|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nxel;17020596]
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar y reinstalar todo de nuevo
, yo uso el mismo sistema que Anthony y normalmente me va perfecto, pero ahora llevo toda la mañana peleando con el /Teclado Samsung/Teclado desplazamiento/Introducción continua/ y no hay manera, no veo las opciones que da al escribir y me va fatal (el teclado). Como no podemos descargar otros teclados... :eek: No sé porqué este móvil siempre falla por lo mismo :mad:Kazica, el Updateme es una gozada y la Rom ni te cuento 💘, pero, por favor, nos pones los enlaces de descarga de todas esas preciosidades en el hilo, pooooooorrrrrrrfaaaaaa 😆😆😆😆. Puestos a pedir, me parece buena idea lo de poner V1 ó V2, si además pusiera el tamaño de la descarga, jeje, si son 8 mb los bajo por datos, pero si es mucho mas, por WIFI. 😈 Última edición por xjjose Día 18/01/15 a las 17:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar y reinstalar todo de nuevo
, yo uso el mismo sistema que Anthony y normalmente me va perfecto, pero ahora llevo toda la mañana peleando con el /Teclado Samsung/Teclado desplazamiento/Introducción continua/ y no hay manera, no veo las opciones que da al escribir y me va fatal (el teclado). Como no podemos descargar otros teclados... :eek: No sé porqué este móvil siempre falla por lo mismo :mad:Kazica, el Updateme es una gozada y la Rom ni te cuento 💘, pero, por favor, nos pones los enlaces de descarga de todas esas preciosidades en el hilo, pooooooorrrrrrrfaaaaaa 😆😆😆😆. Puestos a pedir, me parece buena idea lo de poner V1 ó V2, si además pusiera el tamaño de la descarga, jeje, si son 8 mb los bajo por datos, pero si es mucho mas, por WIFI. 😈 ![]() pues ojala pudiese poner todo lo del updateme pero en teoria hasta las 19:00-20:00 tengo la cuenta bloqueada por limite de ancho de banda, nada mas se active lo avisare jj esque por mucho que te pase el link no te bajara ok avisare de esaa cosillas, del v1/2 no cal ya que todo es compatible ;)
|
||||
|
||||
|
[quote=Kazica;17021687]
![]() ![]() Unas preguntas, me podriais pasar el titanium pro que no me deja conglear, me dice que solo se puede en donación, o si no lo hare con el link2sd. El updateme esta out pues? no podremos poner temas y eso? por preguntar e. Y el desplazamiento de palma sigue sin irme, pero por comentarlo, no me hace ninguuuuuna falta de verdad. Muchas gracias por el bicho! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nxel;17022207]
Va de lujo! Muy muy bien felicidades de verdad ![]() ![]() Unas preguntas, me podriais pasar el titanium pro que no me deja conglear, me dice que solo se puede en donación, o si no lo hare con el link2sd. El updateme esta out pues? no podremos poner temas y eso? por preguntar e. Y el desplazamiento de palma sigue sin irme, pero por comentarlo, no me hace ninguuuuuna falta de verdad. Muchas gracias por el bicho! ![]() ![]() ![]() ![]() pues el titanium pro..no puedo pasartelo ya que ni lo uso y entonces tendras que tirar de google, updateme espero que vuelva mas tarde y no me mintiese con aquello de voy a por tabaco
|
||||
|
||||
|
Bajas el idioma en español? Es que aveces se nos olvida
pues ojala pudiese poner todo lo del updateme pero en teoria hasta las 19:00-20:00 tengo la cuenta bloqueada por limite de ancho de banda, nada mas se active lo avisare jj esque por mucho que te pase el link no te bajara ok avisare de esaa cosillas, del v1/2 no cal ya que todo es compatible ;)![]() , sí, lo había comprobado y tenía "Español" pero he entrado en Ajustes/Idiomas de entrada y tenía "Español" para actualizar, ala, solucionado y a instalar datos y Apps de nuevo por no preguntar antes GRACIAS MAESTRO Kazica ![]() No te preocupes por lo de los enlaces que es una sugerencia, cuando puedas y si lo ves adecuado ![]() Yo estoy mirando también por que me dice que me he cargao los 54 GB de Dropbox... ![]() A ver si paso algo a Mega para despejar. Por si os sirve de ayuda, uso el programa Treesize para ver que me ocupa sitio en el Disco Duro. Si le interesa a alguien que me avise y se lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el ogbattery de la V1 tenia digamos la mitad de baterias y saque el zip flasheable ogbattery V2 que es el queya esta en esta nueva rom a si que no hace falta ponerselo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, muy bien la v2, gracias por vuestro tiempo
![]() Probandola para ver consumo de bateria, solo encuentro un problema, al conectarla al dock no me sale la pantalla del calendario y la hora (como un salva pantallas). en la v1 si salia. ¿alguien sabe algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y yo me que decia...para que coñe es el salvapantallas elimine la app se llama basicdream y va en system/app pillala de la v1 y con root xplorer la pones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo intentas como lo hago yo. No he tenido ningún problema nunca.
Entra en Wipe y selecciona Advanced Wipe. Marca las opciones "Dalvik Cache", "Cache", "Data" e "Internal Storage" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Wipe"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back. Entra en "Format Data", escribe "yes" y pulsa en el boton: "Go"... cuando acabe pulsa "Back" Vuelve al menu principal pulsando la tecla back dos veces. Entra en "Reboot" y pulsa en el boton: "Recovery" y desliza el dedo sobre el boton: "Swipe to Reboot" y pulsa en el boton "Do Not Install". Reiniciaras de nuevo en el menu recovery en unos segundos automáticamente. De nuevo en Menu Recovery... pulsa en el boton "Install". Selecciona el apartado donde se encuentre Kyubi Rom. Pruebas y nos cuentas. Uso el recovery TWRP, podeis descargarlo de aquí: Para Odin en la casilla PDA - http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...1-t03g.img.tar Para Recovery - http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...8.0.1-t03g.zip ![]() Ya instalada y todo configurado, hasta ahora perfecto como era de esperar. Gracias a todos y en especial al maestro y sus betatester.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque esto dice ser un salvapantallas basico, no es lo que busco, porque despues de montarlo con root explorer me siguen faltando los salvapantallas propiamente que salian con el dock, he puesto uno del market pero solo es el reloj sin calendario.
Tambien puede ser que no haya puesto bien los permisos
|
| Gracias de parte de: | ||