|
||
|
|
||||
|
||||
|
huraivza, para ver el partido de vas a actualizar? Que canal nos recomiendas? Gracias por el curro desinteresado que os pegais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por huraivza Día 22/04/15 a las 19:55:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los pelos SINCRONIZAR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baneo general,reparados algunos sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si dejan ver la segunda parte sincronizar varios reparados
|
|
|
||||
|
||||
|
En Live stream player perfecto y en hd jeje, en inglés pero muy bien y sin cortes
Vamos atlético!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez sera,lastima que al final solo quedasen en+la+ces de baja calidad,pero no siempre uno lo consigue,a mi me gusta oir los comentarios,en castellano,por eso intento ponerlos en ese idioma,en otros idiomas y de calidad hd tambien los tengo o los puedo conseguir,pero para aprender idiomas,esta la escuela de idiomas.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez sera,lastima que al final solo quedasen en+la+ces de baja calidad,pero no siempre uno lo consigue,a mi me gusta oir los comentarios,en castellano,por eso intento ponerlos en ese idioma,en otros idiomas y de calidad hd tambien los tengo o los puedo conseguir,pero para aprender idiomas,esta la escuela de idiomas.Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Pues eso...Ah la solución es bien sencilla con poner la radio por internet y con algo de suerte lo sincronizas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que saludos y disfruta con la otra aplic+aci+on |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo para ver el futbol no tengo problemas,porque pago mi cuota todos los meses,pero hay gente que no puede y aunque parezca mentira aun hay gente que hacemos esto sin recibir nada a cambio,no como otros,y te aseguro que en la mia y en la de otros compis seguro que al final la gente llego a verlo tambien en hd,y que yo sepa este hilo es para wi+se y hay que adaptarse a los tipos de str+eame+rs que la apl+icac+ion es capaz de reproduccir.
Asi que saludos y disfruta con la otra aplic+aci+on ![]() Qué es lo que he dicho que tanto te ha molestado? Creo que se te han cruzado los cables con el quote porque yo en ningún momento me he quejado de nada , mas bien eres tú el que decía que era una lástima que la calidad en español no era todo lo buena y yp te decía que lo prefería en inglés con excelente calidad y la radio a través de internet de fondo que es lo que yo hago en estos casos ... PD A mi me importa relativamente poco que este hilo sea de wiseplay si con un comentario mio ayudo a otros compañeros a ver el partido en otra aplicación... a eso le llamo yo dar un toque o un guiño, vamos que por hacer un favor a la comunidad que de eso se trata Aquí todos tenemos wiseplay splive etcétera entre otras, no veo porque no puedo comentar que en esta u otra se está viendo de puta madre.. Salu2 PD Agradezco el trabajo realizado, vaya por delante ;)k Última edición por kzyw Día 23/04/15 a las 04:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @huraivza por tu curro y por intentar solucionar los ca+na+les en tan poco tiempo para que la peña pueda seguir viéndolo. Yo desde ayer ya lo puedo ver por otro lado y seguiré intentando ayudar en lo que pueda.
Gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
(Click para mostrar/ocultar)
|