|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A vosotros os abre la aplicación MiKey? ¿Podéis probar a instalar la aplicación "Arte&Sana 2.0" y ver si funciona? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk new release "KakaDeLaVaka", podrían titularlo así...
Última edición por aurelianobue Día 15/12/14 a las 14:46:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arte&Sana 2.0 se instala pero no se abre, efectivamente. Si antes te funcionaba y ahora no, mejor preguntar al desarrollador si ha habido algún update o modificación de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y lo unico que he notado es que la carga de imágenes en la galería es mas rápida que la del viernes. Pero me sigue saliendo el aviso de que se ha detenido la aplicacion la primera vez que la inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva aplicacion que aparecio hace un par de actualizaciones, Auntentificator, para que sirve (la tengo congelada) que diferencia hay con la de Seguridad?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!PAMllJaA!krH0FA...7bhqeW9fHIPOSs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con el tapatalk?? La tengo para actualizar y ya no sé si hacerlo jajajaja
He instalado Arte&Sana y a mi tampoco me la abre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la moda de cambiar lo que va bien de por si, han modificado los menús de acceso y de claro e intuitivo a pasado a.... En fin, eso no es "Material Design", sino "MáFatal Design"
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO
El pasado viernes la nueva rom semanal que estamos ahora usando (4.12.12) fue publicada aquí en el hilo a la par del Oficial SiteFan .es. Creo que tuvieron algún problema con el zip, ya que el Md5 publicado inicialmente no es el mismo. El tamaño del zip no ha cambiado, pero lo que si esta claro es que algunos problemas de notificaciones que he tenido, han desaparecido después de flashear el zip que descargue esta mañana después de que el compi @golderak nos haya puesto sobre aviso. CONSEJO, Si has DESCARGADO EL ZIP RECIEN PUBLICADO a primera hora de la tarde del pasado viernes, y si el md5 del zip que han utilizado difiere de este md5: 68f9e4ccb700ad34f883849629a86a87 . descargar la rom de nuevo . comprobar el md5 (ya está módicado también en el post principal ) . flashear después de los sencillos "wipe caché" y "advanced > dalvick caché" Si tienes algún problema con los LINKS oficiales, avisa por aquí y pasaré por MP un mirror MEGA Edito. Ya está el tema aclarado. Parece ser que el zip públicado desde el mirror 2 (también visible en el foro XiaomiEuropeSupport.eu estaba mal Al ser un enlace no oficial, por precaución no se pondrá más en nuestro hilo aquí, usaremos el LINK oficial y al mirror oficial goo.com Última edición por aurelianobue Día 15/12/14 a las 16:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puedes congelar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.. Tengo el movil a 17% de batería llevo la ultima Rom V6 ultima pero el md5 mío era diferente al que esta ahora mismo en el post principal. Lo que me pasa es que lo acabo de poner a cargar y no carga no sube del 17% lo desconecto y la barrita de batería arriba sigue verde. Voy a esperar un ratito mas pero esto no tiene buena pinta
Última edición por Extresol123 Día 15/12/14 a las 17:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
iba a a abrir el recovery y sin querer abrí fastboot...como salgo?
edi: ya está...apretando el boton de power 10 segundos sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también descargué el zip del viernes por la tarde nada más colgarlo aure. Yo en mi caso no había notado nada "raro", pero por si las moscas he vuelto a bajar el nuevo zip y lo he flasheado con los wipes (cache y dalvik cache)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera que cargue, ya esta al 15% de batería, no se si hacer wipe cache y wipe dalvik cache...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Estás al 15%, hazlo ya Última edición por aurelianobue Día 15/12/14 a las 18:11:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |