ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/14, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chinimen Ver Mensaje
acabo de darme cuenta que ocultando esas carpetas de imágenes se me a puesto la batería original
Supongo que sera porque no las detecta y no las puede mostrar, oculta las que no uses y deja las que son de esa bateria, a ver que pasa
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/14, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy muy verde en este terminal, y no sé si quedarme en Sammy o ver si hay algo que valla bien en aosp (Cm, paranoid slim o probar miui que nunca he calzado ninguna). Por lo menos veo que aquí el foro esta activo....
Viejo 06/08/14, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Estoy muy verde en este terminal, y no sé si quedarme en Sammy o ver si hay algo que valla bien en aosp (Cm, paranoid slim o probar miui que nunca he calzado ninguna). Por lo menos veo que aquí el foro esta activo....
Eso si, soporte y opiniones vas a tener jajaja como te tires un rato sin entrar te encuentras un porron de mensajes que leer, de cyanogen tengo entendido que no funciona el spen, pero no se si ya se puede usar o no
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/14, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
hola compis yo tengo ese problema lo hago como comentáis creando la carpeta o una vez dentro de la galería selecciono las carpetas que quiero ocultar? dándole al menú de galería te da esa opción por si no se sabia
A ver, os voy a poner un ejemplo práctico con fotos.

Pongamos que no quiero que salga en galería la carpeta IMAGES del whatsapp + que aquí se ve:

Me voy con un explorador de archivos a buscar un archivo nomedia.
Por ejemplo el más cercano lo tengo en whatsapp / media /sent como aquí veis, y lo copio :

Me voy luego con el explorador a DENTRO de la carpeta que no quiero que salga en galería, en mi caso IMAGES y pego el nomedia ahí :

Ahora salimos del explorador.
Vamos a ajustes /general /administración de aplicaciones /todas /galería y ahí borramos datos y caché.

Luego salimos de ahí y reiniciamos el móvil.

Volvemos a abrir la galería, la cual se vuelve a cargar de nuevo y ya no aparece dicha galería IMAGES:

Nota: es posible que la primera vez que abrís galería os aparezca (cómo si hubiera una memoria residual) pero cerrandola y abriéndola ya desaparece para siempre.

Lo he comprobado en quickpic y sucede exactamente lo mismo.

No hace falta ser root ni nada.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario:
Viejo 06/08/14, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que me corta de un terminal "tan peculiar". Volviendo al tema.... Que tal funciona el mass storage?... Estoy hasta los güevo del mtp. E las primeras ics stock en el s2 te li cargadas en un plis pas con una línea de consola, pero aquí no hay manera... Esta implementado en la rom o hay algún mod específico?
Viejo 06/08/14, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje

Pongamos que no quiero que salga en galería la carpeta IMAGES del whatsapp + que aquí se ve:

Por ejemplo el más cercano lo tengo en whatsapp / media /sent como aquí veis, y lo copio :

Me voy luego con el explorador a DENTRO de la carpeta que no quiero que salga en galería, en mi caso IMAGES y pego el nomedia ahí :

Vamos a ajustes /general /administración de aplicaciones /todas /galería y ahí borramos datos y caché.

Volvemos a abrir la galería, la cual se vuelve a cargar de nuevo y ya no aparece dicha galería IMAGES:

Nota: es posible que la primera vez que abrís galería os aparezca (cómo si hubiera una memoria residual) pero cerrandola y abriéndola ya desaparece para siempre.

