|
||
|
|
||||
|
||||
|
como quito la verficacion del zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, necesito vuestra ayuda. Me he visto obligado a volver a la v12 desde la v20. La razón es porque la cámara de fotos de la v12 es bastante superior en prestaciones a la de la v20 (hdr,...). Estoy de vacaciones y el 80% del uso del terminal se lo lleva la cámara. ¿Existe la posibilidad de incluir la cámara de la v12 en versiones posteriores?¿Cómo?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Muy buenas!
El primer post lo tenéis actualizado con la nueva v22. Los cambios esta vez son los siguientes:
Por el momento, en esta versión el clima tampoco localiza correctamente. Dejadme algo de tiempo, porque estoy trabajando en ello. ![]() Saludos! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio no funciona si no tienes cuenta en MI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, si quieres la radio de siempre...
Al pulsar radio verás 5 botones de colores, pincha el rojo de la izquierda, en la pantalla que sale en el centro sale un botón-barra alargado con caracteres chinos en medio, si pinchas en él te sale la radio de siempre. Saludos lo encontré en este foro : http://www.miui.es/index.php?topic=9...284.msg#137284 gracias a @zapa22 |
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo, se puede coger de la rom (del zip que flasheas me refiero) la apk de la camara y ponerla en otra rom?...te imporataria decirme como se llama para cogerla, meterla en el movil a través de dropbox para instalarla¿?
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione en ROMs no Miui habría que portar el apk, que es precisamente lo que llevo unos días viendo, por curiosidad, ya que ko tengo ni idea. Pero he leído por ahí que es bastante chungo, a ver si alguien que pilotara un poco nos echara una mano. Aún así yo seguiré buscando. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo te funcionará en ROMs Miui. Se llama Miuicamera y está en system/priv-app.
Para que funcione en ROMs no Miui habría que portar el apk, que es precisamente lo que llevo unos días viendo, por curiosidad, ya que ko tengo ni idea. Pero he leído por ahí que es bastante chungo, a ver si alguien que pilotara un poco nos echara una mano. Aún así yo seguiré buscando. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() En la de Koboldo no funcionaria? si es miui no?... Cuanto tiempo de pantalla sacais con la de koboldo? Última edición por Arkana18 Día 10/07/15 a las 10:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
y hoy... estoy al 48%y llevo ![]() una pasada la verdad y cero fallos... me cuesta cambiar solo hecho de menos la notificación en el lookscreen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que ha pasado con la radio FM y si es posible recuperarla?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |