|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, para actualizar WSM , donde se le da ( installation Mode ) Normal,Recovery ( flash) o recovery (write).
O en la flecha hacia abajo que pone instalar, pero que pone algunas advertencias que talvez no arranque luego el movil despues de instalar Xposed , ante la duda espero informacion. Gracias a todos.
Última edición por CADY MASTER Día 01/12/14 a las 01:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gps usais? Hoy use el maps de google cosa de 1 hora y media y se bebio la bateria. Alguno que consuma menos? No se si es cosa de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Tom Tom y bastante bien. Consumo el normal de llevar pantalla encendida
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda y prefiero preguntar antes de liarla... Ahora mismo tengo instalada la 24 V2, me ha parecido ver que ha cambiado el proceso de instalación para la 34 respecto a como se hacía anteriormente.
Hay que formatear todo a parte de los 3 Wipes? es que lo del fasboot no lo he hecho nunca y si también se puede formateando... En caso que sea obligatorio formatear, luego es compatible restaurar app y datos con la copa de de seguridad de MI? o por el contrario únicamente se pueden recuperar las apps y introducir los datos manualmente? gracias. INSTALADOD: Bueno, he hecho el format system 1 y he seguido los pasos...no he hecho ningun wipe, de momento parece que todo funciona bien y no he tenido que restaurar la copia de seguridad. A ver que tal sigue. Última edición por pifuto Día 04/12/14 a las 13:51:03. Razón: ya la he instalado |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda instalacion versión 34bw
borro el post..se repitió el anterior
Última edición por pifuto Día 04/12/14 a las 11:18:52. Razón: borro el post..se repitió el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Si. MIUI 6
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber ese ahorro de energía quiero llegar a las 8horas de pantalla seguro k lo conseguimos
|
||||
|
||||
|
Hola,
ahora mismo tengo la 24v2 y la verdad es que va todo muy bien a excepcion del sonido en la grabación de video, como a otros que he visto por aqui... Me gustaria pasar a la nueva ROM pero sin tener que instalar y configurar todo de nuevo. Y he visto que alguien aqui lo ha instalado encima haciendo solo los wipes y le funciona todo bien. ¿alguien puede confirmar que puede hacer así sin problema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Sygic y va de maravilla. Cuando lo uso en el coche (que es lo más normal), conecto el movil con el cargador USB que tengo puesto en el mechero. Y así no tengo problemas. Si alguna vez lo he puesto sin cargarlo la vez también noto que consume mucha batería. Supongo que es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,instalé la versión 24v2 con instalacion limpia hace un día y funcionaba perfecto. Hasta ahora que cada 5minutos tengo que reiniciar debido a que salta el siguiente mensaje :
Unfortunately , the process com.android.systemui had stopped. He hecho wipe partitiom posteriormente por si era el problema y tampoco se soluciona, sabéis por qué se produce? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he instalado la room e hecho todos los wipes necesarios pero tengo una duda y mi duda es
Es necesario formatear /symtem1 y /sdcard para hacer una instalación limpia? Si formateo /sdcard soy conciente que borro zip de la room y todos los datos que contenga dentro pero mi intención es instalar la room desde una memoria usb es decir vía otg Será que no voy a tener ningún problema para realizarlo de esta forma |
|
|
||||
|
||||
|
Padook para cuando MIUI 6?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os lanzo una duda a ver si alguien me ayuda: El otro dia envié una foto hecha con el móvil a un correo, lo que nunca habia hecho hasta ahora por que no me hizo falta (hotmail). Me pidió datos de mi correo y los puse y desde entonces cada vez que me llega un correo a mi email me salta un aviso en el móvil. Aquí va la pregunta, aunque seguro que es una tonteria: esto la operadora me estará cobrando?? un saludo y gracias