ELZAFIRA46 by Patatalk
Exactamente asi lo hago yo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 06/08/14, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Eso es lo que me corta de un terminal "tan peculiar". Volviendo al tema.... Que tal funciona el mass storage?... Estoy hasta los güevo del mtp. E las primeras ics stock en el s2 te li cargadas en un plis pas con una línea de consola, pero aquí no hay manera... Esta implementado en la rom o hay algún mod específico?
Yo lo conecto al pc y lo reconoce al instante, menos la primera vez que instala el dispositivo y tarda algo mas
Viejo 06/08/14, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Hola compis, no se si alguien mas lo ha comentado pero desde que instale el fix me hace la bateria cosas raras, lo he dejado cargando toda la noche como siempre he hecho y al cogerlo estaba al 99%, y ahora he puesto a cargar el móvil porque lo tenia al 30 y noto que va muy lento al cargar, será que tengo que calibrar la bateria después de instalar el fix o no tiene nada que ver?
Viejo 06/08/14, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero monta la unidades como almacenamiento masivo , vamos, como un pendrive no? Con mtp por ejemplo, no hay manera de que Picasa reconozca la sd externa por lo que DCIM, debes dejarlo en la interna, lo cual es una verdadera putada, la transmisión de archivos es más lenta y nis permite archivos "gordos" de verdad...
Viejo 06/08/14, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Carva74k te gustara saber que mi pantalla después de cargar el movil y de que mi gata durmiera encima de mi móvil a revivido a ver lo que dura

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ehizan su comentario:
Viejo 06/08/14, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
Carva74k te gustara saber que mi pantalla después de cargar el movil y de que mi gata durmiera encima de mi móvil a revivido a ver lo que dura
Jajaja tu gata te lo ha arreglado, comprale unas chuches de gato o algo jajaja esperemos que dure mucho, que no te vuelva a pasar, me alegro mucho
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 06/08/14, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Pero monta la unidades como almacenamiento masivo , vamos, como un pendrive no? Con mtp por ejemplo, no hay manera de que Picasa reconozca la sd externa por lo que DCIM, debes dejarlo en la interna, lo cual es una verdadera putada, la transmisión de archivos es más lenta y nis permite archivos "gordos" de verdad...
Pued ahí me pierdo un poco, a ver si alguien mas entendido te puede responder
Viejo 06/08/14, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje

ELZAFIRA46 by Patatalk
gracias maquina pero no encuentro la ruta de lo de las baterias
Viejo 06/08/14, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Hola compis, no se si alguien mas lo ha comentado pero desde que instale el fix me hace la bateria cosas raras, lo he dejado cargando toda la noche como siempre he hecho y al cogerlo estaba al 99%, y ahora he puesto a cargar el móvil porque lo tenia al 30 y noto que va muy lento al cargar, será que tengo que calibrar la bateria después de instalar el fix o no tiene nada que ver?
Pues creo que a nadie le ha pasado, o si lo han comentado no me he enterado con tanto mensaje, prueba a calibrar la bateria, cargalo hasta el 100% y calibrala, yo lo hago desde ajustes, utilidades kingdroid, sistema y calibrar bateria
Viejo 06/08/14, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

gracias maquina pero no encuentro la ruta de lo de las baterias
Esta en la memoria interna, la carpeta se llama 3minibattery downloads, mas o menos, nonse si exactamente asi
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 06/08/14, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Pues creo que a nadie le ha pasado, o si lo han comentado no me he enterado con tanto mensaje, prueba a calibrar la bateria, cargalo hasta el 100% y calibrala, yo lo hago desde ajustes, utilidades kingdroid, sistema y calibrar bateria
También tengo que apuntar que me pasa desde que he cambiado el icono de bateria por unos de la ROM, para ser mas exacto la seta del Mario😝
Viejo 06/08/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
También tengo que apuntar que me pasa desde que he cambiado el icono de bateria por unos de la ROM, para ser mas exacto la seta del Mario😝
Prueba con otro icono a ver si va a ser eso
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
UrielBoss UrielBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Amigos esta bien rara esta rom XD ....Meti la rom y seleccione full wipe en aroma, y DPI 360.. la instalo... despues instalo el fix y el dpi me lo deja stock ... tengo un 900w8...
Viejo 06/08/14, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por UrielBoss Ver Mensaje
Amigos esta bien rara esta rom XD ....Meti la rom y seleccione full wipe en aroma, y DPI 360.. la instalo... despues instalo el fix y el dpi me lo deja stock ... tengo un 900w8...
Has probado a volver a cambiar los dpi despues del fix?
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/14, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Esta en la memoria interna, la carpeta se llama 3minibattery downloads, mas o menos, nonse si exactamente asi
gracias compi por indicarme la ruta ya esta solucionado y un truquillo mas que no sabia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 04:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /