![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro, a mi nunca me ha pasado, quizas sea algo puntual de tu compañia ya que si dices que no siempre te pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tiene el modo bloqueo mal configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible, se que hay una opcion de que cuando entrara en movil en reposo y tengas wifi activo, automaticamente lo desactiva para ahorrar bateria... pero los datos no recuerdo
|
|
|
|
El consumo de ayer y hoy
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, merece la pena actualizar el kernel baltazaf del 0.5 al 0.6 en cuanto a rendimiento y consumo o no se nota nada? Graciiias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va mejor el 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo provaré y aver que tal ,gracias. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que a conde33 le gustan los softh keys en la temática😂😂 http://forum.xda-developers.com/xper...tkeys-t2795699 aquí tienes estos para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días q el Wifi no me guarda las contraseñas,creo q se pierden cuando el móvil se me apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias javi esta muy chulo lo provareeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque android las guarda automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque android las guarda automáticamente .as instalado algún programa de esos para ver redes .muchos de esos luego te dan problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado pero no se donde andan
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que ha cambiado la altura de la barra de navegación. Hay que editar tu navbar.xml y quitar el atributo ScaleType de la línea que controla la tecla programable espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada no,hace unos días q empezó a fallar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni papa 😂😂 eso que quiere decir .En la página hay una actualizacion .manda captura
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»