|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo de borrar datos lo he dicho porque se lo he puesto a un compy del curro y lo hice así,viniendo del wachá normal, pero si.vosotros decis que es mejor no borrar datos, adelante.....
Caniooo,ya estas tardando en subirlo al almacén de apk'S.....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 09/08/14 a las 21:50:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
![]() ADM Pro_3.6.0p5, también su sito, gestores de descarga
|
||||
|
||||
|
estoy amargao con el wifi del hotel y la mierda roaming en Andorra, pues no te cobran 0,78€ por minuto y 2,18 por establecimiento... vamos... Ni en punta cana te pegan estos sablazos y espera que lo mejor es que por la modica cantidad de 6€ te dan 500kb de mierda para que la gastes como quieras, vamos... si eres capaz de acabarlos... ahhhh, se me olvidaba... todo esto es con el descuento del 50%, para lo que tienes que pagar 1€ el día que lo uses... joder si mañana en Francia tengo 60 minutos o 100mb por 1 €... bueno, a ver si se baja y me atrevo a meterla, es que si me quedo ahora sin movil... "la lio parda", jijijiji
|
||||
|
||||
|
Calla, calla... que en toavía no se ha descargado el muy h*&€#) de p**#)...
estoy amargao con el wifi del hotel y la mierda roaming en Andorra, pues no te cobran 0,78€ por minuto y 2,18 por establecimiento... vamos... Ni en punta cana te pegan estos sablazos y espera que lo mejor es que por la modica cantidad de 6€ te dan 500kb de mierda para que la gastes como quieras, vamos... si eres capaz de acabarlos... ahhhh, se me olvidaba... todo esto es con el descuento del 50%, para lo que tienes que pagar 1€ el día que lo uses... joder si mañana en Francia tengo 60 minutos o 100mb por 1 €... bueno, a ver si se baja y me atrevo a meterla, es que si me quedo ahora sin movil... "la lio parda", jijijiji ![]()
|
||||
|
||||
|
Viva la V4 buuuaaaaaaaa
![]() no estoy loco, estoy contento de veros disfrutar ![]() hasta pronto tachan, tachan
|
||||
|
||||
|
Calla, calla... que en toavía no se ha descargado el muy h*&€#) de p**#)...
estoy amargao con el wifi del hotel y la mierda roaming en Andorra, pues no te cobran 0,78€ por minuto y 2,18 por establecimiento... vamos... Ni en punta cana te pegan estos sablazos y espera que lo mejor es que por la modica cantidad de 6€ te dan 500kb de mierda para que la gastes como quieras, vamos... si eres capaz de acabarlos... ahhhh, se me olvidaba... todo esto es con el descuento del 50%, para lo que tienes que pagar 1€ el día que lo uses... joder si mañana en Francia tengo 60 minutos o 100mb por 1 €... bueno, a ver si se baja y me atrevo a meterla, es que si me quedo ahora sin movil... "la lio parda", jijijiji ![]() P.d: ya me imagino delante de la pantalla del pc cagandote en todo y tu parienta mosquea diciendo que pasa que no puedes dejar eso ni en vacaciones ehh ehh ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Dos días sin pasar por aquí, y la que tenéis liada.... ![]() ![]() Enhorabuena por la NEXT V6, y gracias por compartir. ![]() ![]() Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye turcon... no me estarás viendo por alguna webcam del hotel ¿no?,.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala este campy y luego desde la misma apk actualizas....
https://www.dropbox.com/s/uhthy82snmkvnzy/wap6.10o.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que la he instalado como viene instalado whatssapp y me tenía que ir de casa.. por eso no podía trastear, pero necesitaba mi botón! Tengo bastantes preguntillas mañana las pondré cuando trastee... por cierto una respecto al Whatsapp PLUS. Los cambios de iconos de botón de enviar, iconos etc , dónde se modifican? lo sabe alguien? jeje Saludetes!
|
||||
|
||||
|
La versión krowne deo wachá es para mi la mejor,con diferencias, aparte de que tiene un cambio de loock muy guapo con iconos distintos, yo llevo muchos meses usando su wachá....aquí os dejo la última versión, la 13....recién salida....os invitó a que la probeis....
https://mega.co.nz/#!rBU2DDAY!y62Pw1..._3OSH3BDUkuKko ![]() Cbiando de tema....llevamos mas de 100 descargas de ésta v6 y no sé que tal os va...,yo ayer la instale de cero,full formats y wipes y me encanta lo bien que va esta base......el lunes me pondre a sacar los activadores para accesos directos en cortina y bueno....cualquier cosiita que veais o se os ocurra por aquí estaremos... Salu2 ![]() Como petición/sugerencia: todo azul tan bonito toque next, y yo que me gusta el widget de calendario mensual de samsung la verdad es que da el cante jejeje al no ser azulado... Enhorabuena chefs!!!
|
|
||||
|
||||
|
jaja, ya no se vivir sin ese mod la verdad...
La cosa es que la he instalado como viene instalado whatssapp y me tenía que ir de casa.. por eso no podía trastear, pero necesitaba mi botón! Tengo bastantes preguntillas mañana las pondré cuando trastee... por cierto una respecto al Whatsapp PLUS. Los cambios de iconos de botón de enviar, iconos etc , dónde se modifican? lo sabe alguien? jeje Saludetes! ![]()
|
||||
|
||||
|
y donde se ha sacado la 6.13 de krowne, estoy mirando por paginas y solo veo la 6.12, también tenéis enchufe? xd
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No podía ser menos aquí dejo la foto para la familia el de la gorra roja seguimos con la rom jiii
Hay esta vuestro next adicto hoy de relax
|
||||
|
||||
|
No noooo,te dije una foto con la capitana del barco y algo next,jejejeje,que envidia mas sanaaa,disfruta, tú que puedes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, el enchufe solo es con los kernel,es lo que tiene pertenecer a la élite del subforo del S4,hay quien nace con estrellas y otros estrelledosssss....venga vaaaaa que viva el sarcasmo,de buen rollito, un saludo familiaaaaa.....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/08/14 a las 00:47:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
![]() |