|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todo esto los nervios, en la mayoría, vienen motivados por la fundada sospecha sobre las artes tanto de Elephone como de Gearbest y otras tiendas y sus manías de decir que tienen stock y es mentira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Creo que a algunos de vosotros os saltó una actualización nada más encenderlo. Soy de los que compraron por Amazon y salvo las mentiras de hardware que se han descubierto estoy contento con el terminal.
El tema es que tengo la versión 20141206 y veo que hay varias actualizaciones posteriores pero cuando intento la actualización inalámbrica me dice que mi sistema está actualizado. Hay manera de forzar la actualización? Tendré que actualizarlo manualmente? En ese caso hay que ir instalándolas una sobre otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me gustaria saber vuestras recomendaciones respecto al telefono, llevo un tiempo mirandolo para renovar mi telefono, y en cuanto a las carasteristicas, aparenta ser un pepino para el precio que ronda, pero viendo algunas opiniones respecto a la camara y problemas con actualizaciones y demas, me frena un poco el arriesgarme, y estaba mirando otras opciones como el KingZone N3 o el BQ Aquaris E5 4G, ya que ademas soy bastante exigente con la camara y creo que este ultimo en ese aspecto es el mejor de los tres, aunque pierda en Ram y se eleve unos 50€ mas caro que los anteriores, si pudierais aconsejarme os estaria muy agradecido, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de 12 años comprando por internet, principalmente a China y puedo decir que he tenido también mis problemas, una vez recibí un artículo 80 días después de haberlo pedido, cuando Paypal ya me había reembolsado el dinero, y tuve las narices de contactar con el Chino para explicárselo y pagarle de nuevo por el artículo.
En este caso se dan cita tres factores que juegan en contra. - La informalidad de los Chinos, que venden aunque no tengan los artículos. - Las fechas de Navidades malísimas para los tiempos de tránsito. - El tema de los pre-adviced que no se sabe si es cuando el chino genera la etiqueta con el número de tracking, cosa que sería muy rastrera por su parte, o es cuando el paquete se deposita en la oficina postal. Si quereís poner reclamación en Paypal, no tenéis más que entrar en vuestra cuenta y poner la reclamación, en la sección llamada "centro de resoluciones", os preguntará si la disputa es por artículo no recibido o por artículo distinto al original, esta segunda opción solamente es efectiva cuando la transacción es dentro de eBay, si no Paypal se lavará las manos. Os recomiendo inmediatamente después de hacer eso elevar la reclamación a "disputa" ya que la reclamación lo único que hace es enviar un correo al vendedor diciendo que estás reclamando un artículo no recibido, y en la disputa ya entra Paypal a investigar y a actuar. Última edición por joaquil Día 09/01/15 a las 18:38:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joaquil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, me gustaria saber vuestras recomendaciones respecto al telefono, llevo un tiempo mirandolo para renovar mi telefono, y en cuanto a las carasteristicas, aparenta ser un pepino para el precio que ronda, pero viendo algunas opiniones respecto a la camara y problemas con actualizaciones y demas, me frena un poco el arriesgarme, y estaba mirando otras opciones como el KingZone N3 o el BQ Aquaris E5 4G, ya que ademas soy bastante exigente con la camara y creo que este ultimo en ese aspecto es el mejor de los tres, aunque pierda en Ram y se eleve unos 50€ mas caro que los anteriores, si pudierais aconsejarme os estaria muy agradecido, un saludo y gracias.
![]() También te digo, y ya lo sabrás, que para echar fotos mejor una compacta, porque los sensores y las lentes de los móviles dan para lo que dan, redes sociales, capturas momentáneas y poco más. Los ejemplos que te adjunto ten en cuenta que se reducen de peso para subirlo. Están hechos a 8 mpx y pesan 3 veces más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jose_Tatto, la verdad que en exteriores no anda mal, pero viendo la primera foto en interior, anda muy justita, tampoco busco que tenga una camara de la leche a precio de mercadillo evidentemente, y ya para eso tengo mi reflex, aunque ya que me toca renovar movil y me voy a gastar pasta, me gustaria mejorar los 8MPX que ya tengo de Samsung.
Por lo demas, buscaba algo con 2 de Ram y con buena beteria, pero todo lo que veo y me gusta, resulta que luego mienten en algo, o da problemas etc... Veo que son las jugarretas que se gastan los chinos. Viendo todo esto creo que me la jugare con el BQ a pesar de tener 1 de Ram nada mas, yo tampoco es que le de un uso de llevarlo hasta ciertos extremos. Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, lo malo es la batería integrada, no tiene slot para SD y además todos los Meizus tienen el Bootloader capado, por lo que podrás ser root, pero no podrás cambiar la rom.
|
||||
|
||||
|
Reclamación y disputa a PayPal, que así consigues una prórroga de 20 días y además la posibilidad de que te devuelvan el dinero si finalmente no llega en el plazo.
|
||||
|
||||
|
pues por el precio est amuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!!!! Venga a revisar vuestros pedidos que parece q es cierto que vienen de camino!!! acabo de comprobar el mio en 17track : "2015-01-09 20:37 The item is at the PostNL sorting center" lo que pasa es que no se si está en china o en holanda...
Bueno por lo menos hay novedades... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeee The item is at the PostNL sorting center!!
Eso es que ya están en Holanda!! La semana que viene los tenemos en casitaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue igual
The item is pre-adviced 30/12/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se encuentra ya en los Países Bajos: "The item is at the PostNL sorting center".
![]() Al final va a ser verdad eso de que "quien no llora no mama" |
|
|
||||
|
||||
|
El la pagina de Correos no sale nada.
En la de 17Track sale pre-adviced aun. Y en NLPost sale lo de sorting. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tambien esta igual
The item is pre-adviced 29/12/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Olé !!!
el mío también esta en Holanda desde ayer por la tarde la semana que viene movil nuevo!!
Última edición por charlycuen Día 10/01/15 a las 10:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los de dia 29-30 seguimos en preavised, pero que vayan apareciendo es buena noticia ;P
|