|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias... es que pensé que era por una mala instalación de la rom, o por haber puesto algún modulo xposed. .. pero nada más flashear la rom haciendo previamente todos los wipes, probé a llamarme y presionar el botón home y se me cierra el.proceso ese de Phone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambie el módem flaseado con Odio desde el PC y me borro todo.
¿?
|
||||
|
||||
|
Vale gracias... es que pensé que era por una mala instalación de la rom, o por haber puesto algún modulo xposed. .. pero nada más flashear la rom haciendo previamente todos los wipes, probé a llamarme y presionar el botón home y se me cierra el.proceso ese de Phone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Hay alguna manera de ponerme una alerta para en cuantito salga la V8 me habise al mobil.
.Y esto de tema de la tecnologia e tiene frito. Ahora note 4. Esto no tiene fin. Yo particularente aparte de el tema "pasta $" empeze con la note 1, la dos le hice el salto. Ahora tengo la 3. Osease que me toca salto. Boy dando saltitos a las impares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para solucionar el tema de que cuando me llamen se bloquee el movil, hay que meter otro kernel?
Tambien me sigue saliendo error de "Weather" de "Unified Daemon (EUR)", de "silentLogging" y de "SysCope" alguien sabe por qué? Borré todo lo relacionado con aplicaciones del tiempo y las he reinstalado y nada :S Edito, aprovecho, que kernel llevo ahora? ![]()
Última edición por tsk77 Día 04/11/14 a las 11:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ckmurbano Día 04/11/14 a las 11:12:24. Razón: http://i57.tinypic.com/2i1p8j9_th.png |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para solucionar el tema de que cuando me llamen se bloquee el movil, hay que meter otro kernel?
Tambien me sigue saliendo error de "Weather" de "Unified Daemon (EUR)", de "silentLogging" y de "SysCope" alguien sabe por qué? Borré todo lo relacionado con aplicaciones del tiempo y las he reinstalado y nada :S Edito, aprovecho, que kernel llevo ahora? ![]() ![]() ![]() Haz una instalación limpia y mete el fix después. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ante todo gracias por la mejor y versatil rom hasta el momento...
Solo hecho una cosa de menos, que con el note 2 no tenia problemas, es poder montar o leer mi disco duro atraves del note 3 en ntfs... e leido por hay que es por el kernel... No se si se a preguntado antes pero espero vuestra ayuda. un cordial saludo. Deseando la v.8... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entonces esta tarde la haré. Gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ante todo gracias por la mejor y versatil rom hasta el momento...
Solo hecho una cosa de menos, que con el note 2 no tenia problemas, es poder montar o leer mi disco duro atraves del note 3 en ntfs... e leido por hay que es por el kernel... No se si se a preguntado antes pero espero vuestra ayuda. un cordial saludo. Deseando la v.8... Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903019 Yo lo he hecho y mano de santo. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando arranco el XthemeEngine me sale un error de XPOSED Installer se ha detenido ?
|
||||
|
||||
Hoy me sale ese consumo por encima del de la pantalla. .. mal vamos con esta rom. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría indicar como hacer que pase desde la pantalla ultima del escritorio a la primera como si fuera un bucle? gracias!! He reinstalado la rom y no me lo hace
|