio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849000
|
||||
|
||||
|
no se si le pasa a mas gente, al poner la foto de usuario si elijo una imagen de galería no se queda guardada,en cambio si hago una foto si que se guarda.
os pasa a más gente? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver y con todos los respetos yo creo que una cosa es instalar manual la imagen, otra instalar manual el archivo ota.zip y otra esperar a recibir la OTA en si, mezclar los 3 métodos en un mismo hilo yo creo que es un lío tremendo para todos pero en fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo para la OTA, otro para la OTA.zip y otro para la IMAGE... ¿Por qué no utilizamos este hilo para hablar de nuestra experiencia con Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera de la OTA oficial..por decirlo de algún modo se habla en el nuevo de yakandu
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y confirmo tu teoría... Android L va fluida y estable, pero con todo el tiempo que han tenido para ajustar todo, sigue habiendo bugs. Algunos menores y otros más preocupantes...
|
|
|