![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me sorprendió mi galaxy s avance que llego hasta la 4.1.2
La verdad k para ser el móvil que era vino de p.madre |
|
|
|
|
|
Eso sin olvidar a los que venimos de un huawei u8650
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el Note 2? Ohh wait, el Note 2 sí que lo cuidaron con sus actualizaciones... De hecho hace ya un tiempo que andan por kit kat y eso que es del 2012... Por otro lado, sufrí mucho con otros LG...
|
|
|
|
yo huawei u8650-galaxy mini-galaxy s-xperia tipo-moto g
|
|
|
|
El note 2 si que lo han cuidado... Sobre todo por que para su fecha... Estaba algo adelantado con los 2gb de RAM, que es lo que permite que este actualizado, yo vengo de un Galaxy S3 y cuando llego a 4.2.2 se volvió una locura y que decir de 4.3 apenad encendida el móvil la RAM por el techo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tengo un galaxy S de 512 de ram y un solo núcleo y está en kitkat gracias a su gran comunidad y funcionando como una bala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ya estaba respondido.
Última edición por redbullet Día 16/07/14 a las 19:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos desviándonos del tema principal.
. Si queréis hablar sobre de qué móvil venís, abrid un tema nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del foro: ¿Alguien sabe si la ROM de Asia ya se ha actualizado a 4.4.4? En unas semanas me traen el Moto G XT1033 con la rom de Asia y quería saber si al actualizarlo a la 4.4.4 incluirá el idioma español o tendré que meterle la rom brasileña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que el moto g se esta empezando a actualizar en Francia y Alemania, pronto aquí en España.
Alguien sabe más del tema? |
|
|
||
|
A mi me lo robaron... Hasta me hicieron un favor
![]() Ni falta que hace yo creo que va mejor con 2.3... Cita:
Cita:
¿y por que ese cambio? el P6 es tocho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del ZTE Gran X (m), oficialmente nació con 4.0 y murió con 4.1 con suerte. Gracias a este foro y XDA llego a 4.2.2 con bugs e incluso llegó a tener MIUI, que a mi, nunca me llego a funcionar del todo.
En fin, jamás volveré a la basura mediatek y su estúpida política de no liberar el código fuente. El cambio a este desde hace un par de semanas a sido increíble. Una maravilla de teléfono y con una política de actualizaciones increíble, y una comunidad detrás enorme. Pues eso, que estoy muy contento con este Moto G |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
DDDDDD
Última edición por frddd Día 16/07/14 a las 21:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mierdatek? JAJAJA, dios, yo aprendí la lección con un NO.1 S6 que compré y menos mal que lo vendí... Con decir que volví a mi antiguo Xperia Arc S encantadísimo... Ahora genial con mi Moto G ![]() Perdón de nuevo por el pedazo de offtopic que nos estamos marcando entre todos xd. |
|
|
|
Bueno actualizo a KitKat con un poquillo de retraso pero llego
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si queréis hablar sobre de qué móvil venís, abrid un tema nuevo